Moderador: Moderadores

cayeibz escribió:EL c5 por muy nuevo que sea se ha quedado anclado en el pasado, motores chasis y suspensiones, vale que el TDI este obsoleto para los fans de PSA, pero en prestaciones y consumo estan un paso por encima que que estos mismos, habra discrepancias pero seamos realistas, citroen no es rival de audi, citroen puede entrar a competir con el laguna y poco mas, con un skoda...

Alexac4 escribió:Pues Audi es la marca y nada mas.

Deibiz escribió:Alexac4 escribió:Pues Audi es la marca y nada mas.
Yo no creo ke audi sea la marca y nada más, dentras de los 4 aros hay algo mas ke "la marca" , y lo a demostrado con todos y cada uno de los coches que a sacado, mira el audi R8, ese coche no es solo la marca...

Somi escribió:Deibiz escribió:Alexac4 escribió:Pues Audi es la marca y nada mas.
Yo no creo ke audi sea la marca y nada más, dentras de los 4 aros hay algo mas ke "la marca" , y lo a demostrado con todos y cada uno de los coches que a sacado, mira el audi R8, ese coche no es solo la marca...
No, es un deportivo precioso, muy guapo, que va muy bien, vale una millonada, pero se queman solos

Ruterin escribió:citroen podra tener todo lo que querais en plan pijadas pero vamos mi c4 tiene ya casi 4 años y los plasticos se caen solos y cada vez vibra mas todo el coche nose si el c5 sera igual pero no creo que haya mucha diferencia.
las puertas los plasticos con el calor salñen burbujas los reposabrazos se joden con nada y hay que tapizar y miles de historias tontas que e tenido las ventanas se salian por fuera, se joden las trampillas del clima, cuando abria el coche se me abria el maletero problemas de polucion, la ventana quemada porque un tornillo era largo y lo cortaron con la radial, el plastico del retrovisosr se caia el guardapolvos del motor y la luna se caia y lo sujetaban con neopreno las bombillas de cruce me duraban 10 dias desde el primer dia en cuanto dejo el coche 5 minutos encendido sale problema carga defectuosa dse bateria, se rompio la carcasa del turbo de aluminio la direccion me vibra desde el primer dia y siempre con tonterias de esta y gracias que todavia no se me hha jodidndo nada importante como el turbo bielas o demas pero vamos ke toy un poco harto ya del c4atrin no digo que a los audis no les pueda pasar paro los que tyo conozco la unica queja es que cuadno lo llevas al taller te meten unos sablazos de miedo pero poco mas.
y asi e tenido miles de historias menos mal que hasta ahora han sido tontunas que e podidod casi siempre solucionar yo.
mi padre tiene un seat toledo y no tienen ningun problema de estos tambien tengo un clio antiguo un polo antiguo un opel astra y en ninguno emos tenido problema de estos!
el unico que a salido malo es el opel astra pero vamos en fallos tontos de carcasas y chorraditas citroen tiene miles por lo menos el mio!
los a 4 son coches de calidad que igual te piden una pasta pero problemillas tontos yo estoy seguro que no tienen tantos como citroen!
a mi mi c4 me encanta esteticamente me parece bonito pero no le veo un buen coche para nada y mas teniendo en cuenta el precio que tienen ahora mismo si estuviese en el pasado cuando me lo compre me hubiese comprado un golf o un seat leon
Totalmente de acuerdo contigo tito ruter. Es muy sabido por todos que los citroen le sientan muy mal el paso de los años. Sinceramente, despues de haber tenido un c4 y ahora tener un civic (apenas 1000€ más caro a igualdad de equipamiento), he de decir que el c4 es carísimo a proporción de materiales y acabados empleados.

thunderlex escribió:Sinceramente, despues de haber tenido un c4 y ahora tener un civic (apenas 1000€ más caro a igualdad de equipamiento), he de decir que el c4 es carísimo a proporción de materiales y acabados empleados.
roberpf escribió:Perdón por el tochoJoder, a veces parezco el abuelo cebolleta

Somi escribió:Deibiz escribió:Alexac4 escribió:Pues Audi es la marca y nada mas.
No, es un deportivo precioso, muy guapo, que va muy bien, vale una millonada, pero se queman solos

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado