Renault Wind (Twingo CC) Pag.2

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Renault Wind (Twingo CC) Pag.2

Notapor David.vtR » Mié Dic 31, 2008 18:37 pm

Asta ahora e visto poca informacion sobre el coche, pero las imagenes estan increibles :D

Imagen
Imagen

FUENTE: Motorspain.com
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Buba » Mié Dic 31, 2008 18:46 pm

Se ve muy chulo, vaya pepinaco debe ser. Los de Renault lo flipan mucho haciendo coches pekeñisimos con motores gigantes :shock:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Mié Dic 31, 2008 18:47 pm

sta mu wapo, haber que motor lleva.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor RULO » Mié Dic 31, 2008 18:55 pm

Pues solo con un 1.6 ese coche ya tiene que andar tela!!!. Por cierto me gustan mas las llantas de la primera foto.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Jue Ene 01, 2009 12:50 pm

Me gustaría saber de qué es la publicidad de "ELIA"...

Está chulo! ;)
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ene 01, 2009 17:21 pm

Éste sí tiene buena pinta. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Ene 02, 2009 2:35 am

creo haber leido que el motor de RS es el 1.6 modificado con 133 cv

un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Abr 22, 2009 21:56 pm

Recreación del Renault Twingo CC

Imagen

Está previsto que en un plazo de un año el Renault Twingo CC aterrice en los mercados como una nueva oferta de pequeño descapotable con el que la marca francesa quiere obtener una buena posición._Autoexpress_ ha realizado una recreación del futuro descapotable basándose en las fotografías espía obtenidas hasta ahora y este es el resultado.

Se eleva sobre la plataforma del actual Twingo y por su tamaño será un biplaza, ni siquiera habrá concesiones a unas mínimas plazas traseras como ocurre en otros pequeños descapotables como el Peugeot 207 CC. Según apuntan las fotos espía el techo sería rígido con accionamiento eléctrico de capota, lo que supone una solución de mayor peso pero también de mayor seguridad aunque todavía no está confirmada.

Entrando en su diseño lo cierto es que la recreación está muy trabajada pero dibuja un diseño especialmente radical en sus formas. Por ejemplo el paso de la cabina hacia la parte trasera donde se recoge la capota es muy angulosa y no parece una solución muy trabajada. La parte frontal es marcada y agresiva, casi más que la del Twingo RS RS”:http://www.diariomotor.com/2008/10/13/renault-twingo-rs-la-pequena-bala-de-paris-2008/ por lo que o bien esta parte no se ajustaría a la realidad o bien correspondería a la variante deportiva.

Según el propio magazine los motores que se dispondrían serían los mismos que en la carrocería de tres puertas incluyendo los gasolina 1.2 TCe de 100 CV del GT y 1.6 litros de 133 CV, el mismo motor que monta el Twingo RS. Aún imaginando la inclusión del techo rígido y de un aumento de peso respecto al Twingo convencional con el bloque del RS sería un cabrio bastante ágil.

Esperamos conocer algo más de este lanzamiento con un prototipo que debería presentarse en alguno de los salones del automóviles restantes del año como por ejemplo el de Frankfurt. En su llegada al mercado podría rendir competición contra el Nissan Micra CC, el Mitsubishi Colt CZC, el Opel Tigra Twintop.

Fuente: Diariomotor
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mié Abr 22, 2009 23:52 pm

Mola ahi tan chiquito en plan lata de sardinas, perfecto apara aparcar en cualquier lado! :D
Lewis

Notapor tooexclusive » Jue Abr 23, 2009 14:55 pm

Imagino que sera una broma,antes sacaria un clio,que un twinco cabrio,si eso es como un C2,va a ser mas parecido a un sin carnet que a otra cosa
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor chenyu.9400 » Jue Abr 23, 2009 15:01 pm

tooexclusive escribió:Imagino que sera una broma,antes sacaria un clio,que un twinco cabrio,si eso es como un C2,va a ser mas parecido a un sin carnet que a otra cosa

+1000 Dios que feo
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Abr 23, 2009 15:04 pm

Aunque viendo ese "amago de diseño",quiza no sea un CC al uso,si no un targa con el techo corredizo,seria original,feo,pero original
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor montxo » Jue Abr 23, 2009 15:37 pm

q feo :pota:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor LaU » Jue Abr 23, 2009 15:49 pm

ohhh que recuerdos de mi twingo, tambien es cabrio jejeje pero con capota manual de lona, pero es de los antiguos antiguos....
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Jue Abr 23, 2009 15:54 pm

jiMyC4 escribió:Me gustaría saber de qué es la publicidad de "ELIA"...

Está chulo! ;)

Es un preparador de coches y entre ellos Renault, preparador en cuanto a kits de carroceria.

Elia suministra kits de carroceria, otro ejemplo es Esquiss Auto que tambien trabaja con las marcas francesas.

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Jue Abr 23, 2009 15:56 pm

Si,orrendo jajaja,es como un c1 pero mas feo jajajja,entre mis colegas siempre decimos:eres mas feo k un twingo jajaja
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Abr 29, 2009 11:20 am

Renault confirma el Twingo CC para 2010

Imagen

Hace unos días salio una recreación del Twingo CC, que generó algunos comentarios diciendo que tiene una línea muy innovadora. Acompañando a la recreación había una foto espía que dejaba claras las extrañas formas que tendría el Twingo CC si llegara a producción. Y, efectivamente, llegará en 2010 según ha confirmado la propia Renault.

Pero cuidado, porque no será la versión descapotable del Twingo propiamente dicha. Un directivo de la marca han dicho que lanzarán un descapotable basado en el Twingo, pero que tendrá unas formas diferentes a las estándar de estas realizaciones.

Es, por tanto, un coche de nicho que buscará diferenciarse de la competencia gracias a que tendrá un diseño inconfundible. Nada más sabemos por ahora, habrá que esperar unos meses para ver qué está preparando realmente Renault. De momento, la idea parece interesante pero habrá que ver si gusta a la gente o no.

Aún recuerdo el Renault Avantime, un coche de nicho que fracasó estrepitosamente, con unas ventas infinitamente inferiores a las previstas.

Fuente: MotorSpain
Imagen
Alexac4

Notapor Cujo77 » Mié Abr 29, 2009 11:25 am

Alexac4 escribió:Renault confirma el Twingo CC para 2010

Imagen

Pues me mola y bastante...

Ya tarda Citroen en sacar algo descapotable (no me vale el C3 ese cutresco); ahora que sacan la linea DS podrian aprovechar
Tengo mucho mono de tener un descapotable
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié May 27, 2009 13:56 pm

El Twingo CC se deja ver prácticamente al desnudo

Imagen
Imagen

Después de tantas fotos espía como hemos visto del Twingo CC, poco ha poco han ido aflorando las recreaciones. En esta ocasión te traemos los chops creados por los chicos de Autoplus, que han tomado de base el coche camuflado, y han ido quitando poco a poco el camuflaje con el ordenador, imaginándose ciertos atributos, como el paragolpes frontal, del que todavía desconocemos su formato definitivo.

Recordarte que el Twingo CC llegará a los concesionarios a principios del año que viene, siendo presentado el próximo mes de septiembre en Frankfurt. Contará probablemente con los dos motores más potentes de la gama actual del Twingo, y tendrá un techo similar al del Ferrari Superamerica (rota sobre un eje situado tras los asientos para acomodarse sobre el capó posterior). Con un precio atractivo y una estética personal, parece que este francés tratará de tener éxito donde predecesores suyos, como el StreetKA, fracasaron.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor TANUCOS » Mié May 27, 2009 14:37 pm

Cujo77 escribió:
Alexac4 escribió:Renault confirma el Twingo CC para 2010

Imagen

Pues me mola y bastante...

Ya tarda Citroen en sacar algo descapotable (no me vale el C3 ese cutresco); ahora que sacan la linea DS podrian aprovechar
Tengo mucho mono de tener un descapotable

pues y creo ke este es un clio mas ke nada por ke de twingo tiene poco los focos lo primero y el tamaño por l ke parece tambien

ELIA por desgracia solo trabaja para renault y no se si para otra marca con una calidad increible ya ke tengo un colega con un kit montado en eun megane coupe antiguo y no hubo ke hacer ninguna ñapa para colocarlo un preparador de primer orden saludos
TANUCOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor osfago » Mié May 27, 2009 14:44 pm

Va a ser un juguete al alcance de la mano...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ascen » Vie Jun 05, 2009 20:47 pm

El normal no me gusta nada, pero el descapotable se ve muy cuco :P
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Alexac4 » Dom Jun 07, 2009 13:21 pm

Fotos espía: Renault Twingo CC

Imagen
Imagen

Antes de nada, vamos a comenzar aclarando que lo llamamos Twingo CC a falta de un nombre mejor, porque Renault ya ha aclarado que su nuevo descapotable de bolsillo sólo tendrá de Twingo la plataforma. Carscoop ha conseguido varias fotografías de este polivalente por el momento secreto, y cuanto más las miramos, más nos da la impresión de que Autoplus dio totalmente en el clavo con los renders del mes pasado.

El nuevo biplaza de Renault, competidor de los Peugeot 207 CC y Opel Tigra, será supuestamente un vehículo mucho más arriesgado que cualquiera de sus rivales, pero también más asequible, gracias a su base técnica y al coste de la mano de obra en Eslovenia, donde seguramente será ensamblado.

Hay muy poquito más que podamos añadir (si acaso que debería compartir motorizaciones con el Twingo que todos conocemos), así que quédate con las fotos mientras sigues contando los días que quedan hasta su presentación en Frankfurt.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Markus GT » Dom Jun 07, 2009 13:26 pm

Yo lo encuentro un coche bastante feo la verdad!:?

El twingo Sport por ejemplo si que es una pequeña obra de arte, pero hacer experimentos con estos coches tan pequeños, lo que consigues en mi mas humilde opinión, es que se parezcan a los "aixam", vamos los micromachines que vemos por la carretera a 60kmh.

Sin ofender a nadie de verdad, pero sería un estilo al nissan micra cc, un coche que para mí es realmente feo.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor tooexclusive » Lun Jun 08, 2009 15:07 pm

Pues que quereis que os diga,cuanto mas twingo lo llaman,mas me parece que el parecido con el techo del Superamerica va a ser testimonial.Tiene toda la pinta de ser corredizo[/b]
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.