Página 1 de 3

Precios del nuevo Chevrolet Camaro en España

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 18:27 pm
por Alexac4
Chevrolet Camaro SS

Imagen

El Chevrolet Camaro llega a los concesionarios cargado de su simbolismo, de su atractivo americano y de la fuerza de los graves motores V8 de Chevrolet. Es un deportivo de tres puertas con actitud arrolladora que ha vuelto a los escenarios después de varios años en una forma moderna pero clásica a la vez.

Su alargado capó y su peculiar diseño frontal, con la frondosa parrilla en negro por bandera, dan la entrada a un modelo que concede mucha fuerza hasta la cabina. Ésta se levanta finamente por encima de la línea media y remata en una suave elevación que aporta la imagen del deportivo preparado para propulsarse con sus ruedas traseras. Mide exactamente 4.83 metros de largo, 1.91 metros de ancho y 1.38 metros de altura que permiten por su distribución espacio correcto salvo en el alto para 2+2 pasajeros y 320 litros de capacidad en el maletero.

Imagen

Centrándonos en el diseño destaca la terminación de su parte delantera con la ondulación del capó y el clásico compendio de ángulos en uve con la calandra de rectángulos. En esta variante SS se simula perfectamente una entrada de aire que se convierte en real justo antes de que termine el parachoques. En ambos modelos la fuerza de la carrocería se complementa con llantas de aleación de 18” (19 o 20” opcionales) y con la huella extinta del pilar B. La adición de todos estos parámetros confina un coeficiente de rozamiento aerodinámico de 0.26 cX.

La huella del acabado SS influye también en la insignia frontal, el alerón especial trasero y un cuadro de mandos especial para el interior. Este precisamente destaca por incorporar el cuero como un elemento más y la elegante iluminación LED azul con tintes en rojo. El Camaro puede configurarse también con diez colores diferentes para el exterior (Black, Victory Red, Rally Yellow, Silver Ice Metallic, Red Jewel, Cyber Gray Metallic, Aqua Blue Metallic, Inferno Orange Metallic, White y Imperial Blue Metallic) y un tapizado interior en piel con colores negro, gris o beige.

Imagen

El motor que se sitúa bajo la cubierta de aluminio puede ser de dos tipos. Con la elección del cambio manual se encuentra un V8 de 6.2 litros que desarrolla 422 CV y 553 Nm de par máximo mientras que con la transmisión automática, también de seis relaciones, se instaura otro 6.2 litros V8 pero que desarrolla 400 CV y 535 Nm de par máximo. La marca de consumos puede encontrarse cercana a poco más de 10 litros cada 100 kilómetros gracias a la incorporación del sistema Active Fuel Management que desconecta hasta cuatro cilindros si no son necesarios.

En materia de seguridad el Camaro se equipa suficientemente con airbags frontales, de torax y de cortina para ambas filas. Incluye también un sistema que detecta la introducción de una sillita o simplemente un niño y desactiva automática el airbag en el asiento del acompañante. El Camaro puede incorporar aire acondicionado, tapicería y acabados de cuero para el interior, sistema de sonido con conexión USB y Bluetooth, techo solar, etc.

Imagen

La opción más interesante para añadir al Camaro SS es el paquete RS que añade una pintura especial Midnight, llantas de aluminio pulido en 20”, molduras de techo en el color de la carrocería, insignia RS en el frontal, faros traseros ahumados y luces HID de alta luminosidad. A nivel funcional la mejora más atractiva es la del sistema de audio Boston Acoustics de 245 W, nueve altavoces, conexión USB y Bluetooth, etc.

Sólo el tiempos nos dirá si puede ser una verdadera competencia frente al nuevo Ford Mustang o frente al Dodge Challenger, también modernos iconos de los “muscle car” de hace unas décadas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Diariomotor

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 18:33 pm
por Ezekiel
ea... y se han quedaado panchos con el coche xD es precioso!

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 19:00 pm
por cayeibz
El interior me parece una pasada.

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 19:16 pm
por MiguelC4-LX
q asco d coche, no?? jajajaja, diooooos, es una puta pasadaaaaaa!!

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 19:19 pm
por Galvez
sabia k este tema era de alexa..joder, k pasada el camaro, desde la peli de transformers es mi coche favorito..el unico k le planta cara al mustang.

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 19:52 pm
por Alexac4
Galvez escribió:sabia k este tema era de alexa..joder, k pasada el camaro, desde la peli de transformers es mi coche favorito..el unico k le planta cara al mustang.


Pues aqui te dejo dos imagenes de la pelicula, cuidado, no pongas chorreando el teclado jajajajajajaja

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 19:55 pm
por RULO
Pffff, como me ponen los pony cars!!!!! :babeando:

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 22:38 pm
por kratos
precioso :babeando:

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 23:43 pm
por Gonzybe
No tiene mala pinta...

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 15:03 pm
por Gatona
Me gusta especialmente la línea trasera del perfil y, por supuesto, el interior. Por particularizar un poco, porque enterito es tremendo todo él.
Saludos.

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 23:23 pm
por Alexac4
De nuevo, vuelve el Camaro Convertible

Imagen

Al parecer, GM ha solventado todos los problemas de suministros -en un principio- y por ello mismo el desarrollo del Camaro descapotable está de nuevo en marcha, y con una fecha fijada relativamente cerca: año 2011. Antes, en un principio, lo veremos presentado a la prensa y demás historias.

Por otra parte, el Z28 sigue igual, prácticamente cancelado. Está claro que por mucho interés que sea inyectarle el V8 de 550 caballos procedente del Cadillac CTS-V, el desarrollo es un coste demasiado caro para costearlo.

Fuente: Motoradictos

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 23:36 pm
por ccuatrerovlc
Alexac4 escribió:De nuevo, vuelve el Camaro Convertible

Imagen

Al parecer, GM ha solventado todos los problemas de suministros -en un principio- y por ello mismo el desarrollo del Camaro descapotable está de nuevo en marcha, y con una fecha fijada relativamente cerca: año 2011. Antes, en un principio, lo veremos presentado a la prensa y demás historias.

Por otra parte, el Z28 sigue igual, prácticamente cancelado. Está claro que por mucho interés que sea inyectarle el V8 de 550 caballos procedente del Cadillac CTS-V, el desarrollo es un coste demasiado caro para costearlo.

Fuente: Motoradictos


:babeando: si me toca la primitiva me compro uno de esos

NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 23:42 pm
por El_Alexx
Galvez escribió: k pasada el camaro, desde la peli de transformers es mi coche favorito..el unico k le planta cara al mustang.


Me has quitado las palabras de la boca totalmente,sin duda,mi coche favorito

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 0:02 am
por Pira
Auténtico muscle, me gustan los detalles del interior, y que mantenga ese frente tan bonito que siempre ha tenido

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 0:32 am
por Galvez
este coche es increible.. :evil:

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:38 pm
por alberto_benitez
un cochazo guapisimo, como lo fue su antecesor :D :hola:
Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:46 pm
por RULO
Hombre, antecesores ha habido muchos mas modernos que el que has puesto, este por ejemplo, me encantaba:

Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:48 pm
por chenyu.9400
A muscle car!!!!!! Es un coche que pese a su evolución sigue la misma trayaectoria que sus antecesores. El exterior de infarto y el interior un avión :babeando: :babeando:

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 15:38 pm
por Alexac4
Vídeo: Fabricando el primer Chevrolet Camaro 2010

La primera unidad fabricada corresponde a un SS de color negro con tapicería roja. Fue encargada por el jefe de Hendrick Motor Sports, y si quieres ver su proceso de montaje.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=-JcltLLFzMA&feature=player_embedded

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 15:44 pm
por chenyu.9400
Que rápido se monta un coche :meparto: :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 14:56 pm
por Alexac4
Hennessey Camaro SS hasta los 1.000 CV

Imagen

El Chevrolet Camaro SS está ya disponible como la opción más deseable dentro de la gama del deportivo, con tintes más deportivos y con dos musculosos motores V8 a elegir. Igualmente es carne perfecta para realizar preparaciones de gran altura como la que ha adelantado Hennessey. Sencillo trabajo estético y mucho que aprovechar a los ocho sonoros cilindros.

Hay varios kits para retocar el V8 de 6.2 litros, que originalmente ofrece 422 CV de potencia. El más simple de ellos es el HPE550 que añade un compresor Magnuson, inyectores de mayor caudal y un sistema de escape Corsa para elevar la potencia hasta los 562 CV y el par máximo hasta los 755 Nm. Tal aumento es suficiente para parar el cronómetro hasta los 100 km/h bastante antes, en los 3.8 segundos, y superar el cuarto de milla en 11.9 segundos.

Imagen

Si estas capacidades a expresar únicamente en circuito no son suficientes, Hennessey tiene más ases en la manga. La variante HPE700 aporta 705 CV de potencia mientras que la HPE1000 alcanza ya los incontrolables 1.000 CV de potencia, ambas gracias a la adecuación de un sistema de doble turbo. Estos kits tienen un precio de 31.000, 54.000 y 59.000 dólares respectivamente, montaje incluido.

A mayores se pueden incorporar otros detalles al Camaro SS como son unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y un kit aerodinámico denominado Cam-Aero ™ que incluye los el spoiler delantero, los estribos laterales y el alerón trasero en color negro y fibra de carbono más un interior con los paneles remodelados y nuevas alfombrillas.

Imagen

Para jugar con mayores potencias Hennessey ofrece además mejoras en los frenos, la suspensión o en las ruedas. La potencia sin control no sirve de nada.

Fuente: Diariomotor
:arrow: http://www.diariomotor.com/2009/04/06/hennessey-camaro-ss-hasta-los-1000-cv/

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 15:02 pm
por eternalsound
No creo que mi Chevrolet (Realmente Daewoo) tenga mucho que envidiarle al Camaro ese... Pero que nombre mas feoooo!!!


PD: Feo el nombre de Lanos, que CARRAZOOOO!!!!!

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 15:53 pm
por Alexac4
¡Habrá Chevrolet Camaro en Europa!

Imagen

Hace algo más de un año, GM medio confirmaba desde Estados Unidos que muy probablemente el Camaro se vendería en Europa, algo que además quedaba más o menos asegurado al ver que en varios salones internacionales del viejo continente se había podido disfrutar del pony car americano. Pero con todo el lío de la crisis y la bancarrota de GM, los planes parecían haberse quedado algo paralizados, hasta que ayer, de golpe y porrazo, en Auto Motor und Sport aparecían unas declaraciones de Jurgen Keller, directivo de Chevrolet en Alemania, afirmando que el Camaro llegará a Europa próximamente.

¿Precios? ¿Fechas? Pues ni la mas remota idea. Lo que podemos tener claro es que no costará como en los EEUU (desde 23.040 dólares para el V6 más básico, o lo que es lo mismo, ¡poco más de 16.000€!). Si me hicieran apostar, personalmente no creo que traigan versiones básicas, y me imagino que solo vendrán modelos bien equipados, para poder lanzarlos por encima de los 30.000€ y compensar los costes de importación, homologación, etc. La verdad, no se si se venderán muchos, pero será un placer verlos (y escucharlos) por nuestras calles.

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 15:59 pm
por RULO
Pffff, si fueran de 16000 euros seguro que me haria con uno, como los miles de canis que se lo comprarian ,jajajaja.

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 17:19 pm
por ALEX-VTS180
qué pasada de coche.....
yo quería alquilarlo... pero me salía una pasta por la edad...

es un cochazo, y el interior me parece demasiado llamativo para ser un coche americano...

ahí va una fotillo de mi viaje, que también sale:
Imagen

Imagen