Bueno chicos, pues he ido esta tarde a la citroen y me he encontrado que mi querido 2.0i 16v 143cv ya no se fabrica con los bixenon direccionales ni asientos de cuero ni, etc. etc. etc.
Y eso que le digo al chico del conce, y xq? y el me responde, pues no lo sé, me acaba de llegar una nota oficial de citroen con nuevos cambios en la estructura de la gama C4. Y eso que miramos los cambios y nos encontramos que ahora mismo se empiezan a aplicar los precios para los NUEVOS MOTORES.
Acabados:
LX
Cool
VTS / Exclusive
VTS Plus / Exclusive Plus <---- El que pregunté en presupuesto.
Motores:
1.4i 16v 90cv
1.6 VTi 120cv
1.6 THP 150cv <----- El que pregunté en presupuesto
1.6 HDI 90cv
1.6 HDI 110cv
1.6 HDI 110 CMP
2.0 HDI 135
2.0 HDI 135 - CAS
En cuanto a packs, pues lo mismo de siempre, yo pregunté en cuanto a techo panorámico, bluetooth (típico) y asientos de cuero calefactables.
Ah! Ahora te viene en el VTS Plus de série la alarma perimétrica (creo que era opcional antes, pero bueno, no estoy seguro).
Luego el alerón me lo regalan y 4000 euros de descuento que es lo que aplican a los nuevos motores.
Si comprais los antiguos, pues aún tienen fabricados, 4600 de descuento.
Finalmente, me salia el coche por unos 22.000 euros negociables unos 300 euros menos creo.
La verdad es que no he sido mucho de cilindradas bajas con muchos caballos y turbo, pero realmente, en cuanto a consumo y prestaciones en el motor, es lo mejor.

Espero que esta información os sirva de ayuda, para cualquier duda comentadme pues tengo los papeles del equipamiento motores etc.