Página 1 de 2

Ford Mustang 2010

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 1:19 am
por Alexac4
Ford Mustang 2010

Imagen

Todavía quedan dos meses hasta la presentación del Mustang 2010, pero el muscle car de Ford ya ha comenzado a perder parte del camuflaje. Las de hoy son las primeras imágenes oficiales del vehículo con la salvedad del nuevo logotipo, y si bien no dicen mucho, deberían bastarte para que te hagas a la idea de que los cambios serán mínimos. Más que un salto generacional el nuevo modelo será un rediseño completo, conservando la plataforma y mejorando aquellos puntos más criticados. Dentro será novedad el volante multifunción con el control de crucero integrado, así como posiblemente la mayor parte del salpicadero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 1:21 am
por Lomu
como me gustaria tener un carraco de estos :babeando:

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 16:21 pm
por tooexclusive
Parece una tonteria pero ahora el caballo parece que esta bastante mas cabreado,tiene mas cara de velocidad.El coche seguro que es una pasada como siempre

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 16:28 pm
por ------
jajaj, pos tienes razon jajaj

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 16:29 pm
por 3dü
Estará más cabreado porque sube la gasolina sin parar jejeje, nah en serio, le van a dar una imagen más agresiva, pero no se de donde porque agresivo es y de narices...

NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 16:44 pm
por VTS mallorca
tooexclusive escribió:Parece una tonteria pero ahora el caballo parece que esta bastante mas cabreado,tiene mas cara de velocidad.El coche seguro que es una pasada como siempre


jajaja yo también me fijado...será por la curva que hace del ojo hacia abajo y ese color nuevo también me gusta más que el cromado...la opción de 3dü sería la más lógica, porque con lo que comen estos bichos pueden llevar la gasolinera a cuestas...menos mal que en EE.UU no vale lo que vale a quí que sino.... ;)
P.D:me encantan este tipo de vehículos...y cada vez se ven más por nuestras carreteras... :twisted:

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 18:18 pm
por jiMyC4
Esto si que es un coche!!!!!!!!!!!

En Palma vi uno amarillo con las rayas del viper de color amarillo y era descapotable, tengo fotos en el movil, guapisisisisisisisisiMO!!! :D

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 19:45 pm
por VTS mallorca
Hay uno en palma amarillo (no cabrio) con unas llantas negras de garganta cromada que deben ser de 20"...haber si encuentro la foto y también la pongo..creo que es un mustang GT/CS...una pasada...:babeando:

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 20:03 pm
por Michy Bernardez
menudo carrazo. el mustang siempre fue un mito entre los grandes.soy amante de ese coche desde que tengo fé de conciencia...jeje

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 1:52 am
por jiMyC4
Hay uno en palma amarillo (no cabrio) con unas llantas negras de garganta cromada que deben ser de 20"...haber si encuentro la foto y también la pongo..creo que es un mustang GT/CS...una pasada...


VTS Mallorca, ahora que lo dices este Mustang aparca bastante por Son Ferriol, qué pasada jaja un bicho de estos que se debe ir a los 15 kilos no? más o menos?

Hoy viniendo para el Pont Dinca he visto uno negro con matrícula temporal verde... le pilla la guardia civil o la policia local y se lo follan porque no tiene permiso para llevarse bajo ley, pero en fin que yo flipo... mucha crisis pero la gente manejando de Mustangs...

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 10:21 am
por VTS mallorca
Toda la razón tienes...en Binissalem (donde vivo) somos unos 7.000 habitantes y esta semana pasada ya he visto una aston martin DB9 y un ferrari F430.........yo si que flipo... :shock:

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 14:22 pm
por Alexac4
Ford descubre el interior del Mustang 2010

Imagen

Y otro velo que pierde por el camino hacia su estreno. Ford ha nos ofrece hoy un oscuro, tenebroso vistazo al tablero del nuevo Mustang 2010 tratando de levantar aún más expectación antes de su lanzamiento. Por cierto, no te molestes en subir el gamma, porque esto es todo lo que hay; lo más que conseguirás hacer es resaltar las puntadas blancas sobre la tapicería de los asientos y el volante.

Aunque para los profanos podrá parecer más de lo mismo, según se rumores los plásticos duros del vigente modelo dejarán paso en su nueva generación (bueno, más rediseño que otra cosa) a superficies suaves y más cuidadas, incluso cubiertas con cuero dependiendo del nivel de acabado. No es que el Mustang disponible en los concesionarios americanos tenga grandes pegas en cuanto a diseño interior, pero está claro que podría utilizar materiales de mayor calidad.

El Mustang 2010 será presentado dentro de dos meses en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Como ves aún quedan unos días, así que si quieres jugar a buscar las diferencias te dejamos tras el enlace con una foto del salpicadero actual para que te entretengas.

Imagen

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 19:27 pm
por Alonx81
jiMyC4 escribió:
Hay uno en palma amarillo (no cabrio) con unas llantas negras de garganta cromada que deben ser de 20"...haber si encuentro la foto y también la pongo..creo que es un mustang GT/CS...una pasada...


VTS Mallorca, ahora que lo dices este Mustang aparca bastante por Son Ferriol, qué pasada jaja un bicho de estos que se debe ir a los 15 kilos no? más o menos?

Hoy viniendo para el Pont Dinca he visto uno negro con matrícula temporal verde... le pilla la guardia civil o la policia local y se lo follan porque no tiene permiso para llevarse bajo ley, pero en fin que yo flipo... mucha crisis pero la gente manejando de Mustangs...


Este coche se mueve entre los 20.000$/30.000$ y yo lo quiero!!! :babeando: , oid como suena:

Mustang 2010 site

hay un par de videos, fotos etc :babeando:

Supongo que la version Shelby GT500 valdra sobre los 70.000$, que no me acordaba de él.

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 19:38 pm
por sarmentador
Si la version de 30.000 euros creo k es la k tiene un V6 3.0"de unos 170 Cv o algo asi*
Aun asi precioso y asta barato


Saludos


*datos orientativos

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 19:41 pm
por ccuatrerovlc
madre del amor hermoso!!! que gozada conducir ese pedazo de coche :babeando:

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 19:53 pm
por Alonx81
sarmentador escribió:Si la version de 30.000 euros creo k es la k tiene un V6 3.0"de unos 170 Cv o algo asi*
Aun asi precioso y asta barato


Saludos


*datos orientativos

justo estaba viendo esto ahora mismo en la pagina XDD, lo pego

Mustang V6
Engine Type-----------------4.0L SOHC 12V V6
Horsepower (SAE net @ rpm)-----210 @ 5300
Torque (lb.-ft. @ rpm)-------------240 @ 3500


Mustang GT
Engine Type--------------------4.6L SOHC 24V V8
Horsepower (SAE net @ rpm)--------300 @ 5750
Torque (lb.-ft. @ rpm)----------------320 @ 4500

Modelos & precios

NotaPublicado: Vie Ene 02, 2009 21:38 pm
por sarmentador
Alonx81 escribió:
Mustang V6
Engine Type-----------------4.0L SOHC 12V V6
Horsepower (SAE net @ rpm)-----210 @ 5300
Torque (lb.-ft. @ rpm)-------------240 @ 3500


A este motor me referia, le mete mano cualquier marca europea y le saca 300Cv minimo con la mitad de consumo

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 5:16 am
por Gonzybe
Este Ford es una leyenda, pero me quedo con la tecnología europea y japonesa. :D

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 5:25 am
por neotlkr
no tiene mala pinta, a mi el modelo actual me encanta y no es ke sea un coche de coste caro , lo caro es mantenerlo jejej

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 0:36 am
por Alonx81
buscando por ahi he visto esta pagina

consumos

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 0:41 am
por jiMyC4
Para ser la media no consume tanto....

Joer que manía con enseñar el coche por partes, que manera de hacerse derrogar... :twisted:

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 12:02 pm
por pablo_oso
hay un amigo mio que se ha comprado el mustang.... y wapo esta..... pero una burrada en gasolina un 4.6 para 250 Cv lo veo una exageracion de motor la verdad.... y mas en Europa con lo caro k esta todo....

Eso si de seguro no paga una mierda... no tienen catalogado el coche en su compañia ajajjaj

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 20:12 pm
por Gatona
A mi lo que siempre me ha gustado de los mustang es que tienen "cara de malos". Éste es una preciosidad.
Precio y mantenimiento... bueno, a veces parece que no y cuesta más de mantener un modelo europeo. Reparar un Mercedes después de una colisión, por ejemplo, lleva tiempo y sale por un ojo de la cara como mínimo.

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 15:30 pm
por Alexac4
sirmob escribió:Como se que hay mucho seguidores del pony por el foro, aqui os dejo noticias fresquitas.
Imagen


El Ford Mustang se redefine a sí mismo y se actualiza de cara al año que viene desde el motor hasta las llaves. El hecho más destacable es la sustitución del antiguo 4.0 V6 por un motor más eficiente: el 3.7 V6 24v Ti-VCT de 305 CV y 379 Nm a 4.250 RPM. Pero eso no es todo, ni mucho menos.

Se ha proyectado para obtener un consumo de 30 mpg en autovía, es decir, 7,84 l/100 km. Logra ese rendimiento con la nueva transmisión automática de seis velocidades con Hill Assist, de hecho consume un poco menos que con la transmisión manual, también de seis velocidades. En ese último caso consume 8,11 l/100 km.

El bloque del motor está hecho en aluminio con componentes de baja fricción. La apertura de las válvulas se controla de forma independiente para mejorar la respiración del motor, esta tecnología ya la usan sus motores europeos como el 1.6 Ti-VCT del Ford Focus. No tiene inyección directa y es atmosférico.
También se ha reducido el consumo eliminando la dirección asistida hidráulica por una totalmente eléctrica (EPAS), que tiene funciones de asistencia al conductor como detección de viento lateral y corrección automática. La dirección EPAS no consume combustible cuando no se giran las ruedas.

Las relaciones de cambio se han alargado un poco para permitir un mayor desahogo del motor en carretera. La relación final con ambos tipos de cambio es 2:73 a 3:31. La diferencia es por el paquete de prestaciones opcional, que tiene relaciones finales más cortas para beneficiar la aceleración.

El mencionado paquete además incluye una suspensión más firme heredada del Mustang GT, llantas de 19”, neumáticos de verano, más rigidez del chasis y un tarado diferente del control de estabilidad con modo deportivo, que es más permisivo cuando se quiere hacer el gangsta en carreteras con curvas.
Asímismo la aerodinámica del coche es un poco mejor, de modo que el Mustang V6 se ha pensado para ser un poco más eficiente. Por otra parte se ha mejorado su comportamiento con el ajuste de la suspensión, que Ford asegura que es más cómoda y efectiva en curva al mismo tiempo. Tiene ABS y ESP de serie.

Por fuera encontramos pocos cambios. Básicamente cambia el frontal, los pasos de rueda traseros, planchas en los bajos y modificaciones en la parte trasera. La estructura es más robusta (+31% rigidez), el objetivo es conseguir la máxima puntuación del crash-test gubernamental de EEUU, realizado por la NHTSA.

En el interior encontramos un nuevo tablero de instrumentos, cuyo velocímetro está tarado hasta 160 mph (no se han dado datos de prestaciones) y el tacómetro llega hasta 8.000 RPM aunque el corte de inyección está en 7.000 RPM. Añade el centro de mensajes de Ford en una pantalla central.
Para los padres de adolescentes (allí se puede conducir desde los 16) se incorpora el Ford MyKey al Mustang. Los padres pueden impedir quitar el control de tracción, limitar la velocidad o el volumen de la música, hacer que el recordatorio del cinturón sea más coñazo y alertas de exceso de velocidad auditivas.

Como siempre, no dicen nada de una posible comercialización en Europa. Ya les vale…
Imagen

Fuente:Motorpasion

NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 16:16 pm
por Gatona
Es tan hermoso que hasta duele mirarlo. Me encanta esa fuerza, esa agresividad del frontal. Le favorecen los cambios.
Saludos.