Página 1 de 2

Porsche llama a revisión 11.500 unidades del Panamera

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 19:47 pm
por 3dü
Imagen

Y con la imagen de hoy, comienza la campaña publicitaria del Panamera. Porsche ha publicado la primera foto de su nueva superberlina, aunque por el momento nos llega justo para apreciar el morro y nada más. Viendo la foto, parece que la familia entera esté esperándolo tras el parto a la salida del hospital. Coincidiendo con este primer vistazo a "la cuarta dimensión" (así lo describe el fabricante), la firma de Stuttgart también ha abierto un minisitio que irá actualizando progresivamente según se vaya acercando el momento de su lanzamiento.

El próximo avance llegará el día de 20 de Septiembre, momento en el que Porsche publicará varios anuncios a doble página en los principales periódicos y revistas de negocios. Salvo imprevisto, su puesta de largo tendrá lugar el año que viene durante el Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, para ser más exactos.

Mini Galería: http://es.autoblog.com/photos/porsche-panamera-1/

Via : Autoblog en español

Re: Porsche Panamera: La berkina de Sttuttgart ya esta aquí

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 10:51 am
por Francis
3dü escribió:Y con la imagen de hoy, comienza la campaña publicitaria del Panamera. Porsche ha publicado la primera foto de su nueva superberlina, aunque por el momento nos llega justo para apreciar el morro y nada más. Viendo la foto, parece que la familia entera esté esperándolo tras el parto a la salida del hospital. Coincidiendo con este primer vistazo a "la cuarta dimensión" (así lo describe el fabricante), la firma de Stuttgart también ha abierto un minisitio que irá actualizando progresivamente según se vaya acercando el momento de su lanzamiento.

El próximo avance llegará el día de 20 de agosto, momento en el que Porsche publicará varios anuncios a doble página en los principales periódicos y revistas de negocios. Salvo imprevisto, su puesta de largo tendrá lugar el año que viene durante el Salón de Ginebra, a comienzos de marzo, para ser más exactos.

Mini Galería: http://es.autoblog.com/photos/porsche-panamera-1/

Via : Autoblog en español


Intentemos cojer informacion actual no antigua plis, si es el caso claro esta! :P

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 10:56 am
por 3dü
Ha debido de ser una errata de su blog , porque la entrada es de ayer.. Supongo que querrían decir Septiembre en lugar de Agosto.

PD: FECHA MODIFICADA

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 15:32 pm
por Alexac4
Porsche Panamera, primeras imágenes

Imagen

Porsche Panamera, el último modelo de Stuttgart.

Por el momento, sabemos con exactitud sus medidas, que como es de esperar, son amplias: 4,95 metros de longitud, 1,42 metros de alto y 1,93 metros de ancho. Su coeficiente aerodinámico se sitúa en unos aceptables 0.29 Cx.

Presenta un diseño algo peculiar. Y es que aunque la parte frontal resulta muy atractiva, la parte posterior no presenta un diseño aparentemente tan bien resuelto, y es el aspecto que más críticas está cosechando desde la filtración de las fotos.

Su peso, como es de esperar, será alto, rondando los 1.800 kg y variando en función de la mecánica y otros aspectos. La producción anual que espera tener Porsche es de 20.000 unidades.

Respecto a la gama de mecánicas, aún no hay nada oficial, pero todo apunta a que la gama inicial se compondrá de un V6 de 3.6 litros y 300 CV, un V8 de 4.8 litros y 405 CV (Panamera S) y un 4.8 de 500 CV (Panamera Turbo).

Podrá contar con tracción AWD (según motor), diferencial autoblocante, y como no podía ser de otra forma, no faltará la caja de cambios PDK (también podrá adquirirse con cajas de cambio manuales).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Motoradictos

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 16:17 pm
por Gonzybe
Qué feo... :roll: ... :copas:

:susurro: Quiero uno... :D

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 16:23 pm
por Gatona
¡¡¡¡¡¡¡Me gusta, me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaa!!!!!!!

Gonzybe escribió:Qué feo... :roll: ... :copas:

:susurro: Quiero uno... :D


Y quién no. Lo que pasa es que yo ya quiero tantos que tendré que plantearme comprarme un garage más grande que mi piso. ¡Ay, qué triste es tener buen gusto!

NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 16:24 pm
por superc4
alguien me lo cambia por mi c4? ;)

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 2:03 am
por Francis
Impresionante!!! El Maseratti Guattroporte ya tiene rival

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 2:11 am
por roxy
wapisimo!

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 2:18 am
por gil_c4
si mes no... diferente :D

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 3:50 am
por sarmentador
yo ya e pedido 2 y 911 turbo para los domingos.... en cuanto me toke este año el gordo se lo termino de pagar

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 11:28 am
por Francis
sarmentador escribió:yo ya e pedido 2 y 911 turbo para los domingos.... en cuanto me toke este año el gordo se lo termino de pagar


:meparto: pues pideme otro pa mi no ??

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 16:09 pm
por tooexclusive
Imagen
Imagen
Es lo primero que se me ha venido a la mente.Podia haber sido brutal,pero este coche no me termina de convencer,se vendera por ser porsche,pero el Aston Martin Rapide,no dejara de ser el mas bonito de todos(perdon Sr Quatroporte)

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 16:13 pm
por JoYrox
porque es porche si no diria que ni regalao jajaja

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 16:16 pm
por Ruben_19
muy bonito el coche,me gusta mucho

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 16:26 pm
por Porteiro
ya os paso mi numero de cuenta.. con cualquier ingreso.. por muy pequeño que sea me vale jejeje. haber si consigo una maravilla de esas jeje
cuento con vosotros eh!!!
SALUDOS y muy wapete.. sep sep

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 16:27 pm
por Francis
El problema de estos coches tan grande es el donde aparcarlo :meparto:

Y sino mirad el video :meparto:

http://es.youtube.com/watch?v=xNHefHm7b_g

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 17:50 pm
por gil_c4
Yo soy quien los vendo... cuando querais ir haciendo ingresos... :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 17:54 pm
por Porteiro
gil_c4 escribió:Yo soy quien los vendo... cuando querais ir haciendo ingresos... :twisted: :twisted:

pyues encuanto me rellenen mi cuenta corriente te pego un toke XDDD

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 17:54 pm
por sirmob
Es un 911 estirado..... no me gusta la verdad, si la trasera hubiese tendio otra caida quedaria muchisimo mejor y mas bonito :roll: :roll: :roll:


No obstante si me lo regalan........... lo acepto xD

para venderlo o cambiarlo por un quatroporte xD :susurro:

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 17:54 pm
por titan
coxazoooo me pido uno para reyes

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 21:04 pm
por jordio
aaaaabuuuuffffff!!! increible, todo lo que toca porsche se sale, ademas que ya biene bajadito, ;)

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 21:34 pm
por Gatona
Es que no le falta de nada, madre mía qué cosa tan bonita. Lástima que no tengo dónde aparcarlo, no tengo por dónde sacarlo y, ahora que lo pienso, no tengo con qué pagarlo :!:
(Billeticos tengo, pero es que no me acuerdo dónde)
Edito: alquilo al gato, que es un matón mercenario muy eficiente y temperamental. Y tiene un pincho :!:

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 21:35 pm
por 3dü
Bueno pues en teoría estos serán los super berlinas que competirán por ser el líder de ventas... A ver con cual os quedáis... :mrgreen:

Porsche Panamera

Imagen

Imagen

Aston Martin Rapide

Imagen

Imagen

Koenigsegg CCX sedán (concept)

Imagen

Lamborghini Estoque

Imagen

Imagen

Masserati Quattroporte S

Imagen

Imagen

Mercedes CLS 63 AMG

Imagen

Imagen

Buf que indecisión !!!

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 21:41 pm
por Gatona
¡Yo no puedo tomar este tipo de decisiones a mi edad, un poquito de consideración, que me da un siroco!
Con cualquiera que queráis regalarme ya me conformo.
Preferencias: Porshe, Masserati y Aston.