Página 1 de 1

Zenvo Automotive ST1

NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 0:36 am
por BOURNE_WRC
Zenvo Automotive ST1, el nuevo deportivo de 1.104 CV

La empresa danesa Zenvo Automotive ha desarrollado un impresionante deportivo, el ST1, cuyas primeras unidades se entregarán a comienzos de 2009. Su potencia, 1.104 CV, y su agresiva estampa, son toda una provocación para los amantes de los vehículos poco terrenales.
A pesar de los tiempos actuales de crisis económica en los que resulta crucial apretarse el cinturón para un buen número de personas, siguen existiendo los pequeños momentos para soñar despierto. La empresa danesa Zenvo Automotive ha desarrollado un impresionante deportivo de 1.104 CV. El nombre de este nuevo Dios del asfalto es ST1.


Imagen

En 2004, Zenvo Automotive comenzó este ambicioso proyecto. Finalmente, verá la luz a comienzos de 2009, cuando se entreguen las primeras unidades a sus afortunados propietarios. Sus números son de otro planeta: 1.104 CV de un motor 7.0 V8 y un desorbitado par de 1.430 Nm (145,86 mkg).

Imagen


Acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, el ST1 es capaz de alcanzar los 375 km/h, cifra limitada electrónicamente (podría pensarse, por tanto, que podría superar los 400 km/h). Su longitud se sitúa en los 4,66 m, con una anchura de 2,04 m y una altura de 1,19 m. Según las primeras pruebas realizadas por el fabricante danés, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (el Bugatti Veryon 16.4 GrandSport lo hace en 2,5 segundos).
Fiel a la esencia de los deportivos puros, el Zenvo Automotive ST1 recurre a la propulsión trasera. En las ruedas delanteras, incorpora unos frenos de disco ventilados de 380 mm, mientras que en las traseras lleva unos de 355 mm. De forma opcional, se pueden montar unos cerámicos con un diámetro de 394 mm.

Imagen


Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 13:53 pm
por sarmentador
Conseguir la potencia es facil, pero conseguir llegar a controlarla como hace el veyron pocos pueden

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 22:13 pm
por Gatona
Aunque los deportivos no son precisamente lo que más me gusta, con éste haría una excepción. Con el añadido de tener el control de toda esta potencia y el detalle de esas llantazas.
¿Principios del 2009 dicen? ¿A quién le ha caído uno pa reyes? Me da a mi que veremos pocos por la calle...
Saludos

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 22:17 pm
por Buff0n
sarmentador escribió:Conseguir la potencia es facil, pero conseguir llegar a controlarla como hace el veyron pocos pueden


te as subido en un veyron? lol

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 22:18 pm
por Granaíno2009
:shock: :babeando:

Señores, creo que he mojado el pantalón :shock: :babeando: .

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 2:25 am
por jiMyC4
El futuro está lleno de este tipo de coches... :shock:

Me tocará alguno??

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 2:27 am
por osfago
Me pinchas y no me sale sangre mareeeeeeeeeee :shock:

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 4:02 am
por Gonzybe
Me ha "defraudado" que teniendo 103cv más que el Bugatti Veyron, tarde 0,7 segundos más de 0 a 100 km/h. Pero creo que se lo podría perdonar... haciendo un esfuerzo... :roll:

Peassso pepino, oiga... :shock:

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 4:07 am
por RULO
Como para picarte con eso a la salida de un semaforo..... :?

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 4:26 am
por Gonzybe
RULO escribió:Como para picarte con eso a la salida de un semaforo..... :?


:D Si veo uno en un semáforo me bajo y le limpio el parabrisas gratis. :lol:

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 4:28 am
por RULO
Gonzybe escribió:
RULO escribió:Como para picarte con eso a la salida de un semaforo..... :?


:D Si veo uno en un semáforo me bajo y le limpio el parabrisas gratis. :lol:

Pero que a cambio me lo deje hasta el siguiente semaforo!!!!! :D

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 16:24 pm
por Francis
Cacho bicho, pero esto necesita a la MIchelin con dos trailer detras y cuatro de la Campsa :meparto: