Moderador: Moderadores
osfago escribió:Pues me parece muy bien!!! Que los demás nos gastamos una pasta en llevar las cosas en condiciones...
kapone escribió:pufff pues van a sacr caxo me da ami joer ya no saben ni por donde tirar tendrian que poner multas a ellos mismos por el estado de algunas carreteras
Roma escribió:kapone escribió:pufff pues van a sacr caxo me da ami joer ya no saben ni por donde tirar tendrian que poner multas a ellos mismos por el estado de algunas carreteras
el estado de las carreteras no depende ni de la direccion general de trafico ni de la guardia civil de trafico...
kapone escribió:pufff pues van a sacr caxo me da ami joer ya no saben ni por donde tirar tendrian que poner multas a ellos mismos por el estado de algunas carreteras
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Pues a mi me parece muy mala...¬¬ tenia intencion de apurar las gomas lo que queda de mes que no tiene pinta de que vaya a llover....pero viendo esto me tocara pedirlas....¬¬
Bittor escribió:LoGos escribió:Pues a mi me parece muy mala...¬¬ tenia intencion de apurar las gomas lo que queda de mes que no tiene pinta de que vaya a llover....pero viendo esto me tocara pedirlas....¬¬
Jajajaja, inconsciente, animal, asesinoooo!!! Jajajajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RoB3rT8 escribió:si miran la profundidad del dibujo deberian mirar tambien la medida de las ruedas que aqui hay mucho que las lleva sin ser equivalentes todo hay que decirlo
tantarante escribió:pues yo las aprovecho para cuando hay temporal de frio y nieve, ¡¡ no veas como se agarran los alambres !!![]()
no me diran nada, ¿no?, las llevo asi por seguridad.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado