Citroen Nemo "Van of the Year 2009"

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Citroen Nemo "Van of the Year 2009"

Notapor Francis » Jue Sep 25, 2008 15:02 pm

El trío Nemo/Bipper/Fiorino, elegido "Van of the Year 2009"

Sin duda alguna los responsables del desarrollo de los Citroën Nemo, Peugeot Bipper y Fiat Fiorino pueden sentirse orgullosos puesto que sus pequeños mini furgones han sido elegidos como "Van del Año 2009" en Europa, un premio realmente importante.

Imagen

Fabricados por SEVEL NORD, el premio ha vuelto ha recaer en este conjunto empresarial puesto que el año pasado los ganadores del premio fueron los Peugeot Expert, Citroën Jumpy y Fiat Scudo. Sus hermanos pequeños han cuidado mucho el medio ambiente, con emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2 en el caso de los diésel y mantienen un excelente compromiso entre espacio de carga y tamaño exterior.

Otros premios que han sido otorgados en el Salón del Vehículo Industrial de Hanóver han recaído en los Mercedes Actros MP3, con el título de "Camión del Año 2009" y el SETRA S415 NF de piso bajo, como "Autobús del Año 2009".

FUENTE: INFOCOCHES.ES
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Mar Abr 27, 2010 14:56 pm

Bueno,como no encontraba el post especifico del vehiculin en cuestion,he elegido el post en el que nombran al trio nemo/beeper/fiorino la mejor "furgonetilla" del 2009,para dejar esto
Los citroen nemo y peugeot beeper,llevaran esp de seria,tras fallar en la prueba del alce
Imagen
Para ver el videomirad aqui
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Abr 27, 2010 15:00 pm

Yo soy de la opinion del que el ESP debe de ser obligatorio en todos los coches, y no en unos si y en otros no. :roll:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor wcracker » Mar Abr 27, 2010 15:51 pm

Alexac4 escribió:Yo soy de la opinion del que el ESP debe de ser obligatorio en todos los coches, y no en unos si y en otros no. :roll:

Yo también pienso asi, yo pague los 550€ que me costaba ponerlo, pero puede ser que algun dia me salve de un gran susto.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Abr 27, 2010 16:29 pm

y el mercedes clase A de hace 3 ó 4 años hizo lo mismo, haciendo la prueba del alce a 70 creo recordar volcó. Tuvieron que rediseñar todo el bastidor y empezar a producirlos de nuevo :?
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Abr 27, 2010 16:31 pm

Pero aqui la diferencia es bien distinta. Las tres furgonas son las mismas, pero la fiat si lleva ESP y la citroen no :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor Chris_C4 » Mar Abr 27, 2010 17:15 pm

vaya to.....ñazoooo
Chris_C4

Notapor loiss » Mar Abr 27, 2010 17:19 pm

Pues no se de que os quejais, porque la prueba consiste en no tocar los conos y no toca ni uno, se los salta por encima de lujo jajajaj

Yo no se porque no es obligatorio el ESP al igual que los airbag y los cinturones...
En casos de elementos seguridad que te puedan salvar tantas veces como es el ESP no deberian de dar opcion...

Edito: si que toca uno, con la rueda jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mar Abr 27, 2010 17:29 pm

Luisiss escribió:y el mercedes clase A de hace 3 ó 4 años hizo lo mismo, haciendo la prueba del alce a 70 creo recordar volcó. Tuvieron que rediseñar todo el bastidor y empezar a producirlos de nuevo :?

Correcto y aun así los nuevos modelos siguen pasando la dichosa prueba muy justitos...hay varios videos con golpes muy parecidos, incluso tomando glorietas y esquivando un obstaculo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.