Llega la Temporada 13 de TOP GEAR!

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Llega la Temporada 13 de TOP GEAR!

Notapor sirmob » Mié Jun 17, 2009 22:39 pm

Imagen

El domingo será un día grande en Inglaterra. ¿Porqué? Pues porque Jeremy Clarkson y los suyos volverán a las pantallas con la décimo tercera temporada de su programa Top Gear.

Ya sabemos que uno de los protagonistas de la nueva temporada será un Mitsubishi EVO VII que acabará destrozado en uno de los reportajes. Y a la vista del trailer que han preparado para la nueva temporada, también sabemos que Jeremy probará el Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series en su pista de pruebas.

Tal vez el estado en el que quedó el EVO VII tenga algo que ver con el número de la temporada que estaban grabando y la mala suerte asociada al mismo.

(La verdad que hasta el martes que imagino que haya buenas fuentes para descargar el programa por torrent gracias a River y compañía yo almenos, estaré mas que inquieto, lo reconozco, soy un febril seguidor.

Deleitaros con el trailer de la 13 Temporada....

http://www.youtube.com/watch?v=FqY8IbcZFG8&eurl=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fcine-tv%2Ftemporada-13-de-top-gear&feature=player_embedded

Fuente Motorpasion
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mié Jun 17, 2009 22:43 pm

A ver qué se les ocurre este año, que ya he visto por ahí algo con un Veyron , un Mclaren F1 y un par de bestias más :roll: :D
3dü
Moderador
Moderador

Notapor sirmob » Mié Jun 17, 2009 22:51 pm

Yo solo viendo al Black Edition...... aunq es imposbible que el Mercedes bata el record de vuelta del circuito, pero bueno el 4º/5º tiene que andar por ahi :lol:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor 3dü » Mié Jun 17, 2009 23:13 pm

No tiene nada que hacer el Black, en todo caso la nueva versión del Gumpert Apollo, o el Caparo ese..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor sirmob » Mié Jun 17, 2009 23:16 pm

El caparo eso acojona en fotos, imagina face to face, pero para mi las barquetas esas casi no son ya ni coches.....

Que feo q es el Gumpert con su interior de TT viejo pero lo q tira el condenao! ejejjeej
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor 3dü » Jue Jun 18, 2009 19:51 pm

SPOILER ALERT: dicen que la identidad de The Stig ha sido revelada

Imagen

Sinceramente, después de la movida que organizó la BBC a principios de año con la presunta revelación de la identidad de The Stig, no me creo que ahora lo revelen de una forma tan sencilla y tan a la ligera.

El programa es grabado y uno de los espectadores que estuvo presente en la Premiere ha revelado que durante el primer episodio de la temporada 13 se desvela quien es el piloto del mono blanco, que esa semana prueba el Ferrari FXX que vemos en la imagen.

Me resulta raro que la BBC haga algo así. The Stig es The Stig, un piloto con un mono blanco, con identidad desconocida y unas manos al volante dignas de alguien sobrenatural. Me suena más a estrategia para acallar los rumores y seguir manteniéndolo en el anonimato. ¿Queréis saber quien dicen que es? Si no, no sigas leyendo.

Pues bien, por lo que comenta este espectador, cuando The Stig se quita el caso, quien va enfundado en el famoso mono blanco no es ni más ni menos que el heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, uno de los candidatos más nombrados en toda la red.

Aunque lo desvelen, hay cosas que no me terminan de cuadrar. Si The Stig es Michael Schumacher, ¿cómo hacía para rodar los programas y competir en la máxima categoría? La única explicación es que se apuntase al carro tras su jubilación, cosa que me extraña muchísimo.

Lo dicho, tiene más pinta de estrategia de marketing que de otra cosa. Para una revelación tan importante, ¿no harán firmar un contrato de confidencialidad a los espectadores? Sería lo más lógico, digo yo…

Vía | Jalopnik
3dü
Moderador
Moderador

Notapor sarmentador » Vie Jun 19, 2009 0:10 am

Lo de revelar quien es conduciendo un FXX creo que es na simple broma, porque se puede decir que parte de diseño del FXX es de sumi
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Lun Jun 22, 2009 0:36 am

Sí, The Stig es Michael Schumacher

http://www.youtube.com/watch?v=ifrtlC4NTys

Primer capítulo de la decimotercera temporada de Top Gear, nuestro programa de TV favorito (¡junto a Motorpasion.tv, claro!). En él se revela un secreto que ya os habíamos adelantado.

El misterioso piloto de pruebas, de identidad desconocida y habilidades sobrehumanas, es nada más y nada menos que Michael Schumacher. ¿Cómo ha podido hacerlo? Al menos desde su retirada, hace dos años, es posible, pero resulta difícil de creer que hubiese empezado mientras corría en Fórmula 1.

La falta de explicaciones deja muchas preguntas en el aire, y podemos empezar a montar la teoría de la conspiración. ¿Por qué se revela justo después de probar un Ferrari FXX, uno de los coches amados de Michael? ¿Por qué al principio de la temporada y no al final? ¿Por qué han desvelado el secreto?

Muchas preguntas que sabemos faltas de respuesta, pero estamos obligados a darle vueltas. En cualquier caso lo mejor será sentarse y disfrutar de la película, porque apostaría a que éste todavía no es el final.

Motorpasion.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor sirmob » Mar Jun 23, 2009 1:25 am

Esta misma mañana tenia descargado el 1º capitulo ^^ y no he podido evitarlo y lo he visto entrerito "insitu", increible el tiempo del FXX!!!!! 1:10! q exageracion!

Lo de shumi me lo creo a medias, osea ha sido the Stig en la prueba del FXX pero dudo muy mucho que haya sido Stig la temporada anterior.
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor 3dü » Mar Jun 23, 2009 20:07 pm

Impresionante !! ha rebajado 7 segundos la power lap !! pero eso si, eso no es un coche de calle jejejejeje, para quien quiera ver el video ...

http://www.youtube.com/watch?v=zVEos53m1e4
3dü
Moderador
Moderador

Notapor tooexclusive » Mié Jun 24, 2009 20:16 pm

Tambien hay que tener en cuenta,que no es la primera vez que coge ese vehiculo,pero bueno,que mas quereis jeje.Eso si,yo tampoco me creo que sea The stig,salvo que se vaya a retirar de este curro tambien,lo cual explicaria que el ultimo coche fuese un Ferrari.Ahi dejo mi reflexion
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.