Nueva campaña de la DGT: control de neumáticos

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Jue Oct 15, 2009 22:41 pm

kratos escribió:
RULO escribió:Me sigo reafirmando en que no saben que inventar ya para recaudar dinero....

Tendemos a decir que todo lo que se hace es para multar,pero en este caso nada mas lejos,esta en juego tu seguridad y la de todos.

Como muchas otras cosas que no se fijan y que todavia no penalizan. ;)


si fuera por nuestra seguridad tambien deberian comprobar suspensiones, rotulas de direccion, escape, posibles piezas sueltas, etc, etc, porque cualquier coche con algo de eso tocado (igual que los neumaticos) es un peligro en la carretera. :roll:

Si te revisaran todo eso cada vez que paran un vehiculo te tirarias toda la tarde con los verdes....

Ahh, claro, es más facil revisar algo facil y multar en vez de velar de verdad por la seguridad de los conductores. ;) Es decir, que si multan a alguien con los neumaticos en mal estado pero lleva por ponerte un ejemplo el cubrecarter suelto, el guardia ya se puede sentir satisfecho porque ha velado por la seguridad de todos, no???

Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor kratos » Jue Oct 15, 2009 22:45 pm

RULO escribió:
kratos escribió:
RULO escribió:Me sigo reafirmando en que no saben que inventar ya para recaudar dinero....

Tendemos a decir que todo lo que se hace es para multar,pero en este caso nada mas lejos,esta en juego tu seguridad y la de todos.

Como muchas otras cosas que no se fijan y que todavia no penalizan. ;)


si fuera por nuestra seguridad tambien deberian comprobar suspensiones, rotulas de direccion, escape, posibles piezas sueltas, etc, etc, porque cualquier coche con algo de eso tocado (igual que los neumaticos) es un peligro en la carretera. :roll:

Si te revisaran todo eso cada vez que paran un vehiculo te tirarias toda la tarde con los verdes....

Ahh, claro, es más facil revisar algo facil y multar en vez de velar de verdad por la seguridad de los conductores. ;) Es decir, que si multan a alguien con los neumaticos en mal estado pero lleva por ponerte un ejemplo el cubrecarter suelto, el guardia ya se puede sentir satisfecho porque ha velado por la seguridad de todos, no???



Si llevas razon en que todo eso tambien es un peligro,pero lo primero es lo primero,tema de luces o ruedas son fundamentales en la seguridad vial

Acaso tambien consideramos recaudatorio que multen a un tio lleve los faros fundidos??? Claro es que como estamos en crisis y el transporte publico es caro... :roll:
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor RULO » Jue Oct 15, 2009 23:02 pm

Vamos, no me jodas que es lo mismo una lampara que un neumatico, cuestan lo mismo????

Por cierto, no hace falta llevarlos fundidos, algunos no van con las luces encendidas por la carretera de noche, que con alguno me he encontrado, pero como se creen que mientras ellos vean.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor feasder » Jue Oct 15, 2009 23:03 pm

Xen escribió:Viendo en la epoca que estamos pre-lluvias pues me parece un acierto, pero si dentro de 2 meses es luces, luego humos y asi sucesivamente pues cambiare mi opinion y dire que es recaudatoria desde hoi.


El sensor de presion no te exime de comprobar regularmente las presiones. Y que no salte no significa que la presion sea correcta. La presion correcta es la indicada por el fabricante, citroen da un margen de error de 0.05 bares, el sensor de presion salta cuando hay por lo menos 0.2 bares de menos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor kratos » Jue Oct 15, 2009 23:07 pm

RULO escribió:Vamos, no me jodas que es lo mismo una lampara que un neumatico, cuestan lo mismo????

Por cierto, no hace falta llevarlos fundidos, algunos no van con las luces encendidas por la carretera de noche, que con alguno me he encontrado, pero como se creen que mientras ellos vean.... :roll:


No es cuestion de lo que valga,vuelvo a repetir que es cuetion de cumplir con las normas de circulacion,y si alguien no puede mantener un coche en un estado aceptable para ello,que simplemente no se lo compre ;)

Y bueno no me voy a extender mas en este debate,la noticia esta ahí
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Big13 » Vie Oct 16, 2009 17:45 pm

bueno haber no esta mal es una forma de dar seguridad,
pero como ya han comentado antes, lo importante tambien es el suelo, por muy buenos zapatos que lleves si el suelo no esta bien patinas igual,

en alemania no tienen limite de velocidad ni nada, pero las carreteras estan en perfectas condiciones.

transporte publico, la verdad si esta justo, en madrid aun vale 1 euro cada viaje pero en barcelona te la clavan, una T10 aki vale 14 euros y pico y en madrid 7'40, y madrid va mejor todo esto del transporte publico.

ah y a los catalanes, mientras no salgan de cataluña no os preocupeis que segun eso es la guardia civil no? pues tranquilos que aqui no hay guardia civil, y si alguno os dice algo no tiene derecho, simplemente estan para ayudar a los mossos en caso de urgencia, no tienen derecho a no ser que lo requieran los mossos asi que a seguir palante rallando el asfalto con los hilos xd

un saludo compis! :hola:
c4 coupé VTS VTI 1.6 120CV blanco+ aleron negro+ admision K&N + lunas tintadas + pantallas azules + techo solar automatico+equipo musik+ xenon+Angel eyes con led + llantas kosei. . 2-12-08 :D

D.E.P Rodri
Big13
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 225
Registrado: Mié Dic 10, 2008 17:39 pm
Ubicación: Vilassar De Dalt (bcn)
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado