Audi R8 e-Tron Concept ira producción

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Lun Sep 21, 2009 14:53 pm

Aqui un video
Gatona,cuidado con la parrilla delantera,no te pegue un arrechucho ;)
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Mié Sep 23, 2009 11:04 am

Uffff, gracias por el aviso!!!!!
La verdad es que es bonito y en cuanto le quiten esa horterada de llantas lo será más aún. No lo veo en la línea del R8, más bien como un TT corregido, aumentado y modernizado o en la línea de los últimos coupés tipo A5. Con ganas de modernidad en el diseño pero el perfil sigue siendo Audi, inconfundible 8)
Esa parrilla... sigue siendo "morro germánico".
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor albertomv01 » Mié Sep 23, 2009 11:07 am

Gatona escribió:Uffff, gracias por el aviso!!!!!
La verdad es que es bonito y en cuanto le quiten esa horterada de llantas lo será más aún. No lo veo en la línea del R8, más bien como un TT corregido, aumentado y modernizado o en la línea de los últimos coupés tipo A5. Con ganas de modernidad en el diseño pero el perfil sigue siendo Audi, inconfundible 8)
Esa parrilla... sigue siendo "morro germánico".
Saludos.
Sabía que no podrías resistirte y aparecerías por este hilo... ;)

Una cosa, aparte de lo de las llantas digno de algún diseñador negraco del bronx con su estilo DUB en lugar de un preciso y efectivo ingeniero alemán... lo de la rejilla iluminada qué ha sido??? Idea de algún diseñador tunning??? Lewis, desde Audi te están copiando ideas, a cuánto nos vendes las acciones??? :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor 307GTI » Mié Sep 23, 2009 11:16 am

Alexac4 escribió:Yo creo que antes de pensar el nombre vieron la película de Tron

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Yo estoy con Alexac4... vieron la peli y se quedaron con el concepto de las motos :twisted:

Ahora en serio, es un coche que siempre me ha gustado, con una línea excelente... pero no sé... el concepto de coche eléctrico para el R8... Ufff...
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Notapor Alexac4 » Mar Oct 06, 2009 14:32 pm

El presidente de Audi América confirma la producción del e-tron

Imagen

Mira que sabíamos que Audi iba a presentar un deportivo eléctrico en el Salón de Frankfurt, y aún así, el e-tron nos cogió con la guardia baja. El motivo es que estábamos esperando un R8 a baterías puro y duro, en lugar del... extraño concept de la feria. No, no fue uno de nuestros favoritos, aunque también hay que decir que lo que le falta de guapo lo tiene de aguerrido. ¿4.500 Nm instantáneos? Cualquiera diría que es una locomotora. El caso es que por increíble que parezcan sus cifras oficiales, Audi piensa llevarlo a producción.

AutoWeek publica que Johan de Nysschen, responsable de Audi América, ha confirmado los planes de ofrecer una versión comercial de este deportivo que estaría ubicado por tamaño a medio camino entre el R8 y el más pequeño TT. Si se cumplen sus planes, dentro de dos años comenzarían a rodar las primeras mulas, aunque quién sabe con qué clase de mecánica.

El concept original equipa cuatro motores eléctricos (uno en cada rueda), y asociado a un acumulador de iones de litio de alta densidad le permitía acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos, obteniendo una autonomía máxima de unos 250 km. Impresionante, aunque no precisamente exagerado considerando su chasis de aluminio cubierto con plástico reforzado.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Jue Dic 03, 2009 16:03 pm

Fotos en el Salón de los Ángeles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Jue Dic 03, 2009 16:06 pm

Para todos los que nos quejamos en su dia del color,solo decir que podia ser peor...y a sido
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Alexac4 » Jue Dic 03, 2009 16:07 pm

tooexclusive escribió:Para todos los que nos quejamos en su dia del color,solo decir que podia ser peor...y a sido

Para que luego os quejéis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Jue Dic 03, 2009 16:24 pm

Alexac4 escribió:
tooexclusive escribió:Para todos los que nos quejamos en su dia del color,solo decir que podia ser peor...y a sido

Para que luego os quejéis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Réquiem por el buen gusto... ¿qué estarán bebiendo, fumando o to junto esta gente? Desprestigia por completo la marca... intencionadamente?
Algo huele a podrido en Ingolstadt.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Mié Dic 09, 2009 16:48 pm

Audi e-Tron: sólo 1000 unidades

Imagen

El Audi e-Tron está confirmado como futuro modelo de producción, y como tal la expectación no se ha hecho esperar desde que se hizo pública la noticia. Al fin y al cabo, será el primer eléctrico que llegará al mercado por parte del fabricante de Ingolstadt.

El deportivo alternativo llegará al mercado como una serie muy limitada, de tan sólo 1000 unidades. Y por si fuese poco, en caso de que todas las unidades no se vendan en un primer momento, la producción cesará dejando la serie de unidades con un número muy concreto.

A modo de recordatorio, el e-Tron presenta un motor eléctrico en cada rueda (un total de cuatro) y desarrolla en total una potencia de 313 caballos, dando a su vez unos impresionantes 4500nm de par. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos, una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y una autonomía de poco menos de 250 kilómetros.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Mié Dic 09, 2009 23:59 pm

Alexac4 escribió:(...) El deportivo alternativo llegará al mercado como una serie muy limitada, de tan sólo 1000 unidades. Y por si fuese poco, en caso de que todas las unidades no se vendan en un primer momento, la producción cesará dejando la serie de unidades con un número muy concreto (...)


La buena noticia es que habrá pocos. Y mi esperanza es que tenga que cesar la producción.
Un Audi que no me gusta... pa que luego digan que no hay nada nuevo bajo el sol...
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor tooexclusive » Jue Dic 10, 2009 15:44 pm

Pues de esos 1000 me sobran 1001,los de produccion,y el concept.Respeto muchisimo la idea,pero el formato me parece abominable
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Alexac4 » Jue Dic 10, 2009 16:21 pm

Gatona escribió:
Alexac4 escribió:(...) El deportivo alternativo llegará al mercado como una serie muy limitada, de tan sólo 1000 unidades. Y por si fuese poco, en caso de que todas las unidades no se vendan en un primer momento, la producción cesará dejando la serie de unidades con un número muy concreto (...)


La buena noticia es que habrá pocos. Y mi esperanza es que tenga que cesar la producción.
Un Audi que no me gusta... pa que luego digan que no hay nada nuevo bajo el sol...

Pero yo creo que no va a tener nada que ver el Audi de producción con el prototipo, y los colores estos los olvidaran, ya veras.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados