Página 1 de 2

Opel Insignia Sports Tourer OPC -Pag.2-

NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 0:43 am
por 3dü
Imagen

Esto que vemos aquí es la primera imagen real del Opel Insignia OPC, aunque todavía en versión de preproducción, que presumiblemente será lo que veremos en el Salón de Ginebra. Para ver el modelo de producción todavía tendremos que esperar al Salón de Frankfurt en septiembre o incluso antes.

Poco podemos decir de él, ya es la única imagen que ha publicado EVO Magazine. Lo que vemos es un frontal muy similar al presentado hace dos años en el Opel GTC Concept, con las dos entradas de aire verticales a ambos lados del paragolpes. Las llantas son de 20 pulgadas con un diseño único.

Sobre sus prestaciones, los tiempos conseguidos por las unidades de pruebas en el circuito de Nürburgring rondarían los 8 minutos. Esto lo consigue gracias a su tracción integral y su motor V6 Twin-Turbo de 320 CV. La estabilidad se la dan unas vías más anchas y los neumáticos con unas medidas de 255/35 R20. Estaremos atentos a la información oficial, porque verdaderamente tiene muy buena pinta.

Vía | autoblog.it

NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 0:45 am
por Qmando
Tiene muy buena pinta, q ganas de verlo por la calle, aunq con esta crisis lo van a comprar 4 :?

NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 0:54 am
por montxo
muy guapo :ok:

NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 0:55 am
por GTDi
Me pido uno ¡¡¡Ofú qué borricá!!! :eek: :shock: :eek: :shock: :eek: :shock: :eek:

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 2:10 am
por Julacho
Joer yo quiero ver mas fotos de ese bicho

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 13:26 pm
por Gatona
Bonito de verdad, visto así de frente. Ese frontal que, por mucho que quieran estilizarlo, sigue manteniéndose fiel a la línea germana... es como si tuviera vida propia y no quisiera cambiar.
A ver alguna foto de trasera o de perfil, que también promete.
Saludos.

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 11:41 am
por C4 xisco
me encanta este coxe,mi padre se a comprado el sport 2.0 diesel y no veas como va

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 12:39 pm
por David.vtR
Uuff.. De este si tengo ganas de ver mas fotos :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 16:30 pm
por XADE
La verdad esque Opel se lo ha currado muchísimo con el Insignia, a mi personalmente me flipa. Y esta versión OPC es exagerado ya! jaja

Saludos!

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 16:36 pm
por Lewis
Que buena pinta tiene! :D

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 16:36 pm
por Pira
Dios que pepino.... Éste año se lleva el morro tipo Insignia\Megane jeje

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 10:19 am
por Alexac4
Opel Insignia OPC

Imagen

Hoy han aparecido en CarScoop lo que parecen ser las dos primeras imágenes oficiales del modelo en su versión alemana, con su insignia del rayo en su calandra.

Las diferencias son mínimas, como era de esperar, más allá de logotipos y posición del volante. 325 caballos repartidos entre su tracción integral, una aceleración hasta 100 km/h en unos seis segundos, y una estética bestial hacen del Insignia una de las berlinas medias más atractivas. Donde el Vectra OPC quemaba sus ruedas intentando entrar en las curvas en vano, el Insignia debería machacar el asfalto, aunque eso está por ver cuando pase por nuestras manos. Tras el salto tienes una foto más, mientras esperamos a que Opel publique el resto de la galería.

Imagen

Fuente: Autoblog
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/04/15/ahora-le-toca-al-insignia-opc-ensenarnos-su-cara/

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 10:24 am
por Alexac4
Vauxhall Insignia VXR

Imagen

Su estética es imponente, tanto como unas cifras que se escapan a los cánones de GM Europa. Si el comportamiento en carretera responde (y con cuatro ruedas motrices apostamos a que sí), podríamos encontrarnos ante uno de los mayores misiles de gama media en los últimos años.

De entrada y para sorpresa de nadie, el nuevo Insignia VXR/OPC se distingue del resto por unos espectaculares paragolpes heredados del modelo conceptual GTC. Las distancias se siguen marcando en la parte trasera con dos grandes tubos de escape integrados en la propia carrocería, que flanquean un pequeño difusor de aspecto extrañamente funcional. Las llantas, de 19 ó 20 pulgadas, tampoco dejarán a nadie indiferente, resaltando aún más gracias a una reducción de estatura fijada en 10 milímetros. En el interior encontramos los típicos detalles de toda versión deportiva, con molduras internas, palanca, y volante específicos, aunque lo que de verdad destacan son los asientos Recaro para el conductor y el acompañante, por desgracia sólo descritos en la nota de prensa (seguimos esperando las fotos).

Imagen

Como ya sabíamos, lo último de Rüsselsheim cuenta con una potencia descomunal. Nada menos que 325 CV salen de su motor 3.8 V6 turbo, con el cual acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 5,8 segundos y sigue hasta los 250 km/h. El uso de un sistema de tracción integral inteligente será junto a su motor una de las mayores novedades en la gama de altas prestaciones de Opel, pero no la única: el Insignia más veloz también equipará un "diferencial autoblocante electrónico" (eLSD) y un sistema de suspensión en el eje delantero, que bajo el nombre HiPerStrut (de High Performance Strut), promete mejorar tanto el control del par motor como la estabilidad del vehículo en curvas.

Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/04/14/oficial-vauxhall-insignia-vxr-o-dicho-de-otra-manera-opel-ins/

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 10:31 am
por alberto_benitez
muy guapo!! que pasada de coche. En opel parece que se están poniendo las pilas. Me gusta como le queda ese volante tipo audi con la parte de abajo plana! :D

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 10:40 am
por chenyu.9400
Mira que no soy admirador de los Opel pero he de reconocer que es muy guapo. Ah ya sé porqué, me recuerda al BMW serie 5 je je.

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 11:02 am
por KarbraNk
Simplemente precioso!

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 11:07 am
por AdriSalamanca
visto de lado parece el bmw serie 5, que pepinazo!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 15:30 pm
por Pira
IMPRESIONANTE

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 15:39 pm
por eternalsound
El culo personalmente no me gusta nada de nada... Ahora el resto un cacharrazo!!! Madre mia jujuju

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 17:05 pm
por Alexac4
El Insignia OPC hace pedir clemencia a sus gomas en Nurburgring

Video:
:arrow: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1315786830?bctid=19490168001

La filmación de esta noticia fue grabada por la publicación británica CAR en el circuito alemán mientras el prototipo vagamente camuflado del Insignia terminaba su puesta a punto.

Si tienes interés en conocer cómo chirrían sus neumáticos, y cómo suena su motor, no te pierdas el vídeo tras el salto. Por cierto, aunque es complicado a simple vista, parece que no es para nada un coche subvirador, buenas noticias por tanto en cuanto a la dinámica del coche.

Fuente: Autoblog
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/04/15/video-el-insignia-opc-hace-pedir-clemencia-a-sus-gomas-en-nurbu/

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 17:10 pm
por osfago
No tiene mala pinta...Mejor no pienso cómo acabaron esas gomas!!! 8)

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 18:06 pm
por Lewis
Pfff me flipa ese interior... :shock:

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 18:09 pm
por Granaíno2009
Yo ya... :shock: .

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 14:42 pm
por Alexac4
Vídeo del Opel Insignia OPC

Imagen


Video: :arrow:http://www.youtube.com/watch?v=W0XVI4wZasI&feature=player_embedded

Opel, tras la publicación de las primeras imágenes e informaciones de la versión más vitaminada del Insignia (denominada OPC), ahora publica un vídeo donde podemos verlo en detalle, junto con el rugido de su motor.

Por si no lo recordáis, uno de los detalles pendientes que le quedó a Opel tras la publicación de las primeras imágenes, fue que sólo publicó fotos de su exterior y no de su interior (nos quedamos con las ganas de poder ver esos asientos Recaro). Ahora, en este vídeo podemos ver también diversas tomas de su interior.

Fuente: Motoradictos
:arrow: http://www.motoradictos.com/2009/04/15-video-del-opel-insignia-opc

NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 2:12 am
por crazy_devil
Muy muy guapo!