Página 1 de 2

Peugeot 206+ se despide de Europa en 2011

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 19:32 pm
por Alexac4
Peugeot 206+: el retorno de un superventas

Peugeot ha revitalizado a uno de sus modelos superventas, el 206, y ha desarrollado el 206+, una interpretación moderna y actualizada de este histórico automóvil. Se comercializará con dos motores de gasolina de 60 y 75 CV y un Diesel HDI de 70 CV.

Imagen

Peugeot 206, más de 6,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Partiendo de este positivo dato, la marca francesa ha decidido revitalizar a este auténtico superventas y ha desarrollado el que, podemos denominar, 206 del siglo XXI: el 206+.

Imagen
Imagen
Imagen

Al igual que otros ilustres y exitosos productos de otros fabricantes, sirva como ejemplos Renault y su modelo Clio (la firma del rombo sigue vendiendo la versión Clio Campus, basada en una generación anterior a la actual), o Skoda y su Octavia (se comercializa una versión del 2004 denominada Octavia Tour), Peugeot da un giro de tuerca más al lanzar el 206+. Como bien anuncia el propio fabricante galo, se ha aprovechado el apellido 206 para actualizarlo y prepararlo para los tiempos que corren. Algo parecido a los ejemplos de Renault, Skoda y Peugeot lo ha llevado a cabo recientemente Seat, que con el lanzamiento del nuevo Exeo (utiliza el chasis y buena parte del diseño del Audi A4 anterior), se aprovecha una base de contrastada calidad, para ofrecer un automóvil muy apetecible a precios más que competitivos. Lo fundamental es, por tanto, ahorrar costes para capear de la mejor manera posible la crisis.

Imagen
Imagen

Pero vayamos al grano: ¿ cómo es el Peugeot 206+? Si analizamos su diseño, toda la zona frontal la hereda del actual 207, mientras que la parte trasera es la del original 206, eso sí, con algunos detalles más modernos. Por su parte, el interior recibe también una actualización y tiene gran multitud de elementos en común con el 207.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto a motores, el Peugeot 206+ incorporará mecánicas de cilindrada y potencia reducidas. De esta forma, en la oferta de gasolina se ofrecerán el 1.1 de 60 CV (que monta el Citroën C2) y el 1.4 de 75 CV (que montan diversos coches de PSA), mientras que los amantes de los propulsores Diesel se tendrán que conformar con el 1.4 HDi de 70 CV. Este presenta ligeros ajustes con los que, según Peugeot, el nuevo 206+ declara un consumo medio de 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 110 g/km (esta versión, por tanto, quedaría exenta del pago del impuesto de matriculación en nuestro país).

Respecto a los precios, Peugeot aún no ha comunicado las tarifas oficiales que tendrá el 206+ en España, cuyo momento del inicio de comercialización se comunicará en breve.

NOTA DE PRENSA

Peugeot, un actor capital del segmento de los coches pequeños y medianos, amplía su oferta con el 206+, heredero de cerca de 6,5 millones de 206 fabricados desde 1998. De este modo, este vehículo, con unos códigos genéticos mundialmente reconocidos, completa la gama de la marca del león.

Una oferta "de entrada de gama"

El 206+ es una oferta "de entrada de gama" coherente con las expectativas de los clientes: un coche de referencia, moderno y modernizado y, sobre todo, asequible a la mayoría, sin comprometer la seducción. Su interior es esmerado, con un nuevo tablero de instrumentos en "ola" y elementos decorativos que recuerdan el universo de la moto.

Su estilo exterior es resueltamente moderno, inspirado directamente en la elegante cara frontal del 207. Un nuevo capó, una nueva calandra y nuevos faros marcan este refuerzo de personalidad.

Fabricado en Francia para el mercado europeo

Fabricado en Francia, en la factoría de Mulhouse, el 206+ está destinado al centro del mercado europeo. Propone una gama de motorizaciones gasolina de 1.1 l de 44 kW (60 CV) y 1.4 l de 55 kW (75 CV) y un motor diesel 1.4 l HDi de 50 kW (70 CV) que permite disminuir la huella ecológica gracias a emisiones de CO2 reducidas a 110 g/km.

Por su tamaño y su relación precio/prestaciones, el 206+ ocupa de forma natural el lugar que merece en la gama Peugeot entre los 107, 1007 y 207.

Así, esta gama bien escalonada encuentra un auténtico equilibrio, entre el coche urbano astuto y el pequeño familiar polivalente que se siente cómodo tanto en carretera como en autopista:

* el 107, coche con un simpático acceso , muy cómodo en ciudad y a un precio competitivo;
* el 1007, concepto innovador que propone distintos usos gracias a sus dos puertas correderas eléctricas;
* el 207, que, con sus tres siluetas de un estilo con clase e intenso, propone a una amplia abanico de clientes un alto nivel de prestaciones y un comportamiento en carretera muy apreciado.
* el 206+ toma el relevo detrás del 206, modelo estrella de la gama Peugeot con una gran notoriedad internacional, y seducirá a los clientes por su carácter felino, su arquitectura y su nivel de equipamiento a un precio justo.

Fuente: Autopistas

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 19:34 pm
por JoYrox
muchas gracias alexac4

pues esta wpo por detras!

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 19:42 pm
por MaNeL
Gracias por la informacion :D
Pero mi opinion es que esto es innecesario para la marca del leon,puesto que si por algo sacaron el 207,fue para sustituir a este mismo,o esque le esta llendo mal en ventas al 207? ,aparte que en cuanto a potencia se refieren en la variedad de gasolina y diesel se quedan bajitos bajitos.... un saludo ;)

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 19:43 pm
por rasecseven
Que guapo, pa mi que se equivocaron quitando el 206 y viendo las ventas del 207 se han vuelto para atras jejejeje

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 19:56 pm
por Qmando
Le han lavado la cara y esta muy guapete el jodio........

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 19:59 pm
por CMPeibol
Ese coche lo he tenido yo, en el 99 y cinco años despues, el motor hizo ¡¡¡katacrocker!!!

Bonito si que era, y es, ahora

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 20:02 pm
por Galvez
la verdad k muy bien por peugeot, un coche k ha triunfado tanto no tiene pork desaparecer tan rapidamente..

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 20:36 pm
por Granaíno2009
Para mí es una cagada...

Para mi gusto, la marca francesa no necesita otro 207, porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206... A mi gusto, el 207 ya se está haciendo hueco en el campo de los utilitarios, no necesitan jugar con las bazas de un 206+ para meterse en ese campo, puesto que ya está cubierto. Y, en caso de hacerlo, joe, hacerlo bien, no metáis el morro del 207 (Ya muy visto en peugeot), y el culo del 206, haced un cambio radical, en mi opinión gustaría más :D .

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 20:44 pm
por Galvez
Granaíno2009 escribió:Para mí es una cagada...

Para mi gusto, la marca francesa no necesita otro 207, porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206... A mi gusto, el 207 ya se está haciendo hueco en el campo de los utilitarios, no necesitan jugar con las bazas de un 206+ para meterse en ese campo, puesto que ya está cubierto. Y, en caso de hacerlo, joe, hacerlo bien, no metáis el morro del 207 (Ya muy visto en peugeot), y el culo del 206, haced un cambio radical, en mi opinión gustaría más :D .

esp esta muy bien pero significa gasto añadido, de esta manera crean un modelo "nuevo", sin estudiarlo..es como un punto intermedio..espero k el precio sea inferior al del 207 pork sino..

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 20:49 pm
por Granaíno2009
Galvez escribió:
Granaíno2009 escribió:Para mí es una cagada...

Para mi gusto, la marca francesa no necesita otro 207, porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206... A mi gusto, el 207 ya se está haciendo hueco en el campo de los utilitarios, no necesitan jugar con las bazas de un 206+ para meterse en ese campo, puesto que ya está cubierto. Y, en caso de hacerlo, joe, hacerlo bien, no metáis el morro del 207 (Ya muy visto en peugeot), y el culo del 206, haced un cambio radical, en mi opinión gustaría más :D .

esp esta muy bien pero significa gasto añadido, de esta manera crean un modelo "nuevo", sin estudiarlo..es como un punto intermedio..espero k el precio sea inferior al del 207 pork sino..


Por eso mi respuesta... Porque, el 207 tiene un precio relativamente bajo, y no creo que el 206+ salga a la venta por 9.000€ ...

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 20:50 pm
por roxy
esta guapete!! y cuanto vale?

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 20:51 pm
por Galvez
Granaíno2009 escribió:
Galvez escribió:
Granaíno2009 escribió:Para mí es una cagada...

Para mi gusto, la marca francesa no necesita otro 207, porque, seamos sinceros, ésto es un 207, con el culo de un 206... A mi gusto, el 207 ya se está haciendo hueco en el campo de los utilitarios, no necesitan jugar con las bazas de un 206+ para meterse en ese campo, puesto que ya está cubierto. Y, en caso de hacerlo, joe, hacerlo bien, no metáis el morro del 207 (Ya muy visto en peugeot), y el culo del 206, haced un cambio radical, en mi opinión gustaría más :D .

esp esta muy bien pero significa gasto añadido, de esta manera crean un modelo "nuevo", sin estudiarlo..es como un punto intermedio..espero k el precio sea inferior al del 207 pork sino..


Por eso mi respuesta... Porque, el 207 tiene un precio relativamente bajo, y no creo que el 206+ salga a la venta por 9.000€ ...

hasta k no se sepan precios no se sabrá..

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 21:11 pm
por OST_NeoX
Pues yo creo que si sacan un precio muy competitivo, con mucha diferencia con el 207 y cercano a los Logan y compañia, puede ser un coche que continue con las ventas del 206 sin despeinarse.

Incluso yo mismo me plantearía comprar uno para moverme por ahi y dejar el C4 para viajes largos xD.

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 21:15 pm
por rasecseven
Sacaran el GT edicion limitada con el kit WRC era precioso

http://img.trovit.com/img-es_coche-P015 ... 46d589.jpg

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 21:17 pm
por Galvez
rasecseven escribió:Sacaran el GT edicion limitada con el kit WRC era precioso

http://img.trovit.com/img-es_coche-P015 ... 46d589.jpg

se supone k es un coche de "bajo coste" no te van a meter eso, para eso tiene el 207, se lo montarian a el.. :D

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 21:31 pm
por neotlkr
nunca sera tan bonito como el primer 206 le pongan lo ke le pongan donde este el 206 rc ke se kite el nuevo jejee

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 22:26 pm
por poligonero_dpg
¿Pero han dejado alguna vez de vender este coche? porque hace menos de un año cuando me compré el C4, en el configurador de Peugeot me daba la opción de elegir el 206...

Para mi el 206+ es el 206 de toda la vida con el morro del 207... la misma castaña, esperemos que al menos de precio sea barato, bastante mas que el 207 porque sino me da a mi que se va a vender poco...

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 23:25 pm
por Gonzybe
Qué curioso. Pero lo cierto es que el 206 no ha perdido demasiado la línea, se conserva bien. ;)

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 23:29 pm
por Ascen
Por fuera lo veo practicamente igual que antes, por dentro es mucho mas guapo este :lol:

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 23:42 pm
por Gatona
Me parece normal el "lavado de cara" y la actualización. Porque a ver, ¿para qué un modelo nuevo si ya había uno que funcionaba? Alguno saldría rana pero, por lo general, es un coche que no daba problemas comparado con otras gamas que han lanzado después. Por algo lo de superventas.
Un acierto los cambios en el interior. Bien observado, Ascen ;)
Saludos y gracias por la info que, como siempre, es impecable :D

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:57 am
por Julacho
Vaya sandwich mixto que se han sacado de la chistera :lol:
Bueno, todo sea pro lanzar un poco las ventas

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 2:00 am
por RULO
Ahora que hay crisis, pues un coche barato para poder seguir vendiendo...

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 2:04 am
por naifus
A mi no me termina de convencer... una mezcla un poco rara y feilla.... yo no me lo compraría y teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, las lineas tan deportivas y vanguardistas creo que es irse un poco atrás en el tiempo (aunque te ensanchen un poco el culo y te cambien las opticas!) es un fallo...

Pero bueno, quien sabe? hasta que no se ve en directo no cambias de opinión o te reafirmas :)

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 2:07 am
por Hache
no m convece es como ir al pasado peor weno ahora los falta que citroen saque al mercado el saxo + XD

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 2:08 am
por LoGos
CMPeibol escribió:Ese coche lo he tenido yo, en el 99 y cinco años despues, el motor hizo ¡¡¡katacrocker!!!



Muy muchachada Nui e ha quedado eso.....



Que risa me he pegao por dios......