Citroen C1 SPORT

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Citroen C1 SPORT

Notapor Francis » Mar Dic 12, 2006 15:56 pm

Imagen
Aunque parezca mentira, los encargados del marketing de Citroën Italia han encontrado relación entre el pequeño C1 y la denominación Sport, poniendo a la venta un paquete deportivo, que sólo aporta estética al modelo.
Imagen
Desde el punto de vista mecánico, no hay novedades y sólo el motor 1.1i de 68 CV está disponible en esta versión, dejando el diésel 1.4 HDi de 55 CV para variantes "menos dinámicas" (¿?).

El paquete Sport del C1 incluye elementos como nuevas llanas pintadas en color blanco, paragolpes delantero con faros antinieblas totalmente retocado, alerón posterior, salida de tubo de escape cromada, pegatinas Sport en laterales y techo y espejos en blanco.
Imagen
En el interior, detalles en rojo en las salidas de aire, cuenta-vueltas, pomo del cambio, etc. Radio y Aire acondicionado son parte del equipo opcional, al igual que el kit Sport, que sin montaje cuesta en Italia 1.530 € suplementarios
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor BDD » Mar Dic 12, 2006 16:23 pm

Que bonito!!!! Como segundo coche está muy bien, si me tocan los euromillones :roll:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Astursevillano » Mar Dic 12, 2006 16:26 pm

Ome chulo esta pero las llantas...DIOS QUE COSA MAS FEA!!! Parecen tapacubos pintaos (de echo creo q lo son ;)). De todas formas habra que ver el precio del "caprichito" de ponerlo modelo sport.
Imagen

Peña del barça C4atreros.es>Numero de socio 008
Astursevillano
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tooexclusive » Sab Dic 16, 2006 4:36 am

Son las llantas de chapa pintadas pintadas astur.
En españa se vende asi,pero sin las pegatinas(gana mucho sin ellas).Haber si me hago con el catalogo de accesorios y lo subo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.