por meiker_C4 » Vie Ene 30, 2009 6:13 am
El pasado junio saque el carnet de moto. Llegue un lunes por la tarde a la autoescuela y dije:
¿Cuando es el examen teorico? El miercoles me contextaron ( hacia 9 años que saque el B ).
Y yo dije vale, apuntame.. Respuesta: COMO!!!!!, y yo dije que pasa. Me sacaron test de examen de moto y coche encima del mostrador para demostrarme que estaba loco. De 3 test falle 2 respuestas y porque eran particulares de moto, en el de coche 0. Yo les dije que esto estaba mas facil que cuando lo saque. Y que cuando lo sacara eran 40 preguntas y no esas tonterias que habia en esos test (30 preguntas estupidas).
La contextacion de la señorita en recepcion fue.... Si me traes el psicotecnico, las fotos y pagas hoy te lo hago. Y yo: VALE. Fui al psicotecnico (tengo miopia desde que saque el carnet B), al momento le dije las letritas pequeñitas de la pizarra (estaba a 1,5 metros el cartel), y la señora dijo: VISTA PERFECTA, y yo: ESTUPENDO. (tengo que decir que con luz natural veo perfectamente a larga distancia, pero cuando cae esa luz natural..... ni a medio metro, y la artificial, pufff que porqueria. Ya de niño un medico cuando hice la revision me diagnostico que tendria miopia de mayor... porque tenia vista escelente, y que al parecer con la edad, los que estamos muy dotados de pequeños tenemos problemas de mayores).
Vuelvo a la autoescuela con las fotos, el psicotecnico y pago y voy al examen dos dias despues (primera semana de junio).
En el examen habia gente sacando todo tipo de carnet. En una sala con mas de 100 personas... si os digo que la mitad en el momento de terminar de repartir los examenes ya nos levantamos para entregar que ya habiamos terminado.... DE VERGUENZA, por poco ni leo las preguntas. Es la cosa mas recaudatoria que vi en mi vida. Por cierto 0 fallos, yo y todos los que ibamos con el de moto. En fin, los de coche aprobaron todos menos 1 (pero ese uno..... lelo lelo).
La DGT tampoco sabe conducir, asi que a que viene todo este rebuelo. Hoy sin ir mas lejos, con semaforo en verde para mi (yo era el peaton), un coche que estaba a la par de GUARDIA CIVIL, se salto el semaforo en ROJO para ellos, y se hacerco a toda velocidad contra mi (habia unos 15 metros entre la linea de detencion y el paso de peatones). Casi me lleva por delante, freno brusco a mi lado... y yo que tenia en ese momento una botella de plastico con agua... No le tire la botella, pero si todo el agua encima del coche. Tremendo susto, pense que nunca se iba a detener. Y la muy JILIPOLLAS, se me quedo mirando, como diciendo que hacia. Eso si, a la guardia civil tambien le llame la atencion. Porque dan pena, lo vieron y no fueron a por la estupida que se salto el semaforo y casi me lleva por delante.
En este pais solo se recauda y se ponen leyes estupidas. Esta noticia es solo para tapar otra que tambien salio hoy.
AUMENTARON CON EL CARNET POR PUNTOS LOS ACCIDENTES A EXCESO DE VELOCIDAD. Eso si que es una verdad, pero no se le da bombo.
SOLO RECAUDAR. Nada mas. Carnet por puntos UNA GRAN ESTUPIDEZ. Penas de carcel OTRA GRAN ESTUPIDEZ. Delitos economicos contra nosotros, de todo indole, una tonteria.
Por dios... pagamos mas impuestos por tener un medio de transporte y el IRPF, de lo que percibimos de la sociedad PUBLICA.
EN FIN. NOTICIA CHORRA DE LA SEMANA.
En cuanto al carnet, que alguien me explique donde hay los problemas de conocimientos respecto a las normas, de una persona que lo saco hace 10 años..... No los hay. Si los hay, es que ya los tenia entonces.
Yo por mi parte, al sacar el carnet de moto y volverme a examinar... Pues mira, lo renove y con todas las de la ley.
Eso si, lo hice como todo el mundo, PASANDO POR CAJA QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA.
Un saludo a todos.