El Ferrari 458 Challenge ruge de nuevo

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

El Ferrari 458 Challenge ruge de nuevo

Notapor Alexac4 » Mar May 12, 2009 21:31 pm

Ferrari F450 Concept, para Frankfurt

Imagen

En los últimos meses el desarrollo del Ferrari F450 ha avanzado muchísimo, y tal es así que no sólo hemos podido ver su perfil completo, sino también sin camuflaje y con el resultado que tenéis en pantalla: una recreación muy, muy real.

Partiendo de esta base, nos queda claro que veremos un prototipo muy similar en el próximo salón de Frankfurt, que será donde se presentará el anticipo del nuevo superdeportivo italiano. Así lo confirman fuentes fiables, y así viene siendo desde hace relativamente poco.

El nuevo 4.5 litros V8 aumentará bastante su potencia respecto al F430, llegando incluso a los 585 caballos. Podría incluir la tecnología KERS, y lo que sí es seguro es que llevará como opción el sistema de doble embrague procedente del California.

Fuente: Motoradictos
Última edición por Alexac4 el Mié Sep 16, 2009 14:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Mié May 13, 2009 15:30 pm

Con el amigo google
Imagen
Y esta tapadito para que no coja frio
Imagen
Aunque,o han hecho algo muy nuevo en la trasera,o por el momento,es demasidado redondo para mi.
Que nervioooooooooooosssssss
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Khael » Mié May 13, 2009 15:36 pm

A mi me pone así, las lineas suaves... aunque pa mi gusto un aleroncito pequeño pegado a la carroceria estaria de lujo, pa que corra mas, ya se sabe ;)
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor javier_madrid » Mié May 13, 2009 15:38 pm

Maravilloso... Es un Ferrari.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor cayeibz » Mié May 13, 2009 15:40 pm

Parece un híbrido entre un F430 y un Enzo
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Notapor AdriSalamanca » Jue May 14, 2009 21:51 pm

PEPEPEPEPEPEPEPEEPEPEPEPEPINOOOOOOOOOOO joer como goza!!!!!!!!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Galvez » Jue May 14, 2009 21:57 pm

es precioso se mire desde donde se mire..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor montxo » Jue May 14, 2009 22:09 pm

se sale :babeando: :babeando:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Notapor c4_metal » Jue May 14, 2009 22:37 pm

pecioso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o: :o:
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor Gatona » Jue May 14, 2009 23:33 pm

javier_madrid escribió:Maravilloso... Es un Ferrari.


La verdad es que es tremendo.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Qmando » Sab May 16, 2009 12:51 pm

Lo miro y lo remiro, y no veo la autentica linea de Ferrari, no se tiene algo raro q no me acaba de convencer...seguire buscando sustituto para el C4 :meparto:
Última edición por Qmando el Sab May 16, 2009 13:06 pm, editado 1 vez en total
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Alexac4 » Sab May 16, 2009 13:00 pm

No es la linea habitual de ferrari, pero el coche esta que te cagas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor 3dü » Sab May 30, 2009 15:45 pm

Ferrari F450, nuevas recreaciones

Imagen

Hasta septiembre, cuando el Ferrari F450 sea presentado en el Salón de Frankfurt, no sabremos cómo será realmente el sucesor del actual F430. Pero para eso tenemos las recreaciones, para ir abriendo boca y empezar a especular con su diseño.

Si comparamos estas recreaciones que ha hecho la revista Auto.it con las fotos espía que hemos visto de este Ferrari F450 parece que no van muy desencaminadas. La parte que vemos aquí, en esta primera imagen, parece bastante similar.

Si comparamos ambas imágenes, vemos que la línea de la cintura coincide y en las fotos espía parece apreciarse que los grupos ópticos traseros tendrán la misma forma que vemos aquí. Lo que no sabemos es como será el frontal, que aquí se muestra bastante conservador.

¿Será así? Septiembre lo dirá. Pero para ser sincero, veo demasiado radical la zaga cómo nos la presenta aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía | autoblog.it
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Qmando » Sab May 30, 2009 18:37 pm

Este ya me va gustando muuuuuuuucho mas :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor ertunero » Sab May 30, 2009 23:49 pm

me encanta, no tengo palabras para definirlo.....jejejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor tooexclusive » Lun Jun 01, 2009 14:43 pm

El chop,no esta mal,pero por ponerle una pega,le faltan luces atras jaja.El antiniebla y la marcha atras ya no son obligatorias :? .Pero bueno,cualquier chop sobre el 430 Scuderia tiene que dar algo bueno como resultado
Por cierto,ahora que me fijo las fotos filtradas(jajaja,diria que esas fotos son mas "oficiales" que otra cosa)no dejan ver la trasera mas que en parte,que listos estos italianos,te enseñan un morro a medias y no te dejan ver la trasera.
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor 3dü » Jue Jun 04, 2009 19:40 pm

Así es el motor del Ferrari F450

Imagen

Así lo afirman los chicos de la comunidad Czech.Ferrari, que tienen en primicia una serie de fotografías recortadas entre la que se encuentra la que véis en pantalla. Es, ni más ni menos según cuentan los rumores, el motor del nuevo Ferrari F450, el sucesor del presente F430.

Por supuesto, esto es un atrevimiento muy grande y nadie puede confirmar con seguridad sobre lo que estamos hablando, y es que no está confirmado ni mucho menos que sea el F450. Por ende, habrá que seguir esperando durante el verano a que aparezca nueva y más interesante información, que seguramente llegará.

Si tenemos en cuenta que la presentación se realizará en el salón de Frankfurt en Septiembre, mínimo un mes antes ya sabremos muchos más datos que ahora, así que sólo es cuestión de tiempo.

Vía: Autoblog en español
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Mié Jun 10, 2009 16:59 pm

Nueva foto espía del Ferrari F450

Imagen

Estas fotos espía quedan mucho más atrás que aquellas en las cuales aparecía algo similar a un prototipo real, y es que viendo esta mula de pruebas del F430, todo parece que vuelve atrás.

Pero no es así, ya que el prototipo del Ferrari F450 está mucho más avanzado de lo que creemos, y entre otras cosas, podemos ver la mayor longitud entre vías, los pasos de rueda más grandes y la línea de escape central. Pero hoy, además, hay un detalle que ha salido a la luz muy, muy importante.

Cabe la posibilidad de que el F450 abandone el motor central-trasero para pasar a central-delantero, es decir, tener una configuración de motor similar a la del SLR McLaren, llevándolo delante del cockpit y no detrás, como hasta ahora. Pero por ahora, esto no está ni mucho menos confirmado.

Vía: Motor Authority
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Mar Jul 07, 2009 17:37 pm

El F450 ya rueda con su carrocería definitiva, convenientemente camuflada

Imagen

Se acabó usar mulas con apariencia de F430 para probar la mecánica del F450. Ferrari ha dado un paso más en el desarrollo de su deportivo de motor central y ha iniciado ya las pruebas finales con prototipos que equipan ya la piel auténtica del F450. Eso sí, no te creas que los chicos de Maranello son unos despistados, pues no han ahorrado en camuflaje para cubrir las formas de su máquina, que a pesar de todo ya hemos podido descubrir prácticamente al completo gracias a varias imágenes anteriores.

Los chicos de WorldCarFans han logrado hacerse con una serie de instantáneas en las que se pueden apreciar los faros y pilotos definitivos, con sus luces LED de conducción diurna incluidas, que nos dan una clara idea de cómo será la mirada del nuevo potro de la escuadra italiana. Como bien recordarás, este nuevo modelo debería ver la luz el próximo mes de septiembre con motivo del Salón de Frankfurt, pero mientras esperas, puedes ver el resto de capturas pinchando en el recorte de la derecha.


Autoblog en español
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Mar Jul 28, 2009 21:29 pm

Ferrari presenta el 458 Italia

Imagen

El F430 ya tiene quien le suceda. El nuevo Ferrari F458 Italia ya está aquí. Las recreaciones esta vez no han acertado y la “mula” no nos dejó ver sus principales rasgos característicos. Estéticamente, la estructura formal del coche guarda un gran parecido con sus antecesores.

El morro corto y el habitáculo adelantado ya eran característicos del 360 Modena o del F430, pero no nos engañemos, contrariamente al F430 que evolucionaba del 360, el 458 Italia es un coche totalmente nuevo.

Imagen

Aunque quizás la forma más característica sea la nueva cadera, la cual, me recuerda a varios prototipos Ferrari aunque ahora mismo no sabría decir cual. Esta zona dirige el flujo de aire hacia la tomas de aire situadas bajo el pequeño alerón y no en los laterales como nos tenían acostumbrados hasta ahora. Esas formas angulosas de los laterales, el frontal afilado y el paso hacia la trasera nos hacen pensar que el 458 ha sido trabajado en el túnel de viento hasta la extenuación.

Pasamos a los aspectos mecánicos. V8 de 4,5 litros y 562 CV a 9000 r.p.m, 52 CV más que un F430 Scudería. Y como no, prestaciones de ensueño, 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, velocidad punta de 325 km/h y el par máximo es 580 540 Nm a 6.000 vueltas. En este tipo de coches del consumo es mejor ni hablar, pero por si alguno tiene curiosidad, el medio es de 13,7 litros a los 100 kilómetros.

Imagen

Como no podía ser de otro manera, el 458 será un compendio de soluciones tecnológicas, muchas de ellas heredadas directamente de la Fórmula 1. Cambio de doble embrague pilotado, diferencial electrónico, chasis (unido a base de resinas epoxy y no mediante soldaduras como hasta ahora) y carrocería en aluminio.

La transmisión es capaz de realizar cambios de marchas en 0,06 segundos, mientras que el sistema de control de tracción ha sido mejorado y que permite mejorar la aceleración a la salida de las curvas en un 32%.

Imagen

COmo todo esto hay que pararlo de alguna forma, Ferrari anuncia para el 458 Italia un 100 km/h a 0 en 32,5 metros. A pesar de que esto no dejan de ser recreaciones oficiales de la marca, tampoco tendremos que esperar mucho para poder verlo en directo. El Salón de de Frankfurt, en septiembre, es el lugar elegido para su presentación mundial.

Imagen

Así suena el 458 Italia

Motorpasion.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor tooexclusive » Jue Jul 30, 2009 15:22 pm

Lo que menos me motiva son los tres tubos de escape(queda un poco kinki)pero por lo demas,me gusta mas de lo que me esperaba.Eso si,por dentro es un pasadon.Otro para mi coleccion,pronto me echaran de casa
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor LoGos » Jue Jul 30, 2009 15:24 pm

Se da un aire al Enzo, no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor RULO » Jue Jul 30, 2009 15:27 pm

En dos palabras... IM- PRESIONANTE !!!!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor tooexclusive » Jue Jul 30, 2009 15:27 pm

LoGos escribió:Se da un aire al Enzo, no?

Es rojo :)
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor LoGos » Jue Jul 30, 2009 15:32 pm

tooexclusive escribió:
LoGos escribió:Se da un aire al Enzo, no?

Es rojo :)


Y en algo mas.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado