LaFerrari - OFICIAL -

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Re: LaFerrari - OFICIAL -

Notapor albertomv01 » Mié Mar 06, 2013 1:28 am

Pues aunque he de reconocer que ni el Enzo ni este "LaFerrari" (vaya nombrecito, joer) son mi estilo de coche (yo soy más modestito y me conformo con un C4 :mrgreen: ), la verdad es que es un pepinazo de coche... hablamos de que está cerca de partir la barrera de los 400 km/h, con eso ya lo decimos todo.
Pero lo curioso es que aquí mucho Ferrari, mucha hostia, pero ya sale ganado desde su nacimiento... y si no que se lo digan a McLaren y a su P1...

http://www.motorpasion.com/superdeportivos/mclaren-p1-mas-de-un-millon-de-euros-y-mas-rapido-que-el-mclaren-f1

Eso sí, insisto en que no me quedaba con ninguno de los dos... pero sí con la pasta que cuestan!!! Ya luego me compraría yo otra joyita algo más barata y con el resto del dinero viviría toda mi vida tocándome la minga a dos manos.

Hilo patrocinado por Repsol, Campsa, suputamadre y los cerca de 25 litros que tiene que consumir ese bicho al ralentí.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: LaFerrari - OFICIAL -

Notapor tooexclusive » Mié Mar 06, 2013 15:31 pm

A mi me encanta hasta el nombre,lo único malo es que su sucesor tendrá más complicado el nombre,si se supone que este es el "ferrari definitivo" como indica su nombre.Comparado con el Veneno(que hay que darle a su diseñador...) y el P1, aunque le quiten 100 cv(así como quien no quiere la cosa) seguiría siendo el mas espectacular.
El único pero,es que le habría puesto unos faros mas personales,porque parece que los han sacado de la "cadena" de producción "normal"
P.d: Voy a llamar a Luis B. o a Inaki U. a ver si tienen suelto y me lo regalan porque si no necesito 100 o 200 vidas para pagarlo
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: LaFerrari - OFICIAL -

Notapor MaC4rron » Jue Mar 07, 2013 2:43 am

Me compraría uno de estos, pero sabiendo que Alonso a metido mano en el desarrollo del coche, tanto de motor como de aerodinámica me da que antes o despues se acaba escoñando...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados