La verdad que tampoco está muy bien cuidado y la radio... que decir de la radio jajajaja
Fuente: http://www.coches.net/audi-80-80-avant- ... -covo.aspx
Moderador: Moderadores
Kristian escribió:Yo jamás me compraría esa antigüedad xd. Al verlo pensé que era de coña, pero al leerlo me di cuenta que no jaja.
CMPeibol escribió:Lo bueno sería que pusiese en venta la Harley Davison, esa que no sabía arrancar...
Y este coche estará blindado ¿no? y con poquisimos kilometros, por que a él le llevan
javier_madrid escribió:CMPeibol escribió:Lo bueno sería que pusiese en venta la Harley Davison, esa que no sabía arrancar...
Y este coche estará blindado ¿no? y con poquisimos kilometros, por que a él le llevan
A veces le llevan y a veces sale él " a dar una vuelta". De hecho, cada vez que sale por ahí (generalmente sin avisarlo con tiempo), revoluciona a medio Madrid...
Saludos compi.
Javier.
Pira escribió:con facturas por aprox. 6.000 €
javier_madrid escribió:albertomv01 escribió:
Se ve que sabes de lo que hablas...
Y las cosas que mi hermano no me ha querido contar...
Pira escribió:neotlkr escribió:pregunta
ke ostas seran esos circulos blancos ke ahi entre el climatizador y la palanca de marchas?
No estoy totalmente seguro, pero puede ser los relojes de la presion del turbo y demas?
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado