Página 1 de 1
C4 color LILA!!! yo flipo

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 22:12 pm
por Francis
pues ayer vi un C4 de color lila como los antiguos xsara abe si encuentro alguna foto

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 22:14 pm
por Francis
segun la web de citroen ese color no lo ay, pero tampoco sale el amarillo para el coupe, q cosa mas rara

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 22:23 pm
por Francis
identico a este!!!!

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 22:39 pm
por BDD
El amarillo se ve que lo han quitado, por eso no sale.
Por cierto, un berlina en amarillo scott... tiene que estar chulo!


Publicado:
Dom Dic 03, 2006 22:42 pm
por poyo
eso abia oido yo q ya no se acia korrejirme si m equivoko,kuando m pille yo el mio el del conce m dijo q acia 3 mss o asi q no s fabrik

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 22:52 pm
por Francis
pues q pena cada vez son menos los colores q ay para elegir


Publicado:
Dom Dic 03, 2006 23:00 pm
por david_vtr
lo k no entiendo xk les kitan?

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 23:00 pm
por picassin
Je, ese lila lo han usado en el Pika, haste hace bien poco, ahora solo quedan el gris fulminator, el negro no sé si lo hay, el gris fer que sí lo veo, el plata y el mio, el ahora beige de langrouem, ante arena(el mio es algo más claro).
Tambien han quitao el azulito, y el verde que eran muy chulos.
Ciao

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 23:01 pm
por Francis
eso digo yo, con lo guapo q era el amarillo y q decir del color ese bronze una pasada !!!!

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 23:02 pm
por Francis
aqui os dejo el link por si qereis ver el color BRONZE si ubiese estado me lo ubiera pillado
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=857

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 23:07 pm
por picassin
Pues los quitan tan facil que por homogeneizar la produccio, y optimizarla, posiblemente tuvieran problemas con el proveedor de esa clase de pintura.
Lo hacen a menudo en todas las marcas, modelos que a traves de los años, son identicos, con el tiempo se cambia el tono de la pintura.
Como me pasó a mí con el Pika, y luego el C4, similares los beige, pero de tonos distintos.
Salu2

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 23:08 pm
por Francis
asias picassin ora lo voy pillando

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 23:16 pm
por picassin
De nada hombre, si es que lo hacen todos los fabricantes. Es lo mismo que puede haber pasado con la tapita famosa de los hdi 110, antes llevaban tapa, ahora soporte metalico con aislante igual al del capó, ¿por qué?
Se cree que por ahorro de costes, pero podria ser por fallo del proveedor que no dé a basto, recordar que la mayoria de las piezas no las fabrica Citroën, que como los demas fabricantes depende de mil proveedores diferentes.
Es el caso que ha pasado con Ford, y los motores hdi 110, no los han dejao de montar por chungos, si no por que PSA no da a basto, son muchos miles de motores en todo el mundo.
Por cierto, el otro día en el conce donde me arreglaron la Pika, habia una Pika sin matricular, con el dichoso fap(motor hdi 110), y tenia la famosa tapa como la mia, pero limpia de polvo y paja. Será una unidad de stock.
Salu2

Publicado:
Dom Dic 03, 2006 23:19 pm
por david_vtr
si las picasos k estan entregando ahora son de estop ya las an dejado de fabricar.y los de la for estan montando motores de la peugeot y de la citroen.
Re: C4 color LILA!!! yo flipo

Publicado:
Lun Dic 04, 2006 11:28 am
por Iridis
Francis escribió:pues ayer vi un C4 de color lila como los antiguos xsara abe si encuentro alguna foto
Ese color era el Gris Iridis... lo descatalogaron a los 5 meses o asi de sacar el c4 a la venta.. era el que yo queria, pero me quede con las ganas!

Publicado:
Lun Dic 04, 2006 14:13 pm
por picassin
david_vtr escribió:si las picasos k estan entregando ahora son de estop ya las an dejado de fabricar.y los de la for estan montando motores de la peugeot y de la citroen.
Hombre, se supone que las fabrican, aunque sea a un ritmo mucho más lento que antes, se siguen vendiendo lo bastante.
Y como no han salido en general malas, pues mientras haya demanda, igual pasa lo mismo que con la C15, pero a menor medida.
El Pika es un coche presentado en 1999, y ya lleva 7 años de vida activa, al estilo de lo que hace Renault, ¿cuanto tiempo creeis que llevaba el Clio II a la venta? 8 años.
Y claro que hay unidades en stock, lo que me pareció raro fue ver que llevaba el recubrimiento antiguo del hdi 110. Pero aparte de eso, nada más.
Por otro lado, claro que Ford sigue montando motores PSA, al fin y al cabo, ha metido en ellos un monton de dinero, y sigue montando el 2.0 de 136 cv y el 2.2 tambien. Y sin olvidar el motor biturbo que monta el Jaguar, del grupo Ford, el motor es PSA tambien.
Salu2
Saludos

Publicado:
Lun Dic 04, 2006 14:48 pm
por david_vtr
si se seguiran montando pero claro a menos ritmo o asta k no vallan acabando los k tengan en estop.pero la picaso para mi a salido buena.es como el xara k se salio de ventas.y aunk la c4 picaso alla salido se vedera mas la picaso xk biene muy bien.los motores de la fort k montan citroen se les compranb a citroen.y claro tienen sus propio motores pero estan tirando mas x los 1.6 k salen bune redimiento.
saludos

Publicado:
Lun Dic 04, 2006 14:57 pm
por picassin
Hombre, David, la Ford está montando un motor 1.8 de 115cv, que en comparacion con el motor todo aluminio de PSA, está bastante desfasadete, es de hierro colao, es common rail pero 1, a fecha de hoy no tengo constancia de que hayan hecho algo para superar las nuevas leyes anti-contaminacion que estan a punto de entrar en vigor, y el 1.6 109 ya las cumplia, con la version fap.
Algo se sacaran de la manga, de fijo. Acabo de mirar el configurador del C-max, con el motor 1.6 tdci(hdi) y cambio cvt automatico, sale el Ghia por casi 27000 leuros, por ese dinero me cojo la visiospace sin pensarlo.
Salu2

Publicado:
Lun Dic 04, 2006 16:54 pm
por david_vtr
jaja.antes la e visto yo.pero es cara de narices jaa.ya fijo k tienen algo guardado en la manga.na lo se x un colega de la citroen k les an pedido los motores a la citroen para montar la fort.ami m encanta la espace muy wapa.

Publicado:
Sab Dic 09, 2006 16:11 pm
por Francis
No Iridis no era el GRIS ese q tu dices es como el de la foto me qede flipando !!!!