Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Tiene un diseño muy estravagante y pienso que a este coche no hace falta hacerle un restyling, yo lo dejaria como estaba.
sarmentador escribió:La estetica te puede gustar o no, pero hay que reconnocer que tiene diseño, por si alguna conoce un programa llamado Top gear (es el mejor que existe , es de la BBC) le hacen una prueba bastante curiosa. Y esque en inglaterra usabam al antigua CS tiburon ZM etc para grabar las carreras de galgo puesto que la suspension que tenian les permitia y perfectamente por la zona de tierra de lso alrededores, y bien pusieron una camara en el techo al C6 y a un serie 5 y grabaron dos carreras, la que grabo el citroen se veia perfectamente exceptuando algun retiemble de la camara en cambio en el serie 5 era imposible ver la carrera debido a la vibracion y los rebotes de lso baches.
Resumoendo bonito restilling pero antes me compro una berlina premiun alemana
Saludos
OST_NeoX escribió:Pues a mi es un coche que me gusta mucho.
Y francis, no creo que encuentres un BMW o un mercedes igual equiparable e igual de equipado al precio de un C6. De hecho, cuando salio el coche lei analisis en revistas online que lo comparaban en prestaciones y equipamiento con Audis, BMW y Mercedes de 15 y 20 millones de pesetas.
Logicamente los acabados no serán iguales, pero que quieres que te diga, no creo que encuentres un BMW de la misma categoria del C6 al precio del C6 e igual de equipado.
Pero bueno, eso ya es otra historia.
diegoCMP escribió:sarmentador te refieres a este video???
http://www.youtube.com/watch?v=mgnnoAhni-M
a verdad es que en suspensiones el citroen caga en el bmw, pero aun asi me quedo con el serie 5. :=)
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado