Página 1 de 2

Nuevo Mercedes E Cabrio Pag.2

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:25 pm
por alberto_benitez
Hace unos días me ha dado mi vecino un catálogo del que será el nuevo Mercedes Clase E, que van a sacar. dice que hace ya casi un mes que se lo han mandado, en una presentación super guapa. El ya ha tenido antes dos mercedes, un clase C y actualmente Tiene un clase E, el modelo de hasta 2002.
Y Mercedes se lo ha enviado para que asista a la presentación y tal, en el concesionario o algo así. La verdad es que es guapísimo este nuevo mercedes. Un diseño más agresivo pero sin perder la elegancia que le caracteriza.
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:36 pm
por roxy
esta wapo el nuevo mercedes

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:45 pm
por Rubenkas
Lo muevo a Noticias del motor.

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 12:54 pm
por chenyu.9400
Frontalmente cada vez se parecen más a los Maybach. Un Mercedes siempre rezuma estilo y calidad por los cuatro costados.

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 13:16 pm
por osfago
Impresionante!!!

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 13:22 pm
por 3dü
Mercedes Clase E 2010, primeras fotos filtradas

Imagen

Las primeras fotografías oficiales del Mercedes Clase E 2010 se han filtrado esta tarde en un foro. Por el momento podemos contemplarlo, pero no sorprendernos demasiado: la generación W212 del Mercedes Clase E ya nos resulta casi familiar, con tantas fotos espía y recreaciones que hemos visto.

El doble faro característico de las últimas generaciones del Clase E adpota ahora unas formas mucho más angulosas, heredadas directamente del Mercedes-Benz ConceptFASCINATION.

La trasera es bastante más novedosa, con las ópticas horizontales y alargadas que se prolongan por el lateral dando una sensación de coche robusto y ancho. Tienen ciertas similitudes con el BMW Serie 7 o el Citroën C5, pero ya sabemos que siempre es fácil encontrárselas a cualquier coche nuevo.

Imagen
Los datos de motores, todavía no confirmados, hablan de un 1.8 turbo como motor base, un nuevo 2.2 diésel de 204 cv y una versión AMG con un 6.2 V8 que rozaría los 550 caballos.

Nos podemos esperar una amplia gama de motores BlueEFFICIENCY (bajo consumo) y se habla también de híbridos gasolina y diésel. Si la Clase S, con el Mercedes-Benz S 400 BlueHYBRID, fue la primera en incorporar motores híbridos, es lógico pensar que la siguiente sea la Clase E y que lo haga en esta generación.

Imagen

Se presentará el próximo año (de ahí que se denomine 2010), y a finales de 2009 se espera la versión familiar y una versión coupé, de la que también hemos podido ver las primeras fotos espía.

Ampliaremos información (y añadiremos fotografías a resolución más digna) en cuanto aparezcan.

Vía | Carscoop

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 13:24 pm
por cuper
esta wapo , y an modificado al parecer los antinieblas asi q ya veremos como sale, pero bonita clase E y cambiando diseño de faros

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 13:35 pm
por Somi
Lo que no entiendo es que digan que son las primeras fotos filtradas, cuando el otro día vi por la tele, en el programa mas que coches una prueba completa, la verdad es que esta precioso, aunque la parte trasera parece un C5 ;)

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 15:15 pm
por Alexac4
Somi escribió:Lo que no entiendo es que digan que son las primeras fotos filtradas, cuando el otro día vi por la tele, en el programa mas que coches una prueba completa, la verdad es que esta precioso, aunque la parte trasera parece un C5 ;)

+1. Ya hay fotos oficiales y fue presentado en el pasado salon del automovil de ginebra.

Nuevo Mercedes Clase E Coupe, todos los detalles

Imagen
Imagen
Imagen

Estéticamente hablando, el parentesco con la nueva Clase E es más que evidente, con un frontal que parece casi calcado al de la berlina, aunque más afilado. A medida que pasamos a la parte central del coche disfrutamos de las puertas sin marco y la carencia de pilar B, como ya sucedía en el CLK, mientras que en la trasera las ópticas también guardan grandes vínculos con el modelo con el que comparte plataforma.

Encontramos luces LED de conducción diurna en el morro del nuevo cupé, un paragolpes muy elaborado desde el punto de vista aerodinámico, y un frontal bastante más agresivo si lo comparamos con el CLK. Y es que hemos pasado de unas formas redondeadas y algo blandas a unos rasgos más lineales y marcados, que dan presencia al coche.

En la vista lateral vemos una moldura cromada que recorre la parte baja de la carrocería. Algo que no queda, a nuestro juicio, del todo bien en los tiempos que corren, donde se intenta prescindir de estos elementos, pero que ayuda a descargar la pesadez visual del conjunto y suponemos que a proteger la puerta cuando abrimos en sitios ajustados.

Mercedes habla de que las aletas traseras están inspiradas en el diseño del S220 Ponton Coupe de 1955, entendemos que por el músculo que se presenta sobre las ruedas, como ya sucede en la actual generación del CL.

Uno de los datos más impresionantes del Clase E Coupe es el Cx (coeficiente de arrastre aerodinámico) de tan solo 0,24; algo que representa un récord mundial para un coche de producción, dejando por detrás coches de diseño específico, como el Prius (0,25 de Cx). De esta manera es de esperar que tanto consumos como prestaciones estén a un muy buen nivel en relación a la potencia de los motores. Al mismo tiempo, queda claro que para hacer un coche extremadamente aerodinámico no hay por qué recurrir siempre a las mismas formas (Honda copió con el Insight el diseño general del Prius alegando que es aerodinámicamente la forma más eficiente).

La oferta mecánica se articula en propulsores Diésel y gasolina entre los 204 CV del E250 CDI y los 388 CV del E500. Los consumos medios ponderados son realmente bajos, destacando que el E250 CDI se conforma con 5,3 litros por cada 100 kilómetros, y 139 gramos de CO2 de emisiones medias por kilómetro.

Para conseguir esta eficiencia energética ejemplar, Mercedes ha ido más allá de la aerodinámica, instalando sistemas eléctricos desconectables en la bomba de dirección asistida, la bomba de combustible y el alternado, de manera que solo gastan lo que necesitan, aprovechando así mejor cada gota de combustible.

Todos los nuevos E Coupe incorporan además un sistema de suspensión activa denoninado Agility Control, que modifica sus tarados en función de las demandas del conductor.

En el interior encontramos un salpicadero prácticamente calcado al Clase E, de formas sencillas y con el navegador en una posición elevada, donde debe de estar para poder verlo sin necesidad de apartar demasiado los ojos de la carretera.

Los asientos son eléctricos en sus ajustes y tienen función Easy Entry para que acceder a las plazas traseras no sea una tortura. Los respaldos delanteros ofrecen de serie un ajuste lumbar en cuatro direcciones de ajuste hidráulico. Opcionalmente (de serie en los equipamientos Sport) se ofrecen asientos multicontorno con bolsas de aire independientes para que los pasajeros delanteros puedan buscar la forma exacta para su cuerpo. También es opcional la ventilación de los mismos, como en muchos otros modelos de la casa de la estrella.

Según Mercedes, las plazas traseras ganan en espacio y confor respecto al CLK, cosa que se ha conseguido gracias al crecimiento general del E Coupe respecto a su antecesor, al saltar de la plataforma de la Clase C a la de la Clase E, con mayor batalla y anchura disponibles.

En cuanto a características de seguridad, el Clase E Coupe se ofrecerá con control activo de velocidad, sistema que además incorpora el dispositivo automático de frenada de emergencia para detener el vehículo en caso de detectar una colisión inminente.

También están presentes los faros delanteros autoajustables, que regulan el haz de luz óptimo para cada situación, con lo que se acabó tener que cambiar entre largas y cortas manualmente.

El uso del sistema PRE-SAFE junto con aceros de alta resistencia y un capó delantero pro-activo para protección de peatones en caso de atropello complementan la seguridad del vehículo.

El nuevo Clase E Coupe llegara a los concesionarios europeos en Mayo, aunque por el momento desconocemos las tarifas. Kike os comentaba en la anterior noticia que se estima que a igualdad de motor y equipamiento, la variante cupé será unos 4.000€ más cara que la de cuatro puertas, lo cual separa claramente al Clase E Coupe de sus rivales anteriores, A5 y Serie 3 Coupe, con lo que parece que ya no se quiere enfrentar cuerpo a cuerpo con ellos, al menos a nivel de precio. Está por ver cómo le sale la jugada a Mercedes con esta decisión de subir de nivel al CLK con el cambio de nombre.

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 15:29 pm
por patomáuncamino
un pedazo carrazo 8) por delante me gusta, pero por detras... eso si, si me lo regalaran no le iba a hacer ascos jejeje

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 15:38 pm
por chenyu.9400
El coche en lineas generales impresionantes, el volante un horror por las teclas y plano por abajo, incomodisimo de usar......

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 15:41 pm
por modena
hace dos semanas, lo he visto por dos veces, y por delante esta tremendo, pero la trasera me recuerda a los Mercedes de los 90"s ( me refiero al 4 puertas)

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2009 16:02 pm
por tooexclusive
chenyu.9400 escribió:El volante un horror por las teclas y plano por abajo, incomodisimo de usar......

El volante lo han copiado del Laguna moderno,no es plano por abajo,si no mas grueso por la parte de arriba(de la parte inferior del volante) que acaba haciendo el efecto que tu comentas,fijate.
Cada dia me gusta menos esta marca,se esfuerzan entre poco y nada tanto a nivel tecnico como estetico(aunque luego sean carrazos),y encima el freno de mano es de pedal :pota: .Creo que por el dinero que piden deberian esforzarse un poco mas

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 0:15 am
por Gatona
Tiene un frontal impecable, fuerte pero sin perder elegancia.
Mentiría si dijera que no me gustan, aunque siempre he tenido prejuicios con los Meredes como he comentado alguna vez, ya que me ha tocado sufrir el esnobismo de la marca en más de un sentido (digamos que he visto pocos Mercedes feos, pero he conocido demasiados dueñ@s y conductores de Mercedes abominables) Sí puedo decir que son incomodísimos y carísimos de mantener y éste no parece que vaya a ser la excepción.
Tampoco me disgusta del todo la trasera, pero lo prefiero por delante.
Saludos.

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 0:32 am
por barriero
ElEgantE pErfEcto imprEsionante...

Clase E

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 16:49 pm
por tooexclusive
A mi con este coche se me ve el plumero de lejos,pero:Es el primer coupe que veo con tres cristales laterales :shock: .Como no se mueva la ultima bajaran el liston respecto al CLK que tenia un pinta super elegante con todos las ventanillas abajo

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 17:45 pm
por Alexac4
Nuevo Mercedes Clase E Coupé "Prime Edition"

De momento la Clase E Coupé de Mercedes no se encuentra a la venta en España pero las primeras unidades que lleguen lo harán bajo el apellido "Prime Edition", con un completo equipamiento de serie que no olvida casi nada. Aunque los precios no han sido comunicados, tenemos claro que serán elevados.

La dotación de la serie especial incluye:

* Llantas de aleación de 18 pulgadas
* Techo solar panorámico
* Tren de rodaje deportivo Agility Control
* Dirección paramétrica
* Tapizado, paneles y molduras en cuero napa bicolor
* Asientos eléctricos con memoria
* Climatizador automático de dos zonas

Como principales opciones se podrán añadir el sistema de navegación con pantalla táctil, alarma antirrobo, cámara de marcha atrás Parktronic y sistema de recepción de televisión (analógica y digital).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/03/30/nuevo-mercedes-clase-e-coupe-prime-edition/

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 22:38 pm
por AdriSalamanca
valla pepino!!!!!!!!!! es precioso y tuene unas lineas muy estilizadas

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 22:46 pm
por AntonioC4
vayaa pepinoo jojojo :babeando:

NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 22:46 pm
por Gatona
Es una preciosidad. Actual y dinámico, pero sin perder el toque de distinción clásico.
No hay Mercedes feos (sólo hombres que no saben entenderlos/tratarlos :meparto: )
Saludos.

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 2:23 am
por Pira
Me encanta, como siempre, elegante, potente y precioso!!

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 2:27 am
por Hache
le acaban de anunciar ahora pero el berlina es precioso
que pena ser pobre la verdad

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 9:33 am
por Lewis
Joder que elegancia por dentro se sale... :shock:

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 16:44 pm
por Julacho
Que pintarraca que tiene ese Coupe y eso que no acabo de acostumbrarme a lo del doble foco frontal

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 17:27 pm
por Gatona
Precisamente es ese doble faro una de las cosas que me gustan más y que le dan más originalidad y prestancia.
Saludos.