Noticias WRC 2010

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Vie Oct 22, 2010 22:44 pm

Sordo: "hemos ido todo el rato de lado y no tengo una explicación para lo que pasó".
"Lo he probado todo. Ser agresivo, frenar antes, frenar más tarde. No sé si el coche va muy blando o muy duro. Nada más girar el volante, el coche se salía de la trazada", se ha lamentado.


EFE | 22/10/2010

"No sé que decir. No tengo una explicación para lo que le ha pasado", ha manifestado el español Dani Sordo al llegar al parque de asistencia de Port Aventura y aparcar su Citroën C4, que ya rueda a 54.7 segundos del líder, el francés Sebastien Loeb, en el Rally RACC Cataluña-Costa Dorada en el que aspiraba a lograr su primera victoria.

Sordo ha reconocido haber ido "mal por todos los sitios", tanto en tierra como en asfalto, "siempre con el coche de lado" y sin saber el porqué. Y lo peor es que cree que su mal estreno no tiene ya solución.

"Lo he probado todo. Ser agresivo, frenar antes, frenar más tarde. No sé si el coche va muy blando o muy duro. Lo único que sé es que, nada más girar el volante, el coche se ponía de lado y se salía de la trazada", se ha lamentado.

Al mediodía, sus mecánicos han cambiado los reglajes del vehículo, pero las especiales de la tarde han ido peor. "En estos últimos tramos me han metido un palo que me han puesto mirando para atrás. No creo que se me haya olvidado conducir de una pasada a otra. Eso o igual es que los demás van muy rápido".

Sordo está convencido de que, mañana, el coche irá mucho mejor, "pero hoy ya voy sexto en el rally de Cataluña, en la primera jornada, y en todo el año no he estado nunca a un minuto de la cabeza el primer día", ha subrayado.

El cántabro da el rally por perdido. "Mañana y pasado lo daré todo por estos aficionados que han venido aquí y se lo merecen, pero no tengo carné de piloto de avión, no puedo volar por los tramos", ha sentenciado.

Su compañero Loeb, en cambio, era la otra cara de la moneda. "Estoy contento, porque el coche ha ido bien, los reglajes de esta primera etapa han funcionado y tengo buenas sensaciones", ha explicado el heptacampeón mundial, quien ha indicado que mañana tendrá que vigilar muy de cerca a su compatriota Sebastien Ogier, "que está yendo muy rápido" y del que sólo le separan 3.8 segundos.

FUENTE: http://www.as.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor javier_madrid » Sab Oct 23, 2010 19:56 pm

Dani Sordo ya está en el podio.
Remontó desde la sexta hasta la tercera plaza, y todavía tiene a tiro el segundo, porque Loeb es prácticamente inalcanzable.


Imagen

Pipo López | 23/10/2010

Dani Sordo ha protagonizado una gran remontada en la segunda etapa del Rally de Cataluña. El cántabro recuperó desde la sexta hasta la tercera plaza, y todavía tiene opciones de acabar segundo si adelanta en la jornada final a Petter Solberg. Al que desgraciadamente no parece que pueda alcanzar es a Sebastien Loeb, que está a un paso de culminar su victoria número 61.

Primero Dani superó a Mikko Hirvonen, que era el piloto que tenía más a tiro. Después fue Sebastien Ogier el que se autodescartó al salirse en el segundo tramo y perder quince minutos. El siguiente en caer fue Jari Matti Latvala, al que adelantó en el penúltimo tramo del día. Y ahora sólo queda Petter Solberg, del que le separan unos pocos segundos. Si consigue adelantarle, Sordo salvará en parte los muebles tras la nefasta primera jornada que le dejó sin casi opciones de triunfo.

En el cuarto tramo el cántabro tuvo un incidente con Hirvonen. El finlandés tenía problemas de turbo, y cuando Dani le alcanzó, no le vio. Tuvo que chocarle para que se apartara, y el nórdico le pidió disculpas al acabar. A pesar de ello, Sordo ganó el tramo y recortó diferencias con respecto a sus antecesores.

El abandono de Ogier ha dejado a Loeb en una cómoda primera plaza. Está lo suficientemente alejado de sus perseguidores para vivir una tranquila etapa final. Pero, si le pasara algo y Sordo consiguiera adelantar a Solberg, el español ganaría.

En júnior Yeray Lemes sigue comandando la clasificación. Además, su más cercano perseguidor, Hans Weijs, no necesita el triunfo para adjudicarse el título, ya que su rival, Aaron Bukart, se retiró tras sufrir una salida. Por tanto, el lanzaroteño tiene cerca su primer triunfo del año en la categoría. Joan Vinyes se reenganchó y marcó tiempos muy similares a los de Lemes y Weijs durante la jornada.

FUENTE: http://www.as.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor javier_madrid » Sab Oct 23, 2010 19:57 pm

Sebastien Loeb mantiene su férreo dominio.
Loeb es claro candidato al triunfo al final, más aún tras el abandono en el segundo tramo de este sábado de Sebastien Ogier.


Europa Press | 23/10/2010

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) mantiene su férreo dominio en el Rally de España tras la conclusión de la penúltima jornada, ya que lidera la prueba con 44 segundos de renta sobre el noruego Petter Solberg (Citroën) y un minuto largo sobre Dani Sordo (Citroën), que ha escalado hasta la tercera posición.

Loeb es claro candidato al triunfo al final, más aún tras el abandono en el segundo tramo de este sábado de Sebastien Ogier (Citroën) cuando marchaba segundo a ocho segundos del líder. Por su parte, Sordo que ayer finalizó en la sexta plaza provisional, ha escalado hasta la tercera y mañana intentará prolongar su remontada.

FUENTE: http://www.as.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor javier_madrid » Dom Oct 24, 2010 0:26 am

Sordo: "da gusto ver a gente animando en los tramos y eso es mejor que una victoria".
El piloto español de Citroën Dani Sordo se ha dirigido al final de la segunda etapa del Rally RACC Cataluña-Costa Dorada a los aficionados que le están siguiendo en la carrera y que le han dado "un apoyo" que le sabe "mejor que una victoria".


EFE | 23/10/2010

El piloto español de Citroën Dani Sordo se ha dirigido al final de la segunda etapa del Rally RACC Cataluña-Costa Dorada a los aficionados que le están siguiendo en la carrera y que le han dado "un apoyo" que le sabe "mejor que una victoria". "No quiero hablar mucho del rally, porque, como sabéis, ayer tuvimos un día malo. Lo único que quiero deciros es que lo he hablado con mi copiloto (Diego Vallejo) y pensamos que los más grande de aquí sois todos vosotros", ha manifestado, micrófono en mano, mientras arrancaba el aplauso de un centenar de seguidores.

Para Sordo, ese apoyo de la afición local ha sido fundamental para remontar de la sexta a la tercera posición de la clasificación en esta segunda jornada: "no perdéis la confianza y eso nos motiva mucho. Da gusto ver a la gente en todos los tramos animando a tope y eso es mejor que una victoria".

El cántabro no sabe si podrá dar caza mañana a Petter Solberg, de quien le separan 17 segundos en la clasificación general, porque el noruego es un piloto imprevisible, "un poco montaña rusa", como ha apuntado el propio Sordo. "Solberg está haciendo buenos rallys y no será fácil cogerle. Vamos a intentarlo, aunque sea por vosotros, pero lleva el mismo coche que nosotros y batir a alguien con el mismo coche siempre es más difícil", ha apuntado.

El escandinavo, por su parte, se ha mostrado satisfecho con su actuación de hoy, "sobre todo en el bucle de la tarde, en el que incluso hemos hecho el ''scratch'' en el último tramo después de cambiar la configuración del coche". Para mañana, Solberg ha pronosticado "un día divertido" en el que tendrá que darlo todo para mantener esa segunda posición, "porque Dani es un piloto con talento que va a luchar hasta el final".

Ninguno de los dos se han referido a la posibilidad de atrapar al líder, el francés Sebastien Loeb, que lleva casi 45 segundos de ventaja sobre Solberg y poco más de un minuto sobre Sordo. Quizá porque el heptacampeón mundial dio hoy su enésimo recital al volante del Citroën C4: "estoy encantado de cómo ha ido de nuevo el día. Corro sin presión y el coche va perfecto. Así que estoy disfrutando de cada tramo", ha sentenciado Loeb.

FUENTE: http://www.as.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor David.vtR » Lun Oct 25, 2010 1:06 am

Imagen

Nadie duda de la capacidad de Dani Sordo… sobre asfalto. Pero lo que a lo mejor no sabes es el ansia del cántabro por arañar unas décimas al crono. Este que os mostramos es un claro ejemplo. Hirvonen va más lento de lo habitual por problemas en el turbo y Dani Sordo intenta pasarle. Al no apartarse el finlandés, el español no se corta.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=_hFWyiyh ... r_embedded
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor LoGos » Lun Oct 25, 2010 1:12 am

David.vtR escribió:Imagen

Nadie duda de la capacidad de Dani Sordo… sobre asfalto. Pero lo que a lo mejor no sabes es el ansia del cántabro por arañar unas décimas al crono. Este que os mostramos es un claro ejemplo. Hirvonen va más lento de lo habitual por problemas en el turbo y Dani Sordo intenta pasarle. Al no apartarse el finlandés, el español no se corta.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=_hFWyiyh ... r_embedded



Para mie s una falta de respeto al oponente y una demostracion clara del antifair-play.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor David.vtR » Lun Oct 25, 2010 1:39 am

De parte del Finlandés por no apartarse antes, o por parte del Español por golpearle? xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor alberto_f_c » Lun Oct 25, 2010 11:11 am

Loeb agranda su leyenda con la sexta victoria en Cataluña

* Volvió a ofrecer una nueva exhibición en una de sus pruebas favoritas y Dani Sordo perdió una gran oportunidad de saborear por fin el triunfo en un rally

Volvió a hacerlo otra vez. Y van seis consecutivas. Sebastien Loeb (Citroen) agrandó hoy un poco más su leyenda al encadenar un nuevo triunfo en el Rally RACC Cataluña, que desde que se corre en la Costa Dorada no conoce otro campeón que el francés.

Loeb sumó su victoria número 61 en WRC en el territorio donde este año, sin ordenes de equipo, debía mandar el español Dani Sordo quien, lastrado por una mal actuación el primer día de carrera, al final sólo pudo ocupar el último cajón del podio. Un problema con el diferencial convirtió en ingobernable el C4 de Sordo en los tramos mixtos (de tierra y asfalto) de la primera jornada. "No sé qué decir. En todo el año nunca he acabado a un minuto del líder el primer día", se lamentaba entonces el cántabro.

El resto del rally ha sido para Sordo una carrera contrarreloj para recuperar posiciones. El accidente de Sebastien Ogier (Citroen) y los problemas mecánicos de Mikko Hirvonen (Ford) durante el día de ayer le ayudaron a escalar hasta la tercera plaza. Pero hoy no pudo culminar la remontada ante el noruego Petter Solberg.

Sordo ya avisó en la víspera que con los actuales neumáticos de asfalto, no se pueden sacar grandes diferencias, porque el piloto tiene que estar más pendiente de mantener un ritmo constante que le permita conservar las gomas, que de atacar.

Por eso, las dos pasadas por la especial más larga del rally, la del Priorat, de 42 kilómetros, no le sirvieron al español más que para arañar poco más de once segundos, insuficientes para alterar la clasificación general.

El de Torrelavega, que partía en esta tercera etapa con 16.9 segundos de desventaja respecto al Citroen de Solberg, marcó el 'scratch' en las tres primeras especiales del día, pero el nórdico fue el más rápido en el último tramo, donde cortó en seco la remontada de su rival.

Mientras, Sordo y Solberg peleaban por esa segunda plaza, Loeb se limitaba a controlar la carrera desde la distancia. Su trabajo acabó ayer, cuando tras acumular siete victorias de tramo en las dos primeras jornadas, abandonaba el parque de asistencia rumbo al hotel con un cómodo colchón de 45 segundos respecto al escandinavo y un minuto largo sobre el español que dejaban prácticamente sentenciado el rally.

El alsaciano podía haberse dedicado todo el fin de semana a pasear por PortAventura su recién estrenado séptimo título de campeón del mundo e incluso colaborar, levantando un poco el pie del acelerador, a que su compañero Dani Sordo estrenara por fin victoria en el Mundial.

Sin embargo, eso en un piloto como Loeb es impensable. Su voracidad y ambición le hizo una vez más dar lo mejor de sí mismo. Fue el más rápido en todas las superficies, el que mejor entendió esa novedosa primera etapa con constantes cambios de piso. Y el que salió beneficiado, todo hay que decirlo, de tener que abrir pista por su condición de líder, ya que fue el que se encontró el asfalto menos sucio.

En fin, que Sebastien Loeb volvió a ofrecer una nueva exhibición en una de sus pruebas favoritas y Dani Sordo perdió una gran oportunidad de saborear por fin el triunfo en un rally, el de casa, en el que llevaba siendo segundo desde 2006. Este año también estará en el cajón, aunque el más alto de todos aún se le resiste.

Rally De España

1º S. Loeb 03:32:59.700
2º P. Solberg a 35.300
3º D. Sordo a 41.100
4º J. M. Latvala a 1:19.500
5º M. Hirvonen a 6:32.900
6º M. Wilson a 8:17.600
7º K. Al Qassimi a 13:05.700
8º H. Solberg a 13:11.100
9º K. Block a 16:01.200
10º S. Ogier a 17:24.100
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor LoGos » Lun Oct 25, 2010 12:14 pm

David.vtR escribió:De parte del Finlandés por no apartarse antes, o por parte del Español por golpearle? xD


Del españolito por golpearle....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor osfago » Lun Oct 25, 2010 12:35 pm

LoGos escribió:
David.vtR escribió:De parte del Finlandés por no apartarse antes, o por parte del Español por golpearle? xD

Del españolito por golpearle....

:roll: A ver socio, vas con problemas de turbo y vas lento e incluso al final del vídeo admite que el equipo le estaba avisando que venía por detrás fuerte y no se quita. Yo estaba en el tramo que pasó todo, y ese tramo de carretera estrecho como para poder pasarlo fácilmente. Tiene la obligación de quitarse, no puedes recriminar lo que Dani hizo. ¿Qué quieres que se quede detrás esperando que de paso? :head: Se estaban jugando el segundo y tercer puesto con Solberg... Hay que valorar cómo y por qué lo hizo, es muy fácil hablar. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor RULO » Lun Oct 25, 2010 12:56 pm

osfago escribió:
LoGos escribió:
David.vtR escribió:De parte del Finlandés por no apartarse antes, o por parte del Español por golpearle? xD

Del españolito por golpearle....

:roll: A ver socio, vas con problemas de turbo y vas lento e incluso al final del vídeo admite que el equipo le estaba avisando que venía por detrás fuerte y no se quita. Yo estaba en el tramo que pasó todo, y ese tramo de carretera estrecho como para poder pasarlo fácilmente. Tiene la obligación de quitarse, no puedes recriminar lo que Dani hizo. ¿Qué quieres que se quede detrás esperando que de paso? :head: Se estaban jugando el segundo y tercer puesto con Solberg... Hay que valorar cómo y por qué lo hizo, es muy fácil hablar. ;)

Y mas que perdio la segunda plaza por 6 segundos... habria que mirar cuanto perdio por estar detras del focus... esos 6 segundos?? Pues quizas, vamos, una segunda plaza por no enterarse el oponente... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor LoGos » Lun Oct 25, 2010 13:51 pm

osfago escribió:
LoGos escribió:
David.vtR escribió:De parte del Finlandés por no apartarse antes, o por parte del Español por golpearle? xD

Del españolito por golpearle....

:roll: A ver socio, vas con problemas de turbo y vas lento e incluso al final del vídeo admite que el equipo le estaba avisando que venía por detrás fuerte y no se quita. Yo estaba en el tramo que pasó todo, y ese tramo de carretera estrecho como para poder pasarlo fácilmente. Tiene la obligación de quitarse, no puedes recriminar lo que Dani hizo. ¿Qué quieres que se quede detrás esperando que de paso? :head: Se estaban jugando el segundo y tercer puesto con Solberg... Hay que valorar cómo y por qué lo hizo, es muy fácil hablar. ;)


Socio a ver si me explico, golpear a otro vehiculo deliberadamente es sanción en los rallys, en la F1, en la Totcar, en MotoGP....y en cualquier deporte de motor....

Que el Ford se tenia que haber quitado por supuesto, eso nadie lo discute, pero las formas hacen perder la razón y si los comisarios hubieran actuado de oficio ahora Sordo tendría una sanción que se podria haber ahorrado, pero claro piloto español en territorio español estaba claro..... .....la jugada le ha salido bien, me alegro por él, pero su acción es ilegal a todos los efectos....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor osfago » Lun Oct 25, 2010 14:16 pm

Sí tienes razón, un oponente no se quita a conciencia debiendo de facilitar en todo momento el paso (También es sancionable) pero la culpa es del que viene por detrás y arrolla... y evidentemente los comisarios lo dejan pasar por ser Español y en España sí.
Por eso Dani se baja en el TC y les comenta la jugada... de ser así, Ford hubiera alegado.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor LoGos » Lun Oct 25, 2010 14:22 pm

osfago escribió:Sí tienes razón, un oponente no se quita a conciencia debiendo de facilitar en todo momento el paso (También es sancionable) pero la culpa es del que viene por detrás y arrolla... y evidentemente los comisarios lo dejan pasar por ser Español y en España sí.
Por eso Dani se baja en el TC y les comenta la jugada... de ser así, Ford hubiera alegado.


Pero es que Ford tampoco puede alegar porque ellos tambien lo estan haciendo mal, es lo ironico de esta historia....jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Martrix » Lun Oct 25, 2010 19:59 pm

Yo lo hubiera hechado de la carretera jejejje
:conductor:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javier_madrid » Lun Oct 25, 2010 21:19 pm

Dani Sordo acaba tercero y su futuro se pronostica difícil.
Otro triunfo de Loeb en Cataluña.


Imagen

Pipo López | 25/10/2010

La cara de Dani Sordo en la meta de Salou lo decía todo. A pesar de que había culminado un nuevo podio, tras remontar del sexto al tercer puesto, el cántabro estaba disgustado. Quería ganar, sabía que era su oportunidad y todo se vino al traste el viernes, cuando perdía inexplicablemente casi un minuto, aunque luego se comprobó que se trataba de un fallo en el diferencial de su coche.

Y lo peor es que su futuro se complica. "Si me tengo que ir para casa, me iré", decía cariacontecido. Y es que en Citroën se están desinflando con él, mientras que en Ford aseguran no tener dinero para ficharle. Quizá su única salida sea Mini, aunque hace poco Dani aseguró que a ese equipo no se iría "ni por todo el oro del mundo, porque no van a hacer un programa completo".

La cara de la moneda era Sebastien Loeb, que se adjudicaba su sexto triunfo consecutivo en la manga española del Mundial, por delante de un Petter Solberg que superó a Sordo por menos de seis segundos. Yeray Lemes lograba el triunfo en Júnior, categoría en la que se vivió un rocambolesco final que le daba la victoria al lanzaroteño y el título a Aaron Bukart.

FUENTE: http://www.as.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor javier_madrid » Lun Oct 25, 2010 21:33 pm

CLASIFICACIONES DESPUÉS DEL RALLY DE CATALUÑA:

MUNDIAL DE PILOTOS:

1. S. LOEB (FRA/Citroën) 251 puntos.
2. S. OGIER (FRA/Citroën) 167 puntos.
3. J. LATVALA (FIN/Ford) 156 puntos.
4. P. SOLBERG (NOR/Citroën) 151 puntos.
5. D. SORDO (ESP/Citroën) 140 puntos.
6. M. HIRVONEN (FIN/Ford) 114 puntos.
7. M. WILSON (GBR/Ford) 68 puntos.
8. H. SOLBERG (NOR/Ford) 37 puntos.
9. F. VILLAGRA (ARG/Ford) 36 puntos.
10. K. RAIKKONEN (FIN/Citroën) 21 puntos.
...
14. X. PONS (ESP/Ford) 6 puntos.


MUNDIAL DE CONSTRUCTORES:

1. Citroën Total World Rally Team 431 puntos.
2. BP Ford Abu Dhabi World Rally Team 304 puntos.
3. Citroën Junior Team 199 puntos.
4. Stobart M-Sport Ford Rally Team 158 puntos.
5. Munchi's Ford World Rally Team 58 puntos.


MUNDIAL DE PILOTOS S-WRC:

1. X. PONS (ESP/Ford) 108 puntos.
2. M. PROKOP (CZE/Ford) 104 puntos.
3. J. KETOMAA (FIN/Ford) 101 puntos.
4. P. SANDELL (SWE/Skoda) 99 puntos.
5. E. BRYNILDSEN (NOR/Skoda) 64 puntos.
6. M. KOSCIUSZKO (POL/Suzuki) 63 puntos.
7. N. AL-ATTIYAH (QAT/Skoda) 34 puntos.
8. B. SOUSA (POR/Ford) 32 puntos.
9. P. ANDERSSON (SWE/Skoda) 25 puntos.
10. J. HANNINEN (FIN/Skoda) 25 puntos.
11. A. LLOVERA (AND/Fiat) 17 puntos.

MUNDIAL DE CONSTRUCTORES S-WRC:

1. Red Bull Rally Team 114 puntos.
2. Nupel Global Racing 110 puntos.
3. Shanghai FCACA 103 puntos.
4. Czech Ford National Team 95 puntos.
5. Skoda - Rene Georges Rally Sport 73 puntos.
6. Dynamic World Rally Team 70 puntos.
7. Barwa World Rally Team 63 puntos.
8. Janpro 55 puntos.
9. Team Ford/Quinta do Lorde 36 puntos.

FUENTE: http://www.wrc.com
Última edición por javier_madrid el Dom Nov 14, 2010 23:56 pm, editado 1 vez en total
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor cmp » Dom Oct 31, 2010 19:44 pm

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor eeel » Dom Oct 31, 2010 20:12 pm

cmp escribió:copio un triste enlace...

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/r ... 62617.html


Lo acabo de ver... y se nota que le iban a hacer la cama...
Marca francesa, pilotos frances, tpo McLaren...
Luigi solo sigue a los ferraris
Avatar de Usuario
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Ago 05, 2008 19:51 pm
Ubicación: Salamanca-Cartagena

Notapor LoGos » Dom Oct 31, 2010 20:18 pm

eeel escribió:
cmp escribió:copio un triste enlace...

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/r ... 62617.html


Lo acabo de ver... y se nota que le iban a hacer la cama...
Marca francesa, pilotos frances, tpo McLaren...


Más que hacer la cama tiene lo que se merece, sino fuera ta irregular seguramente seguiria con coche....de todos modos no creo que le falte un buen coche para el año que viene..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor SeveC4 » Dom Oct 31, 2010 20:22 pm

LoGos escribió:
eeel escribió:
cmp escribió:copio un triste enlace...

http://www.marca.com/2010/10/30/motor/r ... 62617.html


Lo acabo de ver... y se nota que le iban a hacer la cama...
Marca francesa, pilotos frances, tpo McLaren...


Más que hacer la cama tiene lo que se merece, sino fuera ta irregular seguramente seguiria con coche....de todos modos no creo que le falte un buen coche para el año que viene..

se nota que te cae bien ehhh??? entre este comentario y los que hay varios post mas atras
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor LoGos » Dom Oct 31, 2010 20:42 pm

SeveC4 escribió:se nota que te cae bien ehhh??? entre este comentario y los que hay varios post mas atras


No me cae ni bien ni mal, pero las cosas mal hechas están mal hechas para los gabachos y para el español y en esto igual, si hubiera tenido mejores resultados seguiría en el equipo....si trabaja de forma irregular es lo más normal...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor SeveC4 » Dom Oct 31, 2010 20:49 pm

LoGos escribió:
SeveC4 escribió:se nota que te cae bien ehhh??? entre este comentario y los que hay varios post mas atras


No me cae ni bien ni mal, pero las cosas mal hechas están mal hechas para los gabachos y para el español y en esto igual, si hubiera tenido mejores resultados seguiría en el equipo....si trabaja de forma irregular es lo más normal...

eso le pasa por tener un loeb delante
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor LoGos » Dom Oct 31, 2010 20:54 pm

SeveC4 escribió:
LoGos escribió:
SeveC4 escribió:se nota que te cae bien ehhh??? entre este comentario y los que hay varios post mas atras


No me cae ni bien ni mal, pero las cosas mal hechas están mal hechas para los gabachos y para el español y en esto igual, si hubiera tenido mejores resultados seguiría en el equipo....si trabaja de forma irregular es lo más normal...

eso le pasa por tener un loeb delante


Por supuesto, ir a cola del mejor del mundo tiene que pasar factura....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor cmp » Dom Oct 31, 2010 23:45 pm

bueno, a ver si funciona y pone al fiesta a punto para el asfalto..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados