Página 1 de 1

Los coches más caros de España

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 20:39 pm
por Khael
·
En nuestro país, el coche que se comercializa con un precio más alto es el Maybach 62 Zeppelin, que ha llegado al mercado hace apenas dos meses y que tiene un coste de 627.500 euros. Los responsables de la marca germana han asegurado que no se fabricarán más que un centenar de unidades en total.

Tras esta joya, podemos encontrar, cambiando de marca, el Rolls Royce Phanton Drophead Coupé, con un coste aproximado de 495.000 euros y el Bentley Azure T, por 403.625 euros. A continuación, te ofrecemos el ránking de los automóviles más caros que se pueden adquirir en España:

1. Maybach 62 Zeppelin (627.500 €).
2. Maybach 62 S (584.500 €).
3. Maybach 57 Zeppelin (539.500 €).
4. Rolls-Royce Phantom (534.768 €).
5. Maybach 62 (512.000 €).
6. Maybach 57 S (496.500 €).
7. Rolls Royce Phantom Drophead Coupé (495.216 €).
8. Rolls Royce Phantom Coupé (476.257 €).
9. Rolls Royce Phantom (452.003 €).
10. Maybach 57 (437.000 €).


El precio del lujo
Las características comunes que comparten todos estos modelos son el uso de delicados materiales en el interior (maderas nobles en los salpicaderos y cobertura de las puertas y cuero de diferentes tonalidades en las tapicerías, forro del volante y de la palanca de cambios) y un exterior majestuoso, con mecánicas potentísimas y en las que pocas veces importan los consumos elevados.
Además, todos ellos disponen de numerosos elementos de confort y entretenimiento para los ocupantes, como DVD, conexión a Internet, nevera… Y es que estos vehículos están “pensados” para llevar chófer.

Además de los vehículos que componen el listado de los más caros, podemos encontrar una variada oferta de vehículos de lujo que rondan los 300.000 euros (50 millones de las antiguas pesetas). En este tramo, encontramos modelos míticos como el Lamborghini Murciélago (313.600 euros), el Ferrari Scaglietti (298.350 euros), el Alfa 8C Spider (232.081 euros), cualquier Bentley (cuya versión más “barata” no baja de 199.000 euros), la gama Aston Martin (disponible desde 120.000 euros hasta los 264.973 que cuesta el DBS Coupé) o deportivos de Maserati para todos los gustos (entre 120.000 y 150.000 euros).

Los que parecen, pero no son
Al pensar en automóviles caros, solemos tenemos en mente marcas como Audi, BMW, Porsche o Mercedes, sin embargo, ni tan siquiera sus modelos menos económicos se pueden situar entre los vehículos más caros del mundo.

Como muestra, un botón: el Audi más caro en España (el R8 más potente) cuesta 166.000 euros; el Serie 7 largo es el modelo más costoso de BMW (160.000 euros), un Porsche 911 GT2 Coupé se compra por 209.139 euros y un Mercedes SLR McLaren por 482.500 euros.




Fuente: Yahoo España.


Maybach Zeppelin
Imagen
Imagen
Imagen

Maybach 62 S
Imagen

Rolls-Royce Phantom
Imagen

Rolls-Royce Phantom Coupé
Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 21:13 pm
por rikes
lo del maybach es el timo de la estampita, un coche que es el mercedes clase S antiguo disfrazado....... con vender 1 al año es rentable.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 21:26 pm
por sirmob
Lo que pasa esq el disfraz es de tela de la buena jeejej

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 21:41 pm
por caco3173
bueno esa fuente de yahoo se equivoca porque en san pedro de alcantara que esta C. DE SALAMANCA concecionario de coches de lujos vendieron hace año o año y medio un buggati veyron salio en la prensa de aqui y todo y en diversas revistas de tuning

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 22:06 pm
por feasder
Falta el audi de fraga, que costo cerca del medio kilo.

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 22:59 pm
por 3dü
Yo he tenido ocasión de montar en un Maybach, y virgencita, es ir sentado en un sofá, aparte que lo puedes configurar como quieras, en el que me subí yo, llevaba los tiradores de plata, tanto exteriores como interiores.

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 0:09 am
por Somi
Pos yo llevo la misma marca de neumáticos que el maybach jejeje :D

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 0:21 am
por Alexac4
Yo me monte en un Maybach en el salon del automóvil de malaga y .......... buuuuuuaaaaaaaaa vaya cochazo.

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 2:21 am
por Julacho
feasder escribió:Falta el audi de fraga, que costo cerca del medio kilo.


Jajaaja el dedo en la yaga, y luego otros le dan la vuelta a la tortilla y ganan las elecciones porque los tontos de los rivales no saben defenderse, en fin, no entremos en politiqueos que la liamos :(

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 17:28 pm
por alberto_f_c
Sin entrar en politica...la verdad es que el parque movil de la xunta está a la altura de este ranking... los audis de Fraga, el A8 de Touriño (480.000€), el audi de Quintana, con nevera instalada en el maletero...

....

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 17:48 pm
por piton
jajajjaa eso de la nevera vete al norauto y tb te las vnden jajaj asi iremos estando mas cerca de los mas caros jajajaa :D

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 17:15 pm
por alberto_f_c
Si, pero la neverita del Quintana no era de ese estilo!!!! jajajaja porque la pasta que le costara, no creo que la pillara en norauto!!!

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 7:57 am
por C4Huevo
¿Y el Citroën deportivo que iba a aparecer en el juego Gran Turismo 5 y que iba a pasar a producción, no es de los más caros del mundo? pregunto.

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 12:28 pm
por Khael
·
Cual este?

Imagen

Me parece a mi que lo de sacarlo a producción ná de ná, si están pensándose lo de los DS... que se les lleno la boca de buenas ideas, y al final se tiran para atrás, este mucho menos.

En cuanto a los coches oficiales son mucho mas caros por el blindaje y cambio de piezas que hay que hacer por el tema del peso adicional... pero es una cosa que no viene así de serie, si no un añadido posterior.

Articulo sobre el blindage
:arrow: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot24222.htm
:arrow: http://www.monografias.com/trabajos13/carro/carro.shtml

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 13:01 pm
por noregistrado
Khael escribió:·


Imagen

l




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 17:33 pm
por Pira
Solo juegan 2 ésta liga.. :meparto:

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 19:33 pm
por Alexac4
Khael escribió:·
Cual este?

Imagen

Me parece a mi que lo de sacarlo a producción ná de ná, si están pensándose lo de los DS... que se les lleno la boca de buenas ideas, y al final se tiran para atrás, este mucho menos.

En cuanto a los coches oficiales son mucho mas caros por el blindaje y cambio de piezas que hay que hacer por el tema del peso adicional... pero es una cosa que no viene así de serie, si no un añadido posterior.

Articulo sobre el blindage
:arrow: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot24222.htm
:arrow: http://www.monografias.com/trabajos13/carro/carro.shtml


Si lo van a sacar a producción, perooooooooooooo solo 10 unidades. Así que no se considera coche de producción, sino de una serie limitada.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 21:06 pm
por alberto_f_c
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joer, que bicho!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 13:23 pm
por C4Huevo
Había gente que todavía no habían visto el Citroën GT :lol: y es lógico que se les caiga la baba, vale millón y medio de €, dicen. Lleva el motor del Chevrolet Camaro, si no me equivoco.

En otros foros y webs seguro que lo desacreditan por el mero hecho de ser Citroën, fijo.