Llegan las gasolineras 'low cost'

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Llegan las gasolineras 'low cost'

Notapor 3dü » Sab Ene 10, 2009 1:27 am

Promete los precios más bajos del mercado y repartir sus ganancias

Una nueva cadena de gasolineras en Bélgica llamada "El surtidor del pueblo" ("De Pomp van het Volk") promete los precios más bajos del mercado y repartir sus ganancias al final del año entre sus clientes más fieles.

Imagen

La cadena ha abierto su primera estación la semana pasada en Aalst (al oeste de Bruselas) e incorporará este año otras diez gasolineras en la región flamenca, todas ellas sin personal, lo que "sin duda sacudirá el mercado de los combustibles", según destaca hoy el diario "Het Laatste Nieuws".

"Aplicamos el principio de Ryanair: la mayor parte de nuestros ingresos viene de publicidad en las gasolineras y de las máquinas distribuidoras de bebidas y dulces", ha explicado en el diario el director de la cadena, Pieter Poissonier.

Además de ofrecer el carburante a 0,14 céntimos por debajo del precio máximo por litro, "El surtidor del pueblo" promete repartir a finales de año entre sus clientes más fieles los beneficios obtenidos por la venta de combustibles.

Quien quiera participar en el reparto tendrá que registrarse en el sitio web de la empresa y cada vez que se reposte y pague con la tarjeta bancaria la operación quedará registrada.

Al final de cada ejercicio, los beneficios por la venta de carburantes se dividirán entre cada cliente registrado de forma proporcional a la cantidad de combustible que han repostado, explicó según Poissonier.

Visto en: motor.terra.es
3dü
Moderador
Moderador

Notapor juan22 » Sab Ene 10, 2009 1:31 am

esperemos que eso nos beneficie a todos
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor sarmentador » Sab Ene 10, 2009 2:48 am

Mejor dicho esperemos que eso llege a españa
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Sab Ene 10, 2009 2:54 am

sarmentador escribió:Mejor dicho esperemos que eso llege a españa

El gobierno seguro que intentara proteger a Repsol cuando esta proteste por esta practica y nos jodera con que no podran montarlas. :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Ene 10, 2009 3:15 am

A ver si es verdad y se extiende. Pero con productos de calidad.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Ene 10, 2009 3:16 am

No creo que en España llegue a buen puerto, aunque ojalá sea así.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pablo_oso » Sab Ene 10, 2009 14:04 pm

y la calidad del carburante???
pablo_oso

Notapor Ascen » Sab Ene 10, 2009 14:40 pm

A ver si es verdad y nos la bajan un poco, que ya toca.... ;)
Ascen

Notapor Alfonso » Sab Ene 10, 2009 14:45 pm

Aquí no llega eso ni de coña, y si lo hace será de forma testimonial, 1 gasolinera en las grandes ciudades
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Sab Ene 10, 2009 14:49 pm

Sería algo muy positivo si se hiciera bien, si hubiera los puntos suficientes en todo el territorio y no sólo en las grandes ciudades, si el producto tuviera calidad desde el principio y la mantuviera...
Demasiadas condiciones para que salga bien, me parece a mi.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jiMyC4 » Sab Ene 10, 2009 17:43 pm

Y cuando llega a España?? :lol:

Gracias por la información! De todas maneras, de casi todos los servicios de hoy en día se tiene, por decirlo así, la "cara" y la low cost, vease en aviación; "Iberia" / "Ryanair", o los productos de primera categoría con lo sproductos "Discount" del Alcampo, mucho más baratos...

Mientras se siga manteniendo la calidad, perfecto :ok:.
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor meiker_C4 » Dom Ene 11, 2009 6:59 am

pablo_oso escribió:y la calidad del carburante???

Que importa, total ahora mismo son una porqueria a precio de oro. Y no lo digo yo, sino los echos. Cuantos vehiculos a gasoil dejo tirados desde otoño repsol en españa por un pequeñito error.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Llegan las gasolineras 'low cost'

Notapor DEMEN » Dom Ene 11, 2009 11:19 am

3dü escribió:Promete los precios más bajos del mercado y repartir sus ganancias

Una nueva cadena de gasolineras en Bélgica llamada "El surtidor del pueblo" ("De Pomp van het Volk") promete los precios más bajos del mercado y repartir sus ganancias al final del año entre sus clientes más fieles.

Imagen

La cadena ha abierto su primera estación la semana pasada en Aalst (al oeste de Bruselas) e incorporará este año otras diez gasolineras en la región flamenca, todas ellas sin personal, lo que "sin duda sacudirá el mercado de los combustibles", según destaca hoy el diario "Het Laatste Nieuws".

"Aplicamos el principio de Ryanair: la mayor parte de nuestros ingresos viene de publicidad en las gasolineras y de las máquinas distribuidoras de bebidas y dulces", ha explicado en el diario el director de la cadena, Pieter Poissonier.

Además de ofrecer el carburante a 0,14 céntimos por debajo del precio máximo por litro, "El surtidor del pueblo" promete repartir a finales de año entre sus clientes más fieles los beneficios obtenidos por la venta de combustibles.

Quien quiera participar en el reparto tendrá que registrarse en el sitio web de la empresa y cada vez que se reposte y pague con la tarjeta bancaria la operación quedará registrada.

Al final de cada ejercicio, los beneficios por la venta de carburantes se dividirán entre cada cliente registrado de forma proporcional a la cantidad de combustible que han repostado, explicó según Poissonier.

Visto en: motor.terra.es

No se pero visto lo visto, no creo que funcione. Explico los puntos:

*Si lo mas parecido es RYANAIR mal vamos, es la empresa aerea que mas multas de la comunidad europea y de autoridades aereas tiene.
*Cobran por todo y se exceden en sus pretensiones de cobro.
*Si funciona como RYANAIR, hoy la 95octanos sera 98, mañana por error sera diesel o coca-cola.
*Por coger la manguera te cobraran y por pagar tambien.
*Amen de que realmente los beneficios iran todos a transportistas, camioneros y enmenos lugar taxis, ya que dichas gasolineras estaran minadas de ellos (tu repostas una vez a la semana ellos todos los dias)
*A quien reclamaras si no funcona algo, el surtidor, o algun servicio, y sin gasolina que dejas el coche alli no??
*Por cierto RYANAIR es el cachondeo de todas las lineas aereas y lo dice uno que tiene mucha experiencia en el tema. (Me dedico a ello).

PERSONALMENTE ME JODIO QUE QUITARAN A LOS QUE TE REPOSTABAN PERO ESTO........ menos puestos de trabajo y encima aplaudimos la idea.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Ene 11, 2009 11:21 am

EN QUE TRABAJAREMOS CUANDO TODO SEA AUTOMATICO???

Si seguimos apoyando estas ideas, por ahorrarnos 2 p***s duros estamos hipotecando nuestro futuro.
Pensar aparte de el que las monte, y el que las venda.... para quien mas hay trabajo??
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jcarlos1611 » Dom Ene 11, 2009 12:30 pm

DEMEN escribió:EN QUE TRABAJAREMOS CUANDO TODO SEA AUTOMATICO???

Si seguimos apoyando estas ideas, por ahorrarnos 2 p***s duros estamos hipotecando nuestro futuro.
Pensar aparte de el que las monte, y el que las venda.... para quien mas hay trabajo??

En esto tienes razón, mi primo llevaba mas de 15 años en una gasolinera y ahora con el "sírvase usted mismo, pero al mismo precio" se ha quedado sin trabajo y como él un montón de "gasolineros"
C4 5p. Exclusive. 2.0 138cv HDI 16vDiesel FAP CAS(6Velocidades), ABS+ASR+ESP. Navidrive RT4, Pack Antiagresion y mas...
jcarlos1611

Notapor jiMyC4 » Dom Ene 11, 2009 12:30 pm

Tampoco es para ponerse así, la realidad es la que es, desde luego que Ryanair es una compañía del cual es muy barata la opción del viaje, pero luego te encuentras que para facturar una maleta te clavan 25€...

Las cosas van como van y yo no me dedico al mundo de la aviación ni mucho menos tengo alguna idea, pero la informática también ha suplido miles y millones de trabajos en el mundo y seguimos viviendo, desde luego yo no soy partidario de que el trabajo lo haga una máquina, salvo que se beneficie todo el colectivo, pero tampoco hay que pretender que toda la población esté en contra de esto, más que nada porque la gente mira su beneficio y cuando no, intenta buscarse las castañas...

Demen, es mí opinión y yo respeto la tuya totalmente, entiendo que si a la época en la que estamos le sumamos nuevas ideas en las que no se emplea personal... es una jodienda... para unos y un fondo de beneficios para otros y así está el mundo de la globalización. :evil:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Ene 11, 2009 13:40 pm

Yo no digo que no sea un avance... pero si la diferencia entre lo que se ahorran y lo que ganan en vez de repercutir en la economia creando nuevos puestos de trabajo.
Lo usan para crear mas automatas.... repito ya veremos donde curramos.
Yo entiendo que en tu puesto por muchos años no tendreis esos problemas, pero los currelas, sin ser funcionarios (aprecio mucho tu trabajo, pero hay gente que esta vitalicia pa ná) cambiamos de curro y demas y cada vez hay mas automatas y menos curro.

Los trabajos de manufacturacion, manuales y de cara al publico se estan viendo cada vez mas afectados por automatas, pasando de ser una plantilla de por ejemplo 20 personas a 4... 1 por turno y 1 librando.

El mundo debe avanzar pero a que costa???
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Dom Ene 11, 2009 13:47 pm

Aqui nos deberiamos meter todos, porque yo trabajaba en banco y por internet y ahora tambien por poner mas cajeros automaticos estamos muchos tambien en la calle.... :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sur » Dom Ene 11, 2009 14:14 pm

Alfonso escribió:Aquí no llega eso ni de coña, y si lo hace será de forma testimonial, 1 gasolinera en las grandes ciudades

+1
Imagen
sur

Notapor DEMEN » Dom Ene 11, 2009 14:17 pm

Ahora explicale al ordenador que entre las opciones que quieres hacer no esta la tuya. O que problemas tienes para que te alargue el dia del pago de la hipoteca o etc, etc...
Yo veo muy bien tener ofcicinas virtuales y demas, pero entre operadores taiwaneses (en taiwan claro), bancos y gasolineras virtuales, cajeros videoclubs 24h, y la caja de cobrese usted mismo del ALCAMPO... al final veo bien tanta disponiblidad pero donde vamos a currar repito.

Fontaneros, electricistas, mecanicos y demas... los mal llamados oficios son los unicos que se van a salvar año tras año... y eso que ellos tambien estan fatal eh!!(p**a bricomania jejeje)
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor leon37 » Dom Ene 11, 2009 14:48 pm

DEMEN escribió:Ahora explicale al ordenador que entre las opciones que quieres hacer no esta la tuya. O que problemas tienes para que te alargue el dia del pago de la hipoteca o etc, etc...
Yo veo muy bien tener ofcicinas virtuales y demas, pero entre operadores taiwaneses (en taiwan claro), bancos y gasolineras virtuales, cajeros videoclubs 24h, y la caja de cobrese usted mismo del ALCAMPO... al final veo bien tanta disponiblidad pero donde vamos a currar repito.

Fontaneros, electricistas, mecanicos y demas... los mal llamados oficios son los unicos que se van a salvar año tras año... y eso que ellos tambien estan fatal eh!!(p**a bricomania jejeje)
y por que dices tu los mal llamadso oficios, yo veo mas oficio lo mio que no estar detras de la ventanilla de un banco con cara de amargado dando y cogiendo dinero
leon37

Notapor feasder » Dom Ene 11, 2009 18:24 pm

Si no fuera por la automatizacion del trabajo, tu coche se haria a mano y valdria 3 veces mas, con lo que probablemente no habrias podido comprartelo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor DEMEN » Lun Ene 12, 2009 1:45 am

leon37 escribió:
DEMEN escribió:Ahora explicale al ordenador que entre las opciones que quieres hacer no esta la tuya. O que problemas tienes para que te alargue el dia del pago de la hipoteca o etc, etc...

y por que dices tu los mal llamadso oficios, yo veo mas oficio lo mio que no estar detras de la ventanilla de un banco con cara de amargado dando y cogiendo dinero

Perdoname pero yo estudie F.P. de electronica y entonces si no ibas a B.U.P. eras como de segundo nivel, a eso viene. No porque sean mal llamados.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Lun Ene 12, 2009 1:46 am

feasder escribió:

Si no fuera por la automatizacion del trabajo, tu coche se haria a mano y valdria 3 veces mas, con lo que probablemente no habrias podido comprartelo.

Entonces les doy las gracias no??? cuando los seat 600 los hacian los robots??
O valian 30 millones?? pues tu mismo te respondes.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 12, 2009 2:34 am

DEMEN escribió:Yo no digo que no sea un avance... pero si la diferencia entre lo que se ahorran y lo que ganan en vez de repercutir en la economia creando nuevos puestos de trabajo.
Lo usan para crear mas automatas.... repito ya veremos donde curramos.
Yo entiendo que en tu puesto por muchos años no tendreis esos problemas, pero los currelas, sin ser funcionarios (aprecio mucho tu trabajo, pero hay gente que esta vitalicia pa ná) cambiamos de curro y demas y cada vez hay mas automatas y menos curro.

Los trabajos de manufacturacion, manuales y de cara al publico se estan viendo cada vez mas afectados por automatas, pasando de ser una plantilla de por ejemplo 20 personas a 4... 1 por turno y 1 librando.

El mundo debe avanzar pero a que costa???

:shock: Osea, que para que unos pocos puedan currar en gasolineras, el resto de población tenemos que pagar más por el combustible... :roll:

¿Por qué utilizar motores cuando podemos tener carros tirados por chinos? ¿Por qué tener motores diésel para barcos si podemos contratar remeros? ¿Para qué leches inventó Gutenberg la imprenta, pudiendo tener a miles de copistas trabajando como se hacía antaño? ¿Sigo...? :D

Compañero Demen, menos mal que la sociedad no piensa como tú desde la Revolución Industrial del siglo XVIII. La maquinaria es necesaria para no vivir en la Edad Media. ;)

Entiendo tu preocupación por el trabajador, te lo digo de verdad, yo lo soy desde hace 16 años... Pero si cada vez hay más autómatas, los que se quedan sin trabajo lo pueden hacer diseñando, fabricando, distribuyendo o manteniendo a esos autómatas, por ejemplo. Es lo que pasa desde hace siglos, nos adaptamos para evolucionar. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.