Entradas montmelo F1 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Entradas montmelo F1 2009

Notapor joniveis » Dom Ene 04, 2009 23:11 pm

Hola, abro este pequeño post para todos aquellos que conozcais el circuit de catalunya y soleis ir habitualmente me hecheis una mano.

Quiero coger entradas para el gran premio de f1 del 2009. Despues de prescindir de la pelouse. Me he decantado por la grada N, viendo que son de las mas económicas. Entonces quería saber sobre que zona de esta grada me aconsejeis coger asiento para poder ver parte de las enlazadas de la curva wurth y ver tambien la subida a la caixa. Al mismo tiempo si puede ser que no me quede en un mal plano para poder ver la pantalla TV.

Se que las 3 situaciones a la vez no se peuden dar, asi que seguro que me podeís hechar una ayudita.

Salu2 y gracias ;)
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor joniveis » Lun Ene 05, 2009 1:20 am

up!
joniveis

Notapor jiMyC4 » Lun Ene 05, 2009 1:49 am

La verdad es que me encantaría ir a un Gran Premio, pero de momento no he podido asistir a ninguno, seguro que más de un c4atrero se ha animado un año a ir...

Vamos comentad compañeros!! :ok:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Lun Ene 05, 2009 13:37 pm

Bueno antes de todo yo vivo a unos 40 minutos del circuito y solo queria comentarte que yo cada año voy a la Grada del Estadio por una siguiente razon, el precio que pagas por un poquito mas de alrededor de 100 - 120 € te permite disfrutar de la recta de llegada a la curva la caixa, la pequeña recta de subida, curva de derechas y la recta hasta antes de llegar a la nueva chicane con la entrada del pitlane cosa que con la grada N no ves mucho ya que la mayoria de entradas estan casi completas por el tema de los Asturianos que cojen las entradas y se adueñan de esa zona cada año.

Si quieres mas información o algo dimelo por privi.

Saludos! ;)
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.