Bueno, os dejo esto para ir viendo... cuando me lo entreguen se le hará un exámen a fondo y desde luego una prueba dinámica respetando un rodaje como es debido.
Cómo no recuerdo como poner un link oculto os lo dejo tal cual ya que no creo que descuadre el post.
http://www.tatamotors.es/dev/
Lo malo es la disponibilidad de colores, yo lo he pillado en gris plata para no esperar... pero el negro es muy interesante.
Puedo decir que por lo poco que cuesta, incluye aire acondicionado, dirección asistida, 4 elevalunas eléctricos, mando a distancia para el cierre, antinieblas delanteros y es un diesel common rail cuya base es el motor del Saxo, así que tiene que ver en parte con Citröen... La inyección es de fabricación francesa Delphi, y tiene muchos componentes fabricados en Europa, y tiene 4años de garantía.
Existe una versión con abs y doble airbag delantero, pero mi presupuesto es más que ajustado.
Saludos a todos los C4atreros, ahora que dispondré de coche me apuntaré a alguna pollera... me han hablado muy bien del Guarro.
[/url]
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine