por BThunder » Jue Oct 26, 2006 22:41 pm
Es que esa foto desde atrás, parece que le hubieran cambiado el anagrama de la marca y nada más, el resto es clavado a un A6.
Y de las restantes, quizá la que a simple vista parece más real es la primera, y también es la única diferente en cuanto al morro, pero hay algo en esa foto que no me cuadra, no sé decir qué es, pero es verla y muy bonito el coche pero algo ahí falla (quizá el retrovisor derecho?).
Están muy de moda los "grandes morros", y parece que es lo que le hacen, ponerle una enorme boca. No sé, habrá a quien le guste, pero no termino yo de ver esa imagen en los Citroen, siempre fueron más bien de todo lo contrario, morros más o menos afilados; pero bueno, ahí tienes la Peugeot con la boca-mina del 407, "transplantada" ahora al 307 y 207, y ambos son del grupo PSA, por lo que todo pudiera ser.
Por lo que ponen en esas imágenes, la fecha de lanzamiento es para finales de 2007, aún queda tiempo para empezar a ver algo más cercano a la realidad, eso si no lo retrasan para darle también un poco más de tiempo al C4 para su restyling.
Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach
Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD