Mitsubishi ASX (Citroen C-País)

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Mitsubishi ASX (Citroen C-País)

Notapor Alexac4 » Jue Ago 28, 2008 15:33 pm

Citroen C-País

Imagen

Imagen

C-foro que desvela un mundo exclusivo de este nuevo modelo, B8 proyecto que se basa en la plataforma del Citroen C4 y sus derivados. Le projet B8 est donc un SUV de taille moyenne, visant directement le Qashqai de chez Nissan. El proyecto B8 es un SUV de tamaño mediano dirigidas directamente a la Nissan Qashqai. Avec son allure de berline compacte réhaussé et une face avant tres typée Citroën, C-Country (marque déposée par Citroën qui pourrait tout bonnement être le nom définitif de ce projet) aura comme atout le design. Con su encanto de mayor sedán compacto y un frente typée tres Citroen, C-País (marca registrada de Citroën que podría ser simplemente el nombre definitivo de este proyecto) se beneficiarán del diseño.

Produit en collaboration avec Peugeot, B8 & T8 seront complémentaires. Producido en colaboración con Peugeot, B8 y T8 se complementan. T8 représente le 3008 connu sur la toile depuis plus d'un an maintenant. T8 el 3008 es conocido en el lienzo de más de un año. Chez Citroën nous n'avons connaissance que du B81, le 1 représentant une voiture à hayon. En Citroen tenemos conocimiento de B81, 1 representa un hatchback coche.

La comercialización debería intervenir a principios de 2010.

Fuente: C-Forum
Última edición por Alexac4 el Mar Ene 19, 2010 17:15 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Francis » Jue Dic 04, 2008 1:42 am

Última edición por Francis el Jue Dic 04, 2008 11:05 am, editado 1 vez en total
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Jue Dic 04, 2008 2:31 am

No has parado hasta encontrar uno eh!!!

Como eres Francis, como eres.... :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alexac4 » Jue Dic 03, 2009 15:47 pm

Nuevo Mitsubishi RVR

Imagen
Imagen

Los renders filtrados el mes pasado ya le habían chafado la sorpresa a Mitsubishi, pero tampoco era cuestión de dejar el debut de su último modelo en manos de otros. El fabricante japonés ha mostrado esta mañana las primeras imágenes de su nuevo crossover compacto, que adoptará el nombre RVR en el mercado nipón. Este modelo, que con casi total seguridad tendrá réplica en el grupo PSA Peugeot Citroën al estilo 4007/C-Crosser, se pondrá a la venta el mes de febrero en su país natal, un poco antes de su presentación oficial en Ginebra (marzo).

Dice Mitsubishi que las claves del RVR serán "una elevada eficiencia medioambiental y una carrocería compacta" (4,3 metros de largo) que "proporcionará amplio espacio a sus ocupantes y unas altas prestaciones". Al menos en el caso de Japón, su motorización quedará a cargo de un propulsor 1,8 MIVEC totalmente nuevo.

Nosotros es que ya no sabemos qué pensar de la nariz postiza a lo Lancer que está poniendo Mitsubishi a todos sus modelos. Pero oye, al menos se parece más al boceto inicial que al Concet-cX...

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor C4_MeLiLLa » Jue Dic 03, 2009 16:05 pm

Pues tiene pinta q lleve en citroen o el 2.0 HDI 140cv o el nuevo de 2L hdi 160 el sustituto del 173 bueno el tiempo lo dira
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Notapor Alexac4 » Jue Dic 03, 2009 16:06 pm

C4_MeLiLLa escribió:Pues tiene pinta q lleve en citroen o el 2.0 HDI 140cv o el nuevo de 2L hdi 160 el sustituto del 173 bueno el tiempo lo dira

No se yo :roll: pero no descarto que lo haga citroen, pero lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mar Ene 19, 2010 14:10 pm

Mitsubishi ASX, el RVR Europeo

Imagen
Imagen

Ya lo conocíamos por su nombre japonés, pero será mejor si empezamos a conocerlo por su denominación comercial para Occidente. Mitsubishi ha anunciado que su todocamino compacto RVR será bautizado en Europa como ASX, recibiendo su primer baño de masas el día 2 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Un mes antes, se pondrá a la venta en su país natal, adelantándose a un lanzamiento europeo programado a finales de primavera.

Con una longitud de 4,3 metros de largo, el ASX deberá vérselas con modelos sensiblemente más grandes, como el Ford Kuga, el Nissan Qashqai y el Toyota RAV4. El motor escogido para tal labor no es otro que un turbodiésel de 1,8 litros de potencia, con tecnología Automatic Stop & Go y emparejado a un cambio manual de seis velocidades. Según Mitsubishi, este propulsor ha sido desarrollado internamente por la propia compañía, y extrañamente no se dice nada de mecánicas a gasolina.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Mar Ene 19, 2010 14:13 pm

Pues yo le veo mucho aire al Volvo XC90.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

........

Notapor piton » Mar Ene 19, 2010 14:24 pm

me encanta
yo creo k lo copiara peugeot
piton
 

Notapor Alexac4 » Jue Feb 04, 2010 23:46 pm

Renders del que podría ser el próximo modelo de citroen en colaboración con Mitsubishi. Estos renders son del foro francés de C-Forum, y ojo, que esta gente casi nunca se equivocan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor raulnf » Vie Feb 05, 2010 1:33 am

yo creo q eso es un poco de fotosho jeje xq es un ds3 pero crecido lo veo poco posible .
bonito es pero....es un ds3 grande
raulnf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 04, 2009 23:57 pm

Notapor Lewis » Vie Feb 05, 2010 1:47 am

Pues ese último de Citroën mola un montón y fijaros en las llantas! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Sab Feb 06, 2010 16:18 pm

Pues me gusta mucho. Morro y perfil delantero impecables y con un punto agresivo, como a mí me gusta. Ojalá salga a producción.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Mar Abr 27, 2010 22:52 pm

Peugeot y Citroën confirman sus derivados del Mitsubishi ASX

Imagen
Imagen

Esperamos que no te desagrade la fórmula empleada por PSA para obtener sus 4007 y C-Crosser, porque está a punto de repetir jugada con el ASX. Aunque ya teníamos conocimiento de que el grupo francés pensaba fabricar sus propios derivados del crossover compacto de Mitsubishi, hoy se ha confirmado la producción en Rusia de ambos modelos. Supuestamente tendrán "diseños específicos", aunque si los actuales SUV son un avance de lo que está por venir, seguramente los cambios se limitarán al diseño del frontal y la zaga, tal y como parecía intuirse por los renders de Mitsubishi filtrados en noviembre. Del mismo modo, tanto Peugeot como Mitsubishi ofrecerán sus coches con tracción delantera o integral, y cabe suponer que veremos motorizaciones compartidas entre las tres marcas.

Como ya comentamos en su día, esta estrategia no es una mala idea desde el punto de vista comercial si lo que se busca es reducir costes, pero más le vale a PSA que esta vez se trabaje un poquito más los diseños, y sobre todo, que preste más atención al habitáculo. Sin ser malo, está claro que el ASX no está a la altura de las últimas realizaciones de PSA, y sería un tanto decepcionante encontrarnos con otro "copia-pega" de libro después de ver habitáculos como el del nuevo C3.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor citroenette » Mié Abr 28, 2010 0:27 am

despues de leer la notocía del nuvo 4x4 de Citroën (y como una posible tarde aburrida me pisaba los talones), me he decidido a crear estos chop's. ¿Que os parecen?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




SAlu2
Citroën xsara 2.0 hdi vtr coupe'00//citroën c4 2.0 hdi exclusive'10//BMW 120d Coupe'09
Imagen
citroenette
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ene 10, 2010 0:12 am

Notapor Alexac4 » Mié Abr 28, 2010 9:02 am

La verdad que no estan nada mal ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ThE_MiTeS » Mié Abr 28, 2010 9:51 am

joer valla manos para retocar fotos madre mia....
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron