* La marca premiará con un crucero al mejor videoclip del nuevo C3, elegido
por los internautas.
Para los que el karaoke se les queda pequeño, para cineastas en potencia o
para aquellos que, simplemente, quieren pasárselo bien, Citroën y su nuevo C3
acaban de organizar un concurso con el que se suman a uno de los últimos
fenómenos de Internet, el lipdub. Se trata de realizar un videoclip, en un solo plano
secuencia, en el que los protagonistas deben hacer el playback de una canción, en
este caso, compartiendo protagonismo con el nuevo C3.
Aquellos que deseen participar, tanto grupos de amigos, como compañeros
de trabajo o de universidad pueden enviar ya el storyboard con todos los detalles
de su videoclip a la dirección lipdubcitroenc3@redkampus.com hasta el próximo día
14 de enero, y optar así a ganar un crucero para todos los integrantes del equipo
vencedor. Toda la información sobre el concurso se puede encontrar en la página
web de Citroën, www.citroen.es. Buceando en www.youtube.com, se pueden ver
múltiples ejemplos de lipdub.
De entre todos los proyectos recibidos, Citroën elegirá los seis mejores, que
deberán ser rodados entre los días 18 y 28 de enero. Posteriormente, el 1 de
febrero, los vídeos se colgarán en www.youtube.com y serán los internautas
quienes, a través de sus votaciones, podrán elegir el ganador, hasta el 31 de
marzo.
Para la realización de los vídeos, Citroën pondrá a disposición de los seis
equipos finalistas el nuevo C3, un modelo que llegará al mercado a principios de
año. El nuevo C3 retoma las cualidades de su antecesor y las mejora, con un
mayor espacio y calidad. Pero su mayor baza es el innovador parabrisas Zénith,
que hace que el campo de visión de los pasajeros delanteros aumente 80º hacia
arriba, posibilitando una visión sin obstáculos. Además, el nuevo C3 destaca
porque ofrecerá una versión que sólo emite 99g/km de CO2.
mas info http://acw1.citroen.com/c3lipdub/index.htm