Peugeot 206+ se despide de Europa en 2011

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor naifus » Jue Feb 19, 2009 2:10 am

LoGos escribió:
CMPeibol escribió:Ese coche lo he tenido yo, en el 99 y cinco años despues, el motor hizo ¡¡¡katacrocker!!!



Muy muchachada Nui e ha quedado eso.....



Que risa me he pegao por dios......


Traduceloooo que no entiendo latin!! :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Pira » Jue Feb 19, 2009 2:14 am

Se podían haber currado un GTi por lo menos... :(
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Gonzybe » Jue Feb 19, 2009 3:19 am

RULO escribió:Ahora que hay crisis, pues un coche barato para poder seguir vendiendo...


Cierto, y seguro que bastante más barato de fabricar que los modelos modernos. :D
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor tooexclusive » Jue Feb 19, 2009 17:21 pm

Granaíno2009 escribió: porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206.

Justo al reves.
Aqui lo que ha pasado es que en Sudamerica(mercosur) se comercializa como 207 este juguete desde hace unos meses,y ahora,pues tambien se monta aqui(igual que los cabrio y ranchera tambien se fabrican aqui para alla),por el mero motivo de que es muy barato de fabricar(como nuestra picasso,que igual sigue los pasos de este 206+ y tambien la traen con el acabado "mercosur-china".Ojala).Seguramente los precios sean muy muy ajustados,pero solo puedes poner los motores pequeños,asi no quita ventas al 207 de aqui.
Aqui os dejo el resto de la familia 206+ o 207 mercosur,de los cuales algunos aun no salieron,y otros jamas se comercializaron aqui.
Imagen
Imagen
Imagen
P.d:El paraiso del tuning se destapa de nuevo,ya que es una base muy usada que abre nuevas posibilidades con este frente ya adaptado para los modelos antiguos
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor alberto_benitez » Mié Mar 04, 2009 13:08 pm

yo creo que peugeot a hecho muy bien en sacar de nuevo este modelo.
Ahora en tiempos de crisis ofrece un buen coche a un precio justo.
me parece una muy buena opción. Creo que tendrían que sacar un motor mas grande
Nuestros C4 son mas duros que la furgoneta del Equipo A
Avatar de Usuario
alberto_benitez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 265
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:04 am
Ubicación: Rubí (Barcelona)

Notapor juan22 » Mié Mar 04, 2009 13:24 pm

yo creo que será un acierto, el 206 siempre ha sido un coche muy tuneable y con cantidad de piezas disponibles, irá destinado al publico joven y gente que le guste un coche de esas caracteristicas, ademas si va acompañado de un buen precio pues je je triunfazo. no debieron dejar de fabricarlo, sino, venderlo junto a su hermano el 207.

en cuanto a la motorizacion, no hay que dejarse engañar, es un coche que pesa relativamente poco, el 1.4 hdi de 70 cv va fenomenal lo se por que yo lo tenia con el kit del gti.
el coche de 175 km/h no pasa pero pa ponerse a 150 lo hace relativamente facil.

me parece muy buena noticia esta XD.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Alexac4 » Jue Mar 19, 2009 18:41 pm

Todos los precios del Peugeot 206+

Imagen

Ya están disponibles en el mercado español los renovados Peugeot 206+, un modelo que lleva varios meses comercializándose en América Latina y que ahora intentará convertirse en un automóvil anti-crisis gracias a su ajustado precio.

La gama inicial es la siguiente:

* 1.1i 60 CV 3p 8.950 €
* 1.1i 60 CV 5p 9.450 €
* 1.4i 75 CV 3p 9.550 €
* 1.4i 75 CV 5p 10.000 €
* 1.4 HDI 70 CV 3p 10.450 €
* 1.4 HDI 70 CV 5p 10.950 €

EQUIPAMIENTO DE SERIE

* ABS + EBD
* Doble airbag frontal
* Cierre automático de puertas
* Cierre centralizado con mando
* Dirección asistida
* Espejos eléctricos
* Ordenador de viaje
* Reposacabezas traseros
* Asientos deportivos
* Follow Me Home
* Volante forrado en cuero
* Pedales de aluminio
* Asiento posterior abatible

OPCIONES

* Pack Aire: Aire acondicionado + Radio CD MP3, 1.000 €
* Pack Plus: Climatizador automático, llantas de 15, Radio CD MP3, 1.500 €
* Pintura metalizada: 290 €
* Paquete visibilidad: 200 €
* Control de estabilidad: 480 €
* Control de velocidad: 200 €

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Eloi_Vts » Jue Mar 19, 2009 21:34 pm

no me gusta nada, me gusta mucho más un 206, y un 207 por separado, esto de sacar un 206+ con morro de 207 y culo 206.. no me gusta :?
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor ramos » Jue Mar 19, 2009 21:37 pm

lo k podian aver escho es sacar motores en condiciones no?el maximo un 70 cv es muy poco saludos
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor RULO » Jue Mar 19, 2009 21:42 pm

ramos escribió:lo k podian aver escho es sacar motores en condiciones no?el maximo un 70 cv es muy poco saludos


Es un coche de entrada en gama, para un coche economico, si quieres algo más potente, pues del 207 en adelante!!!!. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor jordio » Jue Mar 19, 2009 21:44 pm

RULO escribió:
ramos escribió:lo k podian aver escho es sacar motores en condiciones no?el maximo un 70 cv es muy poco saludos


Es un coche de entrada en gama, para un coche economico, si quieres algo más potente, pues del 207 en adelante!!!!. ;)


+1 es un modelo anticrisis, con precios competitivos ;)
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor juan22 » Jue Mar 19, 2009 21:49 pm

son unos precios muuy buenos, ramos el hdi 70 cv lo tuve yo, y te digo una cosa, andan bastante bien, no gasta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Alexac4 » Lun Sep 20, 2010 23:07 pm

El Peugeot 206+ se despide de Europa en 2011

Imagen

En 1998 sale a la luz el reemplazo del veterano 205, el Peugeot 206. Durante 13 años ha sido un auténtico superventas, con casi siete millones de unidades vendidas en múltiples mercados. La llega del nuevo modelo, el 207, no implicó su desaparición, y se ha seguido vendiendo.

En la actualidad se vende como Peugeot 206+, que no es más que una leve actualización estética con los motores más sencillos de la gama, todos con 75 CV o menos. Ninguno de esos motores cumple Euro 5, motivo por el cual se despide de Europa. Se seguirá vendiendo en Sudamérica, China e Irán.

Su diseño ha envejecido con mucha dignidad y sigue siendo un coche bonito que ha atraído a varias generaciones de jóvenes. El 205 vendió menos unidades, y estuvo a la venta desde 1983 hasta 1998. Es el coche de la marca del león más exitoso de toda su historia, y por méritos.

Inicialmente salío a la venta con tres gasolina, 1.1 60 CV, 1.4 74 CV y 1.6 87 CV, además, un diesel atmosférico, el 1.9 D 70 CV. Con el tiempo llegaron versiones más potentes, coronando en los 175 CV del Peugeot 206 RC en gasolina, 110 CV con el 1.6 HDi XSi en diesel. Este último lo probé en 2004 y lo recuerdo como un cohete.

Ahora está a la venta con el mismo motor 1.1, el mismo 1.4 y el “moderno” 1.4 HDi de 70 CV, que reemplazó al atmosférico. En varios aspectos el 206+ sigue siendo un modelo vigente (4 estrellas EuroNCAP pre 2009, equipamiento, consumos…) pero no cumple Euro 5 ni merece la pena cambiarlo para que lo haga.

Se ha vendido con carrocería compacta (tres y cinco puertas), como sedán (206 SD), como descapotable (206 CC) e incluso como familiar (206 SW). La versión actual, 206+, la probamos hace unos meses y la verdad es que da un buen resultado para el precio que tiene. De aquí a que acabe el stock seguro que aparecen jugosas ofertas.

Fuente: Motorpasion
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados