Se acabó el misterio: El Telegraph revela la identidad de Stig
Papá Noel no existe, los Reyes son los padres, y The Stig es un piloto de Bristol. Tres revelaciones que marcarán para siempre nuestras vidas. Tras años de misterio, el periódico inglés Telegraph ha publicado el nombre (y la foto) de la persona tras el casco blanco más famoso del mundo: Ben Collins.
Este caballero, especialista de cine y piloto de carreras profesional, ha participado en filmes como Quantum of Solace, aunque posiblemente sea más conocido por correr en todo tipo de pruebas, desde la NASCAR a las 24 Horas de Le Mans. Ahora, o mejor dicho hace unos días, parece que Collins dejó escapar su identidad por accidente, durante una conversación en una galería de arte donde se encontraba para pedir ayuda a la hora de imprimir un póster con la efigie de su personaje en Top Gear.
La noticia parece fidedigna, teniendo en cuenta detalles como que recientemente un albañil relató que Collins guarda en su casa una vitrina con el característico mono blanco del piloto de pruebas. Ahora nos queda por ver qué sucederá con el Stig que todos conocemos: su antecesor, Perry McCarthy, fue "asesinado" por Top Gear cuando reveló su identidad en una autobiografía, dejando paso a su presente encarnación no antes de ser lanzado por la borda del portaaviones HMS Invincible (hey, no es una mala forma de irse al otro barrio).
Mientras tanto, como es lógico, la BBC y Top Gear permanecen en silencio, y es que como dicen en el programa británico "nunca hacemos comentarios acerca de las especulaciones sobre quién o qué es Stig". Esperemos que Clarkson y cia. sean piadosos: un Stig rosa no sería lo mismo.
Fuente: autoblog







[/list]