Lancia Thesis 2011

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Lancia Thesis 2011

Notapor Alexac4 » Sab Nov 14, 2009 15:02 pm

Especulación gráfica: Lancia Thesis 2011

Imagen
Imagen

La integración de Lancia y Chrysler bajo un mismo techo ha desatado toda clase de opiniones. Como maniobra comercial tiene todo el sentido del mundo, pero el bagaje histórico y la filosofía estética de ambas marcas no pueden estar más lejos. Es por eso que el lanzamiento de los primeros modelos compartidos entre los grupos Chrysler y Fiat nos tiene con el alma el vilo, y vemos que nos somos los únicos.

Theophilus Chin, que tal vez te suene por sus recreaciones SEAT, parece estar igual de intrigado que nosotros, y vuelve a la carga con su interpretación de lo que sería el Thesis 2011. Dado que por el momento el diseño del nuevo Chrysler 300C permanece bajo el mayor de los secretos (parrilla aparte), el amigo Theo ha partido del prototipo 200C Concept, a su vez anticipo del nuevo Sebring. El resultado parece sin embargo muy en línea con lo que muchos de nosotros estamos imaginando para el modelo definitivo: un aspecto duro y elegante, pero muy alejado de la actual imagen de Lancia. Nos preguntamos que pensaría Olivier Francois si viera estos dibujos.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor cuper » Sab Nov 14, 2009 15:11 pm

no esta mal pa mi gusto me parece curioso y bonito, me gusta y bonita trasera
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor tooexclusive » Lun Nov 16, 2009 15:59 pm

Me parece practicamente imposible mejorar esto.
Imagen
Imagen
Bueno si...
Imagen
Y menos con los antinieblas traseros del Grande punto...Es deamsiado Aleman,y esto no es solo Italia,si no que hablamos de Lancia.No creo que tenga nada que ver(por mucha base chrysler)esteticamente con este
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Lun Nov 16, 2009 16:13 pm

A mí la trasera de las fotos del primer post me recuerda un poco a la de los Jaguar S-type, un poco menos redondeada.
Saludos y gracias por la info :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Lun Nov 16, 2009 22:23 pm

tooexclusive escribió:Me parece practicamente imposible mejorar esto.
Imagen
Imagen
Bueno si...
Imagen
Y menos con los antinieblas traseros del Grande punto...Es deamsiado Aleman,y esto no es solo Italia,si no que hablamos de Lancia.No creo que tenga nada que ver(por mucha base chrysler)esteticamente con este

Yo no daria como imposible. Es justo lo contrario, es muy fácil de superarlo ya que este modelo actual es horrendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Nov 16, 2009 22:35 pm

pues a mi me gusta las fotos del supuestamente nuevo muchisimo mas q el anterior q me parece muy feo, pero tb he de decir q se parece el frontal muchisimo al opel insignia...
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado