Página 1 de 1

Fisker Karma S Concept

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 20:30 pm
por 3dü
Imagen

Junto a la versión de producción del Fisker Karma, en el Salón de Detroit también se ha presentado el Fisker Karma S Concept.

Se trata de una versión descapotable con un techo duro retráctil, con cuatro plazas y únicamente dos puertas (frente a las cuatro del Karma). Comparte el sistema Q-Drive del Karma, con dos motores eléctricos de 210 cv combinados con un 2.0 de 260 cv.

Según los responsables de la marca, el Fisker Karma S Concept indica la dirección hacia donde se moverá la marca, aprovechando la plataforma para crear otros modelos. Teniendo en cuenta sus características y su precio es un rival directo del Tesla Roadster.

Si bien el Tesla es puramente eléctrico y cuenta con más autonomía, los 80 km que puede moverse el Fisker sin quemar ni una gota de gasolina pueden resultar suficientes para la mayoría. De hecho, Fisker se tiene preparado el dato: el 60% de los conductores norteamericanos recorren menos de 80 km diarios.

Son muchas las voces que afirman que los eléctricos llegarán a medio/largo plazo, pero antes será el turno de los eléctricos enchufables. Tesla Roadster vs Fisker Karma S: de momento una lucha utópica, pero pronto estaremos comparando utilitarios de similares características.

Galería de imágenes --> http://www.motorpasion.com/gallerias/fi ... -concept/1

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 21:00 pm
por Gonzybe
Precioso y ecológico, quién da más. ;)

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 22:07 pm
por Gatona
Este sí que es tremendo, vaya perfil... de vértigo :!:
Las imágenes del interior son espectaculares.
Saludos.

NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 17:09 pm
por tooexclusive
Me gusta esta marca

NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 18:52 pm
por Alexac4
Más datos del Fisker Karma S

Tras haber visto unos días antes de su presentación la primera iamgen del Karma S, Fisker ha presentado recientemente este prototipo en Detroit, acompañado de la correspondiente galería en la web de prensa. Aunque es un concept, llegará a la producción casi seguro, con una apariencia prácticamente idéntica a la que ahora presenta.

Y es que no es ni más ni menos que la variante descapotable del Fisker Karma, del cual hablamos justo anteriormente, y con la que comparte todos los elementos mecánicos. Pese a que deriva de una berlina, su línea trasera no resulta tan forzada como la de otros modelos de este tipo (Audi A4 Cabrio, Chrysler Sebring Cabrio…) Si todo sigue adelante, podríamos verlo circular por las carreteras americanas en 2 años.

Fuente: MotorSpain