Citroën DS3 Cabrio

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Citroën DS3 Cabrio

Notapor 3dü » Jue Nov 27, 2008 21:39 pm

Imagen

¿Qué se trae Citroën entre manos? La marca de los chevrones ha habilitado un sitio web en el que avanza un evento especial el día 4 de febrero, sin que el vídeo de presentación muestre un mínimo avance de lo que nos espera. Solo por el mero hecho de que tiene una página dedicada, parece que podemos descartar un simple rediseño para alguno de sus modelos existentes.

¿Qué posibilidades nos quedan entonces? Pues por lo pronto, o un salto generacional completo o algo más nuevo, como por ejemplo una variante de producción derivada del C-Cactus o incluso del Hypnos (este último parece algo más difícil). Otras posibilidades serían el rumoreado regreso del 2CV (conceptual o final) y la presentación de una mecánica híbrida HYmotion4 como las avanzadas por Peugeot en el Salón de París. De entrada, ya puedes ir marcando tu calendario.

Web --> http://www.citroen-event2009.com/
Otra Web --> http://www.c-reveal.com/

[Vía autoblog.it]
Última edición por 3dü el Lun Sep 06, 2010 19:40 pm, editado 11 veces en total
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 21:41 pm

Me inclino mas por el C3 II, que es que toca que rediseñen de una puñetera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 27, 2008 21:41 pm

C3 C3 C3 C3 :babeando: . :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor 3dü » Jue Nov 27, 2008 21:43 pm

Alexac4 escribió:Me inclino mas por el C3 II, que es que toca que rediseñen de una puñetera vez.


+1 , pfffff hasta febrero ya verás, nos van a freir a teasers de lo que vayan a sacar, como pasó con el GT Concept.

Ale primer teaser, una tuerca de la rueda.. :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor c4atrero coupe » Jue Nov 27, 2008 21:46 pm

yo habia escuchado el citroen c3 picasso, creo q lo lei en una revista o algo asi :?
Avatar de Usuario
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 738
Registrado: Lun Sep 03, 2007 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 21:49 pm

3dü escribió:
Alexac4 escribió:Me inclino mas por el C3 II, que es que toca que rediseñen de una puñetera vez.


+1 , pfffff hasta febrero ya verás, nos van a freir a teasers de lo que vayan a sacar, como pasó con el GT Concept.

Ale primer teaser, una tuerca de la rueda.. :meparto:

e o no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y luego el tapon de la goma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor barriero » Jue Nov 27, 2008 21:51 pm

c4atrero coupe escribió:yo habia escuchado el citroen c3 picasso, creo q lo lei en una revista o algo asi :?


El c3 picasso esta ya a la venta creo,o al menos ya lo han presentado.

Creo que sera un rediseño del C3 o que sacaran el C-Cactus para "apartar" al C1...
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 21:54 pm

barriero escribió:
c4atrero coupe escribió:yo habia escuchado el citroen c3 picasso, creo q lo lei en una revista o algo asi :?


El c3 picasso esta ya a la venta creo,o al menos ya lo han presentado.

Creo que sera un rediseño del C3 o que sacaran el C-Cactus para "apartar" al C1...

no creo que aparten al C1, lo acaban de rediseñar.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor barriero » Jue Nov 27, 2008 21:55 pm

Alexac4 escribió:
barriero escribió:
c4atrero coupe escribió:yo habia escuchado el citroen c3 picasso, creo q lo lei en una revista o algo asi :?


El c3 picasso esta ya a la venta creo,o al menos ya lo han presentado.

Creo que sera un rediseño del C3 o que sacaran el C-Cactus para "apartar" al C1...

no creo que aparten al C1, lo acaban de rediseñar.



Pues no tenia ni idea,entonces me callo y me inclino mas por el C3 nuevo jeje
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor 3dü » Jue Nov 27, 2008 22:01 pm

Pues si les da por tirarse a la piscina, lo mismo te sacan el C-Cactus de producción con motor híbrido, porque el C3 Picachu ya lo han lucido en varios salones.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Alexac4 » Jue Nov 27, 2008 22:03 pm

3dü escribió:Pues si les da por tirarse a la piscina, lo mismo te sacan el C-Cactus de producción con motor híbrido, porque el C3 Picachu ya lo han lucido en varios salones.

es otra opcion la verdad, pero antes de sacar el C-Captus deberian sacr primero el C3 II, citroen ha perdido mucho terreno en ese segemento y lo debe recuperar como sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Jue Nov 27, 2008 22:20 pm

Por poder pueden ser muchos los elegidos, el 2CV (tiene opciones), el C-Cactus (muchas papeletas creo), el C-Deesse, el C7, el C-Pais, el nuevo GS.... pero a mi esa imagen solo me recuerda a los asientos del C-Metisse, ay madre que no saquen ese bicho que tendria que vender mi C4trin :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Pira » Jue Nov 27, 2008 22:21 pm

Otra vez con los descubrimientos de Citröen, como les gusta a los mamones hacernos de rabiar!!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Galvez » Jue Nov 27, 2008 22:22 pm

Julacho escribió:Por poder pueden ser muchos los elegidos, el 2CV (tiene opciones), el C-Cactus (muchas papeletas creo), el C-Deesse, el C7, el C-Pais, el nuevo GS.... pero a mi esa imagen solo me recuerda a los asientos del C-Metisse, ay madre que no saquen ese bicho que tendria que vender mi C4trin :(
el metisse no puede salir a produccion..es un salto demasiado grande para una marca k actualmente no tiene deportivos, antes deberia sacar unos cuantos modelos intermedios pero saltar al metisse..k ojala eh?? :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor sirmob » Jue Nov 27, 2008 22:36 pm

Es el C3! Es el C3! xDDDD


Uhmmmm un C3 3p con el 2.2 HDI :babeando: :babeando: :babeando: , o el THP 150cv!!! xD (tengo fiebre)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor __MaNu__ » Jue Nov 27, 2008 22:48 pm

Pues no se, hoy mi padre ha estado en la citroen, y me ha dicho que en los talleres tenian uno cubierto con lonas y tal, y a preguntado a un mecanico y le ha dicho que no se lo podia enseñar, a lo mejor el mecanico se estaba tirando el rollo (xq que tengan algo que en exclusiva sale el 4 de febrero me choca) pero mi padre me ha dicho que era bastante grande, yo espero que sea el c5 coupe, pero vamos, luego sacaran una berlingo o algo y nos quedaremos con cara de tontos :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor barriero » Jue Nov 27, 2008 22:58 pm

__MaNu__ escribió:Pues no se, hoy mi padre ha estado en la citroen, y me ha dicho que en los talleres tenian uno cubierto con lonas y tal, y a preguntado a un mecanico y le ha dicho que no se lo podia enseñar, a lo mejor el mecanico se estaba tirando el rollo (xq que tengan algo que en exclusiva sale el 4 de febrero me choca) pero mi padre me ha dicho que era bastante grande, yo espero que sea el c5 coupe, pero vamos, luego sacaran una berlingo o algo y nos quedaremos con cara de tontos :D


No habiamos pensado nadie en el C5 coupe...una buena opcion
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor neotlkr » Jue Nov 27, 2008 23:13 pm

barriero escribió:
__MaNu__ escribió:Pues no se, hoy mi padre ha estado en la citroen, y me ha dicho que en los talleres tenian uno cubierto con lonas y tal, y a preguntado a un mecanico y le ha dicho que no se lo podia enseñar, a lo mejor el mecanico se estaba tirando el rollo (xq que tengan algo que en exclusiva sale el 4 de febrero me choca) pero mi padre me ha dicho que era bastante grande, yo espero que sea el c5 coupe, pero vamos, luego sacaran una berlingo o algo y nos quedaremos con cara de tontos :D


No habiamos pensado nadie en el C5 coupe...una buena opcion


pues si el c5 es bonito de por si como sera el coupe vaaaaaaaamoossss jajjaja intriga...
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor neotlkr » Jue Nov 27, 2008 23:14 pm

barriero escribió:
__MaNu__ escribió:Pues no se, hoy mi padre ha estado en la citroen, y me ha dicho que en los talleres tenian uno cubierto con lonas y tal, y a preguntado a un mecanico y le ha dicho que no se lo podia enseñar, a lo mejor el mecanico se estaba tirando el rollo (xq que tengan algo que en exclusiva sale el 4 de febrero me choca) pero mi padre me ha dicho que era bastante grande, yo espero que sea el c5 coupe, pero vamos, luego sacaran una berlingo o algo y nos quedaremos con cara de tontos :D


No habiamos pensado nadie en el C5 coupe...una buena opcion


pues si el c5 es bonito de por si como sera el coupe vaaaaaaaamoossss jajjaja intriga...
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor neotlkr » Jue Nov 27, 2008 23:16 pm

barriero escribió:
__MaNu__ escribió:Pues no se, hoy mi padre ha estado en la citroen, y me ha dicho que en los talleres tenian uno cubierto con lonas y tal, y a preguntado a un mecanico y le ha dicho que no se lo podia enseñar, a lo mejor el mecanico se estaba tirando el rollo (xq que tengan algo que en exclusiva sale el 4 de febrero me choca) pero mi padre me ha dicho que era bastante grande, yo espero que sea el c5 coupe, pero vamos, luego sacaran una berlingo o algo y nos quedaremos con cara de tontos :D


No habiamos pensado nadie en el C5 coupe...una buena opcion


pues si el c5 es bonito de por si como sera el coupe vaaaaaaaamoossss jajjaja intriga...
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor __MaNu__ » Jue Nov 27, 2008 23:16 pm

Hombre, por internets hay chops, el segundo es muy bestia, pero no creo que sea asi, variara, al igual que el coupe del laguna con respecto al coupe normal
Imagen
Imagen
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor arrow_l » Jue Nov 27, 2008 23:41 pm

Van a devolverle el dinero a los que ha estafado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no? :cry:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor meiker_C4 » Vie Nov 28, 2008 4:38 am

arrow_l escribió:Van a devolverle el dinero a los que ha estafado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no? :cry:



Va a ser que no.

Seguramente anuncien el cierre de la fabrica de villaverde en madrid, y el cierre total del turno de noche de vigo. Con miras al cierre total de la factoria en 2 años.

Viniendo de cristian streiff no me estrañaria nada. Total el tio solo estuvo 2 meses en un hospital psicriatico este año.

Ahora que ya no esta combaleciente, ya echara a la calle a 50.000 personas mas. Total, son bajas no traumaticas.
Última edición por meiker_C4 el Mié Dic 09, 2009 2:36 am, editado 1 vez en total
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Obsidien » Vie Nov 28, 2008 15:36 pm

Yo creo que va a ser el lanzamiento del c5 airscape o como se diga, con lo guapo que esta :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor Francis » Vie Nov 28, 2008 15:42 pm

100% seguro que va a ser el nuevo C3
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados