Ford Grand C-Max II
Publicado: Mar Mar 03, 2009 19:47 pm
Ford Iosis Max
Ford ha presentado en Ginebra un nuevo prototipo denominado Iosis Max, que adelanta las líneas que podrían seguir los próximos modelos de la firma del óvalo, en especial los Focus y Focus C-Max. Pese a que tiene un aire típicamente de concept car, presenta algunos detalles interesantes que podríamos ver llegar al modelo de producción.
La estética combina un frontal similar al del actual Ford Fiesta con una parte trasera que recuerda ligeramente al Ford Kuga. Podría decirse que parece un monovolumen deportivo, aunque soluciones como el sofisticado techo, las aparatosas llantas o el futurista interior no son más que de cara a la galería, con posibilidades muy remotas de verlo en un futuro próximo en un modelo de producción.
Quizá lo más interesante esté en el motor, puesto que se trata de un 1.6 de gasolina Ecoboost, desarrollado en EEUU, que ofrece una potencia de 178 CV ligado a un cambio de doble embrague, consiguiendo unas emisiones de tan sólo 125 g/km. Estos modelos ya están implantándose en algunos modelos norteamericanos y era cuestión de tiempo que los viéramos aparecer en Europa.
Fuente: Motorspain
Ford ha presentado en Ginebra un nuevo prototipo denominado Iosis Max, que adelanta las líneas que podrían seguir los próximos modelos de la firma del óvalo, en especial los Focus y Focus C-Max. Pese a que tiene un aire típicamente de concept car, presenta algunos detalles interesantes que podríamos ver llegar al modelo de producción.
La estética combina un frontal similar al del actual Ford Fiesta con una parte trasera que recuerda ligeramente al Ford Kuga. Podría decirse que parece un monovolumen deportivo, aunque soluciones como el sofisticado techo, las aparatosas llantas o el futurista interior no son más que de cara a la galería, con posibilidades muy remotas de verlo en un futuro próximo en un modelo de producción.
Quizá lo más interesante esté en el motor, puesto que se trata de un 1.6 de gasolina Ecoboost, desarrollado en EEUU, que ofrece una potencia de 178 CV ligado a un cambio de doble embrague, consiguiendo unas emisiones de tan sólo 125 g/km. Estos modelos ya están implantándose en algunos modelos norteamericanos y era cuestión de tiempo que los viéramos aparecer en Europa.
Fuente: Motorspain