Nuevo BMW X1

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Nuevo BMW X1

Notapor Alexac4 » Mié Abr 29, 2009 11:49 am

Nuevo BMW X1

Imagen
Imagen

No hemos parado de ver fotos espía del Bmw X1, y ya nos íbamos haciendo una idea de como sería su futuro diseño final. Pues bien, lo han cazado sin nada de camuflaje durante el rodaje de lo que parece su anuncio de televisión.

Como ya nos imaginábamos, no será un modelo mucho más pequeño que un Bmw X3. Su frontal sigue la línea de diseño de coches como el Bmw Serie 5 GT, o el nuevo Serie 7. Unos “riñones” más altos y grandes y unos faros rasgados son la nueva seña de identidad de los nuevos Bmw para 2009 y 2010.

Unos elementos metálicos decoran la parte inferior de la talonera y el paragolpes frontal, lo que le da un aspecto algo más deportivo a este Bmw X1 respecto al resto de gama de todoterrenos, a excepción del X6.

Fuente: Zamparuedas
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor chenyu.9400 » Mié Abr 29, 2009 11:56 am

Parece un Touring elevadito, más cercano al concepto Allroad de Audi que a un TT propiamente dicho y es que en realidad estos coches casi nunca tocan ni una pista de tierra. Me gusta ( se sigue notando mi debilidad por BMW je je)
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor Pira » Mié Abr 29, 2009 15:31 pm

Ese culo la caga un poco, pero lo que es el frontal, está muy guapo
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor montxo » Mié Abr 29, 2009 15:34 pm

+1 , estoy con pira el culo la caga
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Notapor Alexac4 » Sab Jun 06, 2009 14:38 pm

Bmw X1. Primeros Teasers

El lanzamiento del Bmw X1 es inminente, y la marca alemana ya empieza con el juego de los primeros teasers, donde nos enseñan parte del frontal, faros y la insignia del nuevo todoterreno compacto de Bmw.

De su frontal destaca la parrilla con los clásico riñones de Bmw esta vez pintado de un color gris claro, algo que destaca bastante. Habrá que ver si esto se implanta en toda la gama X1 o es solo para un determinado color o nivel de acabado.

La parte trasera del Bmw X1 y etiene un estilo similar al recién estrenado Bmw Serie 5 GT.

Veremos si Bmw nos tiene mucho tiempo a la espera hasta que lleguen las primeras fotos oficiales del Bmw X1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Zamparuedas
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Dom Jun 07, 2009 1:20 am

Los detalles prometen. Bueno, cuidar los pequeños detalles ha sido siempre una característica de la marca: llantas, faros, mantener el mismo frontal sin alterar el diseño de la parrilla... pese a la falta de sobriedad, es lo que le da prestancia a los BMW.
A ver cómo evoluciona... ¡¡¡¡¡Quiero más!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ascen » Mié Jun 10, 2009 15:41 pm

A mi no me gusta del todo, le veo algo raro :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Eloi_Vts » Mié Jun 10, 2009 20:04 pm

no me gusta
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Alexac4 » Mié Jun 17, 2009 23:50 pm

BMW X1, de nuevo cazado

Imagen
Imagen

Los ingenieros de BMW han vuelto a sacar de paseo al BMW X1, pero eso sí, en otro color y una unidad de gama más baja. Si la vista no me engaña podría ser un xDrive18d de 143cv, se puede saber porque sólo tiene una salida de escape, en lugar de dos como tenía el anterior X1 y que también fue cazado casi en pelotas.

Hay otro detalle, y es que los asientos de esta unidad son de tela negra, y no de piel. Si nos centramos en el diseño, ya no nos quedan dudas sobre sus formas, ya que no mantiene casi nada de camuflaje.

Si nada no cambia, será presentado en Frankfurt. Ahora os voy a volver a comentar los motores que estarán disponibles. Tanto en diésel como en gasolina tendremos dos, el xDrive18 de 143cv, y el xDrive20 de 177cv. Como tope de gama en diésel estará el xDrive23d de 204cv.

En el precio se han confundido mucho las cosas, se estima un precio que no sobrepasará de los 40.000 euros, aunque las tornas pueden cambiar. No lo sabremos a ciencia cierta hasta que BMW no lo haga oficial.

Fuente: Motorspain
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mié Jul 01, 2009 0:34 am

BMW X1, nuevas imágenes oficiales

A modo de aperitivo, BMW acaba de publicar más imágenes en forma de teaser de su nuevo X1 antes de que pongan sobre la mesa la nota de prensa y todo el material correspondiente. Por fin podemos ver claramente sus pilotos traseros, ya que hasta ahora han estado camuflados.

En diésel y gasolina habrá dos, xDrive18 de 143cv y xDrive20 de 177cv. Sólo en diésel estará el xDrive23d de 204cv. Ahora bien, para hablar en claro hay que esperarse al material oficial, que está al caer. El precio del X1 no debería sobrepasar de los 38.000 euros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: MotorSpain
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor SeveC4 » Mié Jul 01, 2009 0:37 am

no me convence para nada, veo ese morro muy caido. parece las tipicas rancheras americanas que salen en las peliculas
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor naifus » Mié Jul 01, 2009 0:46 am

A mi por las imagenes no me gusta... está muy desproporcionado el morro con el culo, no es simétrico... No sé, no me convence y seguro que por el precio tampoco! jajaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Alexac4 » Jue Jul 02, 2009 0:27 am

Se filtra el BMW X1

Mirando hacia atrás, no recuerdo ningún lanzamiento de BMW en los últimos años en el que las fotos oficiales no se hayan filtrado antes de la cuenta... Y esta ocasión no iba a ser la excepción, así que, cortesía de Xbimmers, aquí tienes la galería completa del BMW X1.

Como era de esperar, el modelo de producción es prácticamente clavado al X1 conceptual, con la pequeña excepción de los pilotos posteriores, que han cambiado un poco. Por el momento no tenemos los detalles de equipamientos o motorizaciones, pero en vista de la filtración, no creo que BMW tarde demasiado en sacar la nota de prensa completa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: Galeria de Fotos

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados