Moderador: Moderadores

juan22 escribió:je je que pasa que stan que no venden>??? normal....

Gonzybe escribió:Un colega de Peugeot me ha dicho que este mes han bajado las ventas un 60%...
Es un momento expléndido para cambiar de coche si tu economía lo permite.

RULO escribió:Buahhhh, si tuviera dinero me hacia con un S-Max cargado hasta los topes de extras.....

granaino2008 escribió:RULO escribió:Buahhhh, si tuviera dinero me hacia con un S-Max cargado hasta los topes de extras.....
Un consejo: Mejor una G.Picasso.

RULO escribió:granaino2008 escribió:RULO escribió:Buahhhh, si tuviera dinero me hacia con un S-Max cargado hasta los topes de extras.....
He pillado las dos, y es bastante mejor la S-Max, te lo digo como antiguo vendedor de Ford....

granaino2008 escribió:RULO escribió:granaino2008 escribió:RULO escribió:Buahhhh, si tuviera dinero me hacia con un S-Max cargado hasta los topes de extras.....
He pillado las dos, y es bastante mejor la S-Max, te lo digo como antiguo vendedor de Ford....
He pillado las dos, y es bastante mejor la Picasso, te lo digo como poseedor de Ford y como trabajador a ratos de Citroen.
Macho si tu trabajaste en Ford, permíteme que te diga que como servicio post-venta no teneis rival, sin duda alguna sois los peores![]()
.

.

RULO escribió:Hombre, a mi encanta la picachu y seguramente sera nuestro proximo coche, pero la oportunidad de hacerse con una S-Max con extras que puede estar rondando mas de 6 millones de las antiguas pesetas....

granaino2008 escribió:RULO escribió:Hombre, a mi encanta la picachu y seguramente sera nuestro proximo coche, pero la oportunidad de hacerse con una S-Max con extras que puede estar rondando mas de 6 millones de las antiguas pesetas....
AAAAAAAAAAiii que ya dice "nuestro" jajajajaja
Eso significa "Como bienes gananciales"???![]()
![]()
.
Es coña.
Por supuesto que una S-Max a buen precio con todos los extras es muy tentadora, pero yo, por la experiencia que hemos tenido con la marca, no quiero un Ford ya... Se que no todos salen malos, pero el miedecillo ese ya lo tienes...

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados