26% Qieren q alonso pierda en Brasil

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

26% Qieren q alonso pierda en Brasil

Notapor Francis » Jue Oct 12, 2006 17:11 pm

Un 26% de los lectores que participaron en una encuesta en 20minutos quieren que Fernando Alonso pierda en Brasil. El mismo diario lo explica basándose en el criterio de varios "expertos" en imagen: "Alonso es un sobresaliente piloto, pero en relaciones públicas suspende". Y digo yo, si en lo que son expertos es en imagen ¿por qué saben que Alonso es un sobresaliente piloto? ¿Emplearán el mismo rigor en sus análisis profesionales?

Dicen que una de las cosas que juegan en su contra son sus celebraciones tan excesivas, y lo contraponen con Nadal y Gasol. Estos no deben haber visto nunca a Rafa celebrar un punto o la cara de Gasol después de meter un mate. Y al final llega la traca: Alonso es tan "bestia" en sus declaraciones porque le falta vocabulario, vamos, que como no ha terminado el COU está limitadito, y claro, mete la pata.

A mí un 26% en contra me parecen pocos. Teniendo en cuenta los fans que tiene Ferrari en todo el mundo, incluido España, los seguidores que tiene que haber acumulado un siete veces campeón del mundo, y la campaña de prensa que han organizado en su contra los que en su puñetera vida han visto una carrera de F1, todo lo que supere que la mitad más uno le apoyen es un triunfo de Alonso.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Jue Oct 12, 2006 17:24 pm

Supongo que la encuesta del 20 minutos sera a nivel nacional,no internacional,mas que nada porque el 20 minutos no le veo por ahi,igual me equivoco.
Pues que quieres que te diga,para mi ninguno de los motivos que comentan,me parece digno de argumentarse como excusa para decir que quieren que pierda.Por todos es sabido que este hombre no es santo de mi devocion,pero es un gran piloto,aunque como relaciones publicas no le contrataba ni en un garito repartiendo bonos por ahi.
Jamas me metere con nadie por la cultura que tenga,pero ahi he de decir que el ingles....."viviendo" en Oxford se podia empapar algo mas.No le hace falta saber de calculo,ni de aerodinamica para correr,solo lo justo para saber lo que tiene que decir a sus ingenieros.
Por cierto.No me gustaria que se retirara en Brasil,soy de los que piensa que hay que estudiar antes del examen final,y no presentarse a ver si el examen cae(aunque a nadie le amarga un dulce)
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor alex_enf235 » Jue Oct 12, 2006 19:21 pm

Eso que comentan es totalmente cierto, hay un empacho de alonso en España. Hace declaraciones que no le ayudan nada, ni nadal ni Gasol, hablan de determinados temas y ni se les ha subido tanto el exito, pero en fin, imagino que con el tiempo se calmara.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Gonzybe » Jue Oct 12, 2006 21:24 pm

Alonsito tiene un carácter y "cierta chulería" qu no ayudan a su imagen.
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Francis » Mar Oct 24, 2006 15:24 pm

ALONSO CAMPEON DEL MUNDO

Toma esa 26% jajajaj!!! :meparto: :meparto: [/b]
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 18:36 pm

francisjj escribió:ALONSO CAMPEON DEL MUNDO

Toma esa 26% jajajaj!!! :meparto: :meparto: [/b]


Qué puñetero eres :D Yo entiendo a los que votaron a Schumacher, es un clásico, el mejor piloto de F1 de todos los tiempos y pertenece a Ferrari, sobran las palabras... yo iba con Alonso pero me hubiese encantado un podio de despedida para el alemán. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados