
Escaldado por la experiencia de los 106 y El saxo, PSA no abandonó el poder. Pero, en primer lugar, el grupo francés debería dejarse seducir por una solución más barata: i-MiEV de su socio(compañero) Mitsubishi. Pero, para superar el lugar, el grupo francés sería seducido por una solución de bajo costo.
Entrevistado por nuestros colegas de La Tribuna, Pascal Hénault, el director de la búsqueda(investigación) y de la innovación de PSA, anuncia una comercialización en 2010-2011.
Todavía fabricados en Japón, los japoneses adoptar una pequeña rueda situada tiene el izquierda se precavió ocasión, ello serán propuestos el marco de cansado marcas Peugeot allí Citroen logotipos. También debería recibir caras antes y atrás más conforme con la identidad de ambas marcas, con la imagen de los gemelos del Mitsubishi Outlander o las trillizas Peugeot 107 / Citroën C1 / Toyota Aygo.
Conocido más tarde, no hay nada definitivo, pero el número de Re-Volt Citroen allí Peugeot 1001 encuentran línea por sobresaldrá otra vez.
Contrariamente a Renault, PSA conserva sin embargo ambiciones comerciales limitadas para su coche eléctrico. En diferencia de Renault, PSA mantiene sabido ambiciones comerciales limitados engalanó muesca eléctrico. El grupo cree más en el híbrido.
Debido por sus baterías sobre iones de litio, el pequeño francés-japonés el 100 % eléctrico de hecho parece caro. Aunque un sistema de alquiler de baterías podría permitir limitar los gastos, esencialmente son pues las flotas a las que se les refieren. De hecho, con sus cuatros asientos allí a una plantilla para cortar el ciudad, Re-Volt Citroen allí Peugeot 1001 que atraería tiene el ciudad de París busca de vehículos para sabido propio sistema autodivisión.
Fuente: C-Forum