HAKKINEN VUELVE!!!!

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

HAKKINEN VUELVE!!!!

Notapor Francis » Mar Nov 21, 2006 21:25 pm

McLaren le hizo un examen médico a Mika Häkkinen

McLaren no tiene nada claro quién puede ser el compañero de Alonso en 2007. Parece que no les convence ni la excesiva juventud de Hamilton ni la veteranía de Pedro de la Rosa. Tan desconcertados parecen en la escudería angloalemana que hace menos de un mes le hicieron un test en el simulador a un 'jubilado' de la F-1 como Mika Häkkinen. El piloto finlandés fue campeón con McLaren en 1998 y 1999 pero estaba retirado del 'circo' desde 2002. De hecho, el lunes se supo que McLaren le realizó hasta un examen médico para comprobar su estado físico a los 38 años.

El equipo ha negado públicamente el presunto fichaje de Häkkinen, pero lo único cierto es que la decisión sobre el segundo piloto se está alargando demasiado y está provocando esta serie de rumores. Rumores que amenazan con continuar hasta poco antes de navidades, cuando se decidirá el compañero de Alonso.

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor alex_enf235 » Mar Nov 21, 2006 21:35 pm

Este tipo si que era frio, el unico que ha conseguido ganar a Shumacher en igualdad de condiciones.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Mar Nov 21, 2006 21:46 pm

Pues es una pena, si le cierran las puertas a De la Rosa por este "viejo"... espero que aprendan de errores de otras escuderias, vease el caso de Villenueve... mucho campeon, pero el tiempo no pasa en balde.

Animo a De la Rosa!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mié Nov 22, 2006 2:53 am

Hombre,si bien esta claro que no se puede comparar a Hakkinen con Jacobo Villanueva,no veo mucha coerencia en llamar a Pedro veterano si a Mika le llaman jubilado.
Esto lo veo para dar un poco de espectaculo,desde el primer momento Ron dijo que seria una cosa entre Pedro y Lewis,y espero que mantenga su palabra como caballero ingles,ya que el español tiene todas las de ganar aunque le hagan conducir sin manos,ya que aun asi es mejor piloto que Hamilton,pero la aerodinamica de conducir con los dientes le haria perder decimas insalvables
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor azario » Mié Nov 22, 2006 18:26 pm

Por un lado me gustaría que le diesen el segundo volante de McLaren a Pedro de la Rosa,pero perderíamos un gran comentarista en tele5...,al final mantengo la esperanza de ver a 2 españoles corriendo juntos en la misma escudería.

Lo de Hakinnen pienso que no es más que simple marketing y temas publicitarios...,para que se hable de McLaren más que otra cosa.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nachete » Mié Nov 22, 2006 18:36 pm

Ojalá el puesto fuera al final de Pedro de la Rosa.

Se lo merece sin duda alguna.

Mi voto para Pedro!!!!! :campeon:

Saludetesss :D
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Mié Nov 22, 2006 22:01 pm

y el mio tambien para PEDRO me qede flipando aquel dia q izo la carrera en BAREHIN una pasada!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Antonet » Jue Nov 23, 2006 0:14 am

En principio lei que lo de hakkinen era paa hacer de asesor de Alonso, no creo que despues de tres años sin subirse a un monoplaza les inspire mas confianza que Pedro.
Imagen
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Vie Nov 24, 2006 11:25 am

asesor de ALONSO y eso para q si alonso ya tiene dos titulos no creo q le aga falta asesor, vamos digo yo !! :P
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Antonet » Dom Nov 26, 2006 12:26 pm

Confirmado, el segundo piloto sera hamilton, de la rosa, piloto de pruebas y hakkinen, asesor de la escuderia.
Imagen
Antonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Mié Nov 29, 2006 22:41 pm

Mika Hakkinen volverá a pilotar un McLaren Mercedes mañana jueves en el circuito español de Montmeló, donde la Fórmula Uno está llevando a cabo sus primeros entrenamientos de pretemporada.

El finlandés llevará a cabo el programa de pruebas del día, que formará parte de los preparativos de la escudería británica para la temporada 2007 en la que el bicampeón del mundo Fernando Alonso y el campeón de GP2 Lewis Hamilton representarán a Vodafone McLaren Mercedes.

Hakkinen ha pedido a los directivos de la escudería la oportunidad de volver a familiarizarse con un bólido de F1 y el equipo usará esa prueba para beneficiarse de la experiencia del piloto y obtener su opinión respecto a cambios en la carga aerodinámica, motor y neumáticos tras los cambios realizados a la normativa del deporte desde que pilotó por última vez un F1.

El ex piloto está muy emocionado ante la posibilidad de volver a conducir un monoplaza y ha reconocido haber seguido el campeonato de F1 "muy de cerca desde que me retiré a finales de la temporada 2001. Pero ha sido este año, cuando fui al GP de Brasil como invitado del equipo que realmente sentí que me gustaría volver a pilotar un F1".

"Recientemente, he pasado cierto tiempo en el simulador del equipo McLaren en Woking y tener la posibilidad de pilotar el MP4-21 es algo que engo muchas ganas de hacer", añadió Hakkinen. "Me gustaría dar las gracias a Ron y Norbert por hacer esto posible. Este test es una oportunidad para ver cuánto han avanzado los monoplazas de F1 y experimentar de primera mano cómo son hoy en día, así como dar mi punto de vista al equipo".

FUENTE: F1RACING.NET
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.