Citroen c4 By Loeb Restyling

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor DjCamero_ » Dom Mar 08, 2009 17:41 pm

neotlkr escribió:pues a mi no me parece muy bonito ya ke el restyling del c4 me parece ke a perdido mucho en el tema de linea y esos antinieblas amarillos y esa rejilla amarilla se la pueden ir kitando por ke ace una cagadillaa....


Ese no es el c4 by loeb reestyling. Ese es el coche de un tunero. El de verdad esta en el enlace que puse yo en el primer post
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor neotlkr » Dom Mar 08, 2009 18:04 pm

DjCamero_ escribió:
neotlkr escribió:pues a mi no me parece muy bonito ya ke el restyling del c4 me parece ke a perdido mucho en el tema de linea y esos antinieblas amarillos y esa rejilla amarilla se la pueden ir kitando por ke ace una cagadillaa....


Ese no es el c4 by loeb reestyling. Ese es el coche de un tunero. El de verdad esta en el enlace que puse yo en el primer post

ya ya jejeje pero eso ke el restyling tampoko me parece ke sea muy explendido jejeje solo era eso y el del tunero pues eso ke lo amarillo para mi gusto esta de mas jejee
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor Alexac4 » Mar Mar 24, 2009 0:46 am

Reino Unido: Nuevo Citroën C4 By Loeb (de nuevo)

Citroën ha decidido volver a lanzar al mercado la serie especial By Loeb del C4, ahora con la base del restilizado compacto. De momento en exclusiva para el mercado británico, es de esperar que regrese también a los concesionarios españoles en unas semanas.

El C4 "By Loeb" incluye de serie:

* Llantas de aleación de 17 pulgadas en blanco
* Stickers con el logo de la serie
* Chapa en interior con número de la serie
* Detalles en símil aluminio
* Asientos deportivos con tapizado bicolor
* Alfombrillas exclusivas

Los precios recomendados oscilan entre las 14.395 libras (15.371 €) VTI 120 y las 15.895 libras (16.973 €) del HDI 110. Entre medias queda el THP de 150 CV, que sale a la venta por 15.395 libras (16.439 €).

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor barriero » Mar Mar 24, 2009 1:04 am

Os digo una cosa a los que teneis el Loeb "antiguo"...


Esa cosa roja que sale ahi no le llega ni a la altura de los antinieblas del vuestro...

Al menos esa es mi opinion ;)
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor djpatxideciveria » Mar Mar 24, 2009 18:28 pm

Pero si es el mismo coche con otras llantas y el interior invertido no?.Es igual pero cambian que las llantas y el interior pues vaya yo soy de los que sige esperando un c4 edicion wrc y ya esta jejeje :lol:
djpatxideciveria
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:57 pm

Notapor Cujo77 » Vie Mar 27, 2009 2:28 am

Molan las pegatas laterales... llevo pensando en algo así desde hace bastante tiempo (en naranja).

Todo lo demás... solo diré que me molan muchisimo estas ediciones especiales que se marca Citroen... Volveran a poner el numero "limitado" a 0 como la otra vez

Yo tengo uno de la primera hornada (finales 2006 - principios 2007), y viendo este, no me mola, pero es por el reestiling que tampoco me mola
Avatar de Usuario
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Dic 27, 2006 23:38 pm
Ubicación: BattleStar Manresa

Notapor osfago » Vie Mar 27, 2009 12:04 pm

A mí no me parece que esté mal...aunque tampoco creas que el restyling me ha dejado muy contento.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Gonzybe » Sab Mar 28, 2009 4:38 am

Creo que el restyling es demasiado redondo y le pega más al berlina que al coupé, que es más anguloso y deportivo. Así que un Loeb "redondo" no me encaja a primera vista... pero con el tiempo supongo que cambiaré de opinión... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Lewis » Sab Mar 28, 2009 4:58 am

A mi me gusta no sé, aunque donde esté un loeb auténtico de los primeros, que solo impresiona de verlo! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor campbells » Sab Mar 28, 2009 5:05 am

Gonzybe escribió:Creo que el restyling es demasiado redondo y le pega más al berlina que al coupé, que es más anguloso y deportivo. Así que un Loeb "redondo" no me encaja a primera vista... pero con el tiempo supongo que cambiaré de opinión... ;)


Creo lo mismo, poco agresivo para un by Loeb...
este restyling no me gusta nada, pero en algún sentido demuestra que los señores de Citroen están atentos, el principal brico en el frente que se le hace al c4trin es ponerle las rejillas y pintarlo para darle a las tomas esa apariencia tipo "audi", tanto se a hecho, tanto se a hecho, que terminaron haciendo el restyling con ese estilo para agradar a sus clientes...
Avatar de Usuario
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:55 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Cujo77 » Sab Mar 28, 2009 5:09 am

campbells escribió:
Gonzybe escribió:Creo que el restyling es demasiado redondo y le pega más al berlina que al coupé, que es más anguloso y deportivo. Así que un Loeb "redondo" no me encaja a primera vista... pero con el tiempo supongo que cambiaré de opinión... ;)


Creo lo mismo, poco agresivo para un by Loeb...
este restyling no me gusta nada, pero en algún sentido demuestra que los señores de Citroen están atentos, el principal brico en el frente que se le hace al c4trin es ponerle las rejillas y pintarlo para darle a las tomas esa apariencia tipo "audi", tanto se a hecho, tanto se a hecho, que terminaron haciendo el restyling con ese estilo para agradar a sus clientes...


No se donde ves tu una apariencia a Audi... ni en el coche ni en la intención del brico.
Mas bien me parece un Focus este restyling
Avatar de Usuario
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Dic 27, 2006 23:38 pm
Ubicación: BattleStar Manresa

Notapor campbells » Sab Mar 28, 2009 5:29 am

Cujo77 escribió:
campbells escribió:
Gonzybe escribió:Creo que el restyling es demasiado redondo y le pega más al berlina que al coupé, que es más anguloso y deportivo. Así que un Loeb "redondo" no me encaja a primera vista... pero con el tiempo supongo que cambiaré de opinión... ;)


Creo lo mismo, poco agresivo para un by Loeb...
este restyling no me gusta nada, pero en algún sentido demuestra que los señores de Citroen están atentos, el principal brico en el frente que se le hace al c4trin es ponerle las rejillas y pintarlo para darle a las tomas esa apariencia tipo "audi", tanto se a hecho, tanto se a hecho, que terminaron haciendo el restyling con ese estilo para agradar a sus clientes...


No se donde ves tu una apariencia a Audi... ni en el coche ni en la intención del brico.
Mas bien me parece un Focus este restyling


No me referia a audi exclusivamente,por eso puse las comillas, también podria a ver dicho Ford o fiat, ya que muchas marcas estan siguiendo esas lineas.

me refiero a esto:

Imagen

Alisar los antinieblas,pintarlos, y en la toma darle una forma aproximada como está marcada en la foto, creo que está muy extendido hacer este tipo de modificación y en citroen creyeron que podía caer bién.
Ahora que la inspiración haya salido de focus o cualquier otro no sé,
la confusión se dio porque puse audi. admito el error :?
Pero me refiero a lo que esta en la foto, son muchos propietarios de c4trines los que hacen esto, y creo que Don citroen estuvo espiando las preferencias. si todos empezamos a poner una bola de estambre en la antena,no te sorprendas que el próximo restyling venga con una bola de estambre :D
SALUDOS
Avatar de Usuario
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:55 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor campbells » Lun Mar 30, 2009 0:00 am

En fin,respecto a mi post anterior,
Todos mis amigos opinan lo mismo,que tiene mas que ver con un estilo actual y que estoy completamente errado... :head:
Ahora estoy casi convencido de que tienen razón...
y yo que estaba ilusionado con que Don citroen estaba al tanto de nuestras preferencias.. :cry:


Perdon a DjCamero por desviar el hilo hacia otro lado.
Avatar de Usuario
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:55 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor David.vtR » Sab Abr 25, 2009 16:24 pm

He estao leyendo en un foro que la version del loeb salia en rojo sport, y en negro.

¿ALguien sabe algo de esto? :? :?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor Cujo77 » Sab Abr 25, 2009 16:28 pm

David.vtR escribió:He estao leyendo en un foro que la version del loeb salia en rojo sport, y en negro.

¿ALguien sabe algo de esto? :? :?

En Francia (supongo que en algún otro país europeo también), almenos la edición pasada salió en estos dos colores.
En España solo salió en rojo, así que es casi seguro que solo va a salir en rojo otra vez, aunque no lo se seguro
Última edición por Cujo77 el Sab Abr 25, 2009 17:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Dic 27, 2006 23:38 pm
Ubicación: BattleStar Manresa

Notapor Lewis » Sab Abr 25, 2009 16:55 pm

David.vtR escribió:He estao leyendo en un foro que la version del loeb salia en rojo sport, y en negro.

¿ALguien sabe algo de esto? :? :?

Como poder puede haber muchas combinaciones, por ejemplo hay ciertos paises que no llega la versión Coupe, solo tienen berlinas imaginate tio, no poder comprarse el Coupe... xD
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor sergiohus » Dom Abr 26, 2009 18:36 pm

Muy bonito si señor me ha gustado más que el by loeb anterior sobretodo por la plaquita numerada y tambien por las llantitas jejjeje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor mute » Dom Abr 26, 2009 18:40 pm

Cujo77 escribió:
David.vtR escribió:He estao leyendo en un foro que la version del loeb salia en rojo sport, y en negro.

¿ALguien sabe algo de esto? :? :?

En Francia (supongo que en algún otro país europeo también), almenos la edición pasada salió en estos dos colores.
En España solo salió en rojo, así que es casi seguro que solo va a salir en rojo otra vez, aunque no lo se seguro


Pues mira, el ByLoeb en negro, solo Frances, es exactamente igual al mio , y al de unos cuantos mas, asi que nos hemos echo ByLoebs en negro sin saberlo :D
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Cujo77 » Dom Abr 26, 2009 18:49 pm

mute escribió:
Cujo77 escribió:
David.vtR escribió:He estao leyendo en un foro que la version del loeb salia en rojo sport, y en negro.

¿ALguien sabe algo de esto? :? :?

En Francia (supongo que en algún otro país europeo también), almenos la edición pasada salió en estos dos colores.
En España solo salió en rojo, así que es casi seguro que solo va a salir en rojo otra vez, aunque no lo se seguro


Pues mira, el ByLoeb en negro, solo Frances, es exactamente igual al mio , y al de unos cuantos mas, asi que nos hemos echo ByLoebs en negro sin saberlo :D


Y las llantas y los asientos¿?
La pegatinita que se ha puesto tan de moda solo no vale...
Avatar de Usuario
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Dic 27, 2006 23:38 pm
Ubicación: BattleStar Manresa

Notapor mute » Dom Abr 26, 2009 22:51 pm

las fotos que vi del loeb negro frances, los asientos eran iguales que los del vts....en las llantas tienes razon, creo que montaba las blancas, y llevaba los retrovisores en plateado
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Cujo77 » Dom Abr 26, 2009 23:28 pm

Los asientos son rojos
Imagen
Avatar de Usuario
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Dic 27, 2006 23:38 pm
Ubicación: BattleStar Manresa

Notapor mute » Mié Abr 29, 2009 1:42 am

Cujo77 escribió:Los asientos son rojos
Imagen


posi, toda la razon tienes....que curioso, no me habia fijado bien....
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor canfran » Mié Abr 29, 2009 1:53 am

pues yo juraria que hace 2años en el rally de cataluña que vimos un loeb en negro en un tramo que era la 1 vez que lo veiamos y alli fuimos a mirar como era el coche y tal y no llamara la atencion eso que eran rojos los asientos y tal
berlina azul 1.6 16v 110cv llantas resolfen,navegador RT5
socio 071 peña Barca c4atrera
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº24
Avatar de Usuario
canfran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Feb 07, 2008 16:23 pm
Ubicación: Ourense

Notapor kerbero » Mié May 13, 2009 10:01 am

Chavales, ¿quedarían bien los asientos del Loeb en un vtr+ negro? Estoy indeciso, pero la oferta es muy tentadora.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié May 13, 2009 10:41 am

mute escribió:
Cujo77 escribió:Los asientos son rojos
Imagen


posi, toda la razon tienes....que curioso, no me habia fijado bien....


por si no veis este c4 es un collection cn llantas y asientos del by loeb señores nada de esclusividad y ademas es español, mirad la matricula creo q es F...
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados