VW Passat 2011 Pag.2

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Mié Jun 10, 2009 15:29 pm

Esa es la principad virtud o problema de los franceses, os gusta mucho, o da asco, pero no deja indiferente a nadie.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Alexac4 » Jue May 13, 2010 23:05 pm

Fotos espía: Volkswagen Passat 2011

Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabíamos desde hace tiempo que la nueva generación del Passat sería un rediseño rápido más que otra cosa, pero si las fotos espía de hoy nos sirven de indicación, la expresión correcta sería lavado de cara. Una vez más la berlina mediana de Volkswagen ha sido espiada mientras daba el paseo de rigor durante su etapa de pruebas, y no hay que tener vista de halcón para ver que el nuevo modelo reutilizará gran parte de los componentes del modelo vigente, hasta el punto de que perfil contra perfil, parecen casi el mismo coche.

Los cambios que se pueden ocultar bajo las lonas ya es harina de otro costal, aunque la nueva parrilla corporativa es una de las novedades que podemos entrever sin demasiado esfuerzo a través del camuflaje, y si los ojos no nos traicionan, esos espejos laterales se los ha robado al Passat CC. No dejes de echarle un vistazo en nuestra galería si quieres jugar con nosotros a los detectives. De entrada ya te decimos que o Volkswagen nos la está colando a base de bien con el camuflaje, o el Golf Mk6 va a parecer revolucionario a su lado.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Vie May 14, 2010 1:50 am

Sigo pensando que el perfil es muy elegante. Costará mejorar el diseño trasero, yo espero que se hayan centrado en renovar el frontal, que recupere un poco el "morro germánico".
Saludos y gracias por la info :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Lun May 24, 2010 21:45 pm

Nuevo Volkswagen Passat: ¡filtrado!

Imagen

Los chicos de Autobild han publicado la que según ellos es la primera fotografía oficial y real del nuevo Volkswagen Passat, la completa nueva generación que aún está en pruebas y que al parecer, hoy tenemos ante nuestros ojos.

¿Qué te parece? Cumple perfectamente con las nuevas líneas de diseño que el fabricante alemán ofrece, y el salto es bastante importante respecto a la actual generación. Unas ópticas similares a las del Polo, una parrilla similar a la del actual y paragolpes totalmente nuevos, son sólo algunos de los añadidos.

Mientras que se confirma o no su autenticidad, nos tenemos que quedar con esto. Un punto interesante es que como hemos podido saber, el nuevo Passat será más bien una renovación completa antes que un chasis totalmente nuevo, o al menos así se rumorea.

Fuente: Motoradictos
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Jue Sep 30, 2010 0:25 am

Volkswagen Passat 2011

Imagen

Volkswagen parece haberle cogido el truco a esto de realizar restyling en sus modelos y amortizar los diseños originales unos cuantos años más. El último en sufrirlo es el Passat, que presenta su séptima generación con líneas más elegantes y atractivas, pero que no consiguen esconder los rasgos del anterior.

El nuevo Passat gana en empaque, con un frontal más serio y distinguido adornado con multitud de cromados, especialmente en la parrilla, gana protagonismo y es notablemente más grande. Las ópticas también tienen un tamaño superior, mientras que el paragolpes mantiene el estilo visto en los últimos restylings de Golf y Touran. Hay que reconocer que si no fuera por el perfil, el Passat podría pasar por nuevo.

Imagen

En el interior es posiblemente el que menos modificaciones recibe, al menos visualmente. Y es una pena, ya que no está precisamente a la última. Así mantiene el esquema del actual, con un salpicadero discreto que tan sólo recibe nuevos mandos para algunos elementos. Ni siquiera la instrumentación se ha modificado. Lo que sí estrena son paneles de puertas, más atractivos y con una mayor superficie guarnecida.

Imagen

La oferta mecánica del Passat MY2011 tampoco cambia mucho, pero esto ya es más lógico dada la modernidad de todos sus bloques. En un principio los motores serán los siguientes:

* 1.4 TSI 122 CV
* 1.8 TSI 160 CV
* 2.0 TSI 211 CV
* 3.6i V6 300 CV
* 1.6 TDI 105 CV
* 2.0 TDI 140 CV
* 2.0 TDI 170 CV

El cambio en todos los casos puede ser el reputado DSG de doble embrague, si bien de serie vienen acompañados de cajas manuales.

Imagen

En materia de equipamiento aparecen algunas novedades, entre ellas el nuevo sistema de frenado con función City, que viene asociado al control de crucero adaptativo y que para el vehículo en caso de detectar un objeto delante, siempre y cuando no se superen los 25 km/h. Lo curioso del sistema es que también es capaz de acelerar el vehículo si cree que puede haber una colisión por detrás. Como complemento, puede equiparse con un sistema de detección de fatiga, que avisa tanto en la pantalla multifunción como con un bip sonoro cuando debemos realizar una parada, eso sí, sólo como recomendación. También el sistema XDS llega al Passat y viendo los buenos resultados obtenidos en otros modelos del grupo, casi incluso parecía extraño que no hubiese llegado antes.

El nuevo Passat estará listo para su comercialización en unas semanas aunque las primeras entregas no comenzarán hasta los primeros días del 2011, tanto en configuración berlina como Variant. Los precios y el detalle de equipamiento para el mercado español todavía no están disponibles.

Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Jue Sep 30, 2010 0:41 am

No me convence de frente, por mucho cromado y mucha pijadita que le hayan puesto.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue Sep 30, 2010 0:46 am

Gatona escribió:No me convence de frente, por mucho cromado y mucha pijadita que le hayan puesto.
Saludos.

Para mi es un Restyling. No veo nada nuevo y novedoso, exceptuando el interior. El exterior, horrendo igual que el anterior. Yo me esperaba algo mas novedoso y me he llevado un chasco de los buenos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Jue Sep 30, 2010 0:57 am

Creo que VW está dedicando más atención a los nuevos Sirocco y Eos en detrimento de otros modelos. Si este Passat deja que desear, ya no quiero ni ver la versión Variant.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue Sep 30, 2010 1:02 am

Gatona escribió:ya no quiero ni ver la versión Variant.

Pues la tienes en la primera foto, pero te pingo dos fotos mas para que te asustes mas:

Imagen
Imagen

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Jue Sep 30, 2010 1:06 am

No, si tiene delito ponerle leds tipo Audi a un coche fúnebre. Qué lástima, qué lástima...
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue Sep 30, 2010 1:11 am

El lo que tiene, el A4 familiar también los lleva :silbido:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor c-cuatro » Jue Sep 30, 2010 2:47 am

Alexac4 escribió:El lo que tiene, el A4 familiar también los lleva :silbido:

Imagen

Ahi te has sembrao :meparto:

Para mi gusto mucho mejor el exterior de antes, y el interior viene siendo el mismo...
Si con eso quieren arañar ventas al a4, serie3 o clase c, las llevan claras... :vaya: :vaya:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor MaNeL » Jue Sep 30, 2010 19:55 pm

Pues sinceramente no es que me guste mucho,si me lo regalasen esta claro que me lo quedava,pero como me quedaria un ciclomotor,pero vamos,esteticamente no me convence nada,prefiero el modelo actual,es mas serio y elegante,y por dentro a ver si salen mas fotos con mas detalles etc,pero vamos,entre el Exeo y este,se estan luciendo,el unico que merece la pena del grupo el A4,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Gatona » Jue Sep 30, 2010 23:39 pm

Alexac4 escribió:El lo que tiene, el A4 familiar también los lleva :silbido:


Ya lo séeeeee. Y tampoco me gusta, que conste.
;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Ele_C4 » Jue Sep 30, 2010 23:42 pm

Gatona escribió:
Alexac4 escribió:El lo que tiene, el A4 familiar también los lleva :silbido:


Ya lo séeeeee. Y tampoco me gusta, que conste.
;)


Tan tocao la fibra audi...xDDD...pa mi el interior muy cuadriculado, como siempre, estos alemanes...cuando sabrán que el circulo existe?
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Alexac4 » Jue Sep 30, 2010 23:47 pm

Ele_C4 escribió:
Gatona escribió:
Alexac4 escribió:El lo que tiene, el A4 familiar también los lleva :silbido:


Ya lo séeeeee. Y tampoco me gusta, que conste.
;)


Tan tocao la fibra audi...xDDD...pa mi el interior muy cuadriculado, como siempre, estos alemanes...cuando sabrán que el circulo existe?

Pues si, has dado en el punto principal, es muy cuadrado.

Esto de nuevo no tiene nada, es un Restyling en toda regla. :cry:

Se van a comer lo mismo que se ha comido Seat con el Exeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ele_C4 » Jue Sep 30, 2010 23:50 pm

Alexac4 escribió:
Se van a comer lo mismo que se ha comido Seat con el Exeo.


Justo, el seat exeo es el a4, comparten mismo motor, para el precio excesivo que ha puesto seat, quien se vaya a comprar el exeo por un pelin mas tiene los 4 aritos y por supuestisimo mas calidad en los acabados, etc...faena de tontos....
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Alexac4 » Jue Sep 30, 2010 23:56 pm

Ele_C4 escribió:
Alexac4 escribió:
Se van a comer lo mismo que se ha comido Seat con el Exeo.


Justo, el seat exeo es el a4, comparten mismo motor, para el precio excesivo que ha puesto seat, quien se vaya a comprar el exeo por un pelin mas tiene los 4 aritos y por supuestisimo mas calidad en los acabados, etc...faena de tontos....

Tampoco cuesta tan caro el Exeo. Lo que pasa es que es un coche que ya esta muy visto y no llama la atención. Menos mal que se han dado cuenta y ya están preparando su sustituto. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ele_C4 » Vie Oct 01, 2010 0:00 am

Alexac4 escribió:
Ele_C4 escribió:
Alexac4 escribió:
Se van a comer lo mismo que se ha comido Seat con el Exeo.


Justo, el seat exeo es el a4, comparten mismo motor, para el precio excesivo que ha puesto seat, quien se vaya a comprar el exeo por un pelin mas tiene los 4 aritos y por supuestisimo mas calidad en los acabados, etc...faena de tontos....

Tampoco cuesta tan caro el Exeo. Lo que pasa es que es un coche que ya esta muy visto y no llama la atención. Menos mal que se han dado cuenta y ya están preparando su sustituto. ;)


Ya, pero realmente, para lo que es el coche, y la marca, se han pasado...y no caro de comprar me refiero (aparte), sino que en la construcción del coche tambien haan invertido más de lo que estan ganando con las ventas...

EDITO: Jajaja, leo esto y no veas, la que vamos a poder formar "discutiendo de coches" en la almagreña...xDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Alexac4 » Vie Oct 01, 2010 0:05 am

Ele_C4 escribió:
Alexac4 escribió:
Ele_C4 escribió:
Alexac4 escribió:
Se van a comer lo mismo que se ha comido Seat con el Exeo.


Justo, el seat exeo es el a4, comparten mismo motor, para el precio excesivo que ha puesto seat, quien se vaya a comprar el exeo por un pelin mas tiene los 4 aritos y por supuestisimo mas calidad en los acabados, etc...faena de tontos....

Tampoco cuesta tan caro el Exeo. Lo que pasa es que es un coche que ya esta muy visto y no llama la atención. Menos mal que se han dado cuenta y ya están preparando su sustituto. ;)


Ya, pero realmente, para lo que es el coche, y la marca, se han pasado...y no caro de comprar me refiero (aparte), sino que en la construcción del coche tambien haan invertido más de lo que estan ganando con las ventas...

EDITO: Jajaja, leo esto y no veas, la que vamos a poder formar "discutiendo de coches" en la almagreña...xDD

Si al final estamos de acuerdo en una cosa, este Passat es una basura. Nos quieren vender algo nuevo, cosa que no es cierto. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ele_C4 » Vie Oct 01, 2010 0:09 am

Justo, no es ningun modelo nuevo... ;)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Gatona » Lun Oct 04, 2010 13:20 pm

Alexac4 escribió:Tampoco cuesta tan caro el Exeo. Lo que pasa es que es un coche que ya esta muy visto y no llama la atención. Menos mal que se han dado cuenta y ya están preparando su sustituto. ;)


ALELUYA!!!!!!!
Lo mejor que pueden hacer con el Exeo este de Judas es tunearlo como coche de policia o de mossos o de lo que quieran y dejarlo así, que se le reconozca poco.

Volviendo a las líneas "cuadradas" de los modelos VAG, hay que reconocer que en algunos casos son bastante acertadas. Cuesta mucho combinar un morro más o menos cuadrado con una trasera más elíptica. Es este sentido, a mí personalmente me encantan las berlinas Jaguar, a pesar de que son bastante clásicas.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado