Video:
http://www.youtube.com/watch?v=P6YFtMZT364

Cuando se abran las puertas del Salón de París el mes que viene, Mercedes nos ofrecerá un buen vistazo al próximo Clase E, aunque no en su forma definitiva, sino empleando un prototipo prácticamente calcado al modelo que llegará a los concesionarios. Salvando el caprichoso interior y elementos de caracter puramente decorativo (por no habar de su configuración 3p shooting brake), este debería ser el aspecto definitivo de la nueva Eleganz-Klasse que hace unas semanas adelantaba Autobild.
Como puedes ver en las fotos, ya puedes ir diciendo adiós a los faros lenticulares. En lugar de las ópticas a las que ya nos habíamos acostumbrado, ahora encontramos cuatro ojos romboides que al menos en el concept incorporan luces diurnas de fibra de vidrio, en lugar de las habituales LED. Por lo demás la evolución es tan progresiva como elegante, destacando el pronunciadísimo arco que se levanta sobre las ruedas traseras.

El motor escogido para este show car es un 2.2 BlueTEC de 204 CV, exactamente el mismo que se pondrá a la venta en Europa a partir de este otoño para el C 250 CDI C250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition.
Marcando las distancias con el mundo real, el maletero del ConceptFASCINATION está cubierto de madera, e incorpora detalles tan curiosos como una mesa de cristal ahumado plegable, un humidificador para los puros, un compartimiento refrigerado y huecos para guardar una cámara de fotos y unos prismáticos. Ideal para aficionados al campo y detectives privados con olfato para los negocios.
Termindado el repaso, ahora te toca a ti decidir si el cambio ha sido para mejor o peor. Desde luego, su nueva cara sorprende. Más fotos desde París.



Fuente: Autoblog