Página 1 de 1

Nuevo Volkswagen Jetta 2011

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 19:13 pm
por Alexac4
Volkswagen New Compact Coupe (¿Jetta?)

Imagen

En nada da comienzo el Salón de Detroit, y empiezan a caer los embargos sobre los nuevos modelos que allí vamos a conocer. Entre lo más destacado de la armada europea está, sin duda alguna, el New Compact Coupe de Volkswagen, un prototipo híbrido (1,4 TSI de 150 CV acoplado a una caja DSG de siete velocidades más un eléctrico de 27 CV) que nos anticipa las formas del futuro Jetta.

Con 4,54 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,41 de alto, este dos puertas de aspecto sobrio no creemos que acabe por llegar al mercado (aunque algunos rumores lo sitúan en los concesionarios en 2012), y como ocurriera en su día con el Concept CJ visto también en tierras norteamericanas, simplemente nos sirve como línea de diseño para la versión berlina del Golf.

Imagen

Y hablando de diseño, la verdad es que el coche no es para nada exagerado, y se conforma con aplicar la sobriedad germánica a un tres volúmenes de aspecto dinámico, pero que no emociona a nadie. Atrás quedaron los años del Corrado. Pero que quede claro: soso no quiere decir feo, y buena prueba de ello es el atractivo remate de los grupos ópticos posteriores, similares a los de su primo A4, y que ya habíamos anticipado en las fotos espía.

Imagen

Las prestaciones anunciadas por Volkswagen son un 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, una punta de 224 km/h y un consumo medio de sólo 4,2 litros a los 100 km. Detalles como las llantas o los asientos traseros independientes nos recuerdan al Scirocco, aunque no nos imaginamos este coche en el mercado como un cuatro plazas.

Sea como fuere, VW nos da una clara indicación de sus intenciones híbridas a corto plazo, algo que, dado el panorama del mercado, parecía ya ciertamente algo urgente en Wolfsburgo.

Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 19:47 pm
por DEMEN
ES UN A5!!!!veremos el precio...

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 21:04 pm
por alberto_f_c
+1!!!!!!

No esta nada mal!!!!!!!

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 21:10 pm
por Granaíno2009
Gatona, deja de tocarte.

P.D: No me gusta ese Serie 1 Coupé :lol: .

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 21:20 pm
por Alexac4
Yo diría mejor el A5:

Imagen
Imagen

Como gatona vea esto, le da algo.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 22:42 pm
por Gatona
DEMEN escribió:ES UN A5!!!!veremos el precio...


Y unas narices!!!!!!!!!

:oops: perdón, quise decir y una leche!!!!!!!

A ver si cualquier burda imitación barata y sosa se va a poder confundir con un A5 así como así. Anda que me tenéis contenta :evil:

Edito: gracias por la info :ok: :twisted:

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 22:59 pm
por Alexac4
Un poquitin si que se parece :silbido:

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 23:03 pm
por Qmando
Alexac4 escribió:Un poquitin si que se parece :silbido:


Pues yo te doy la razon, tiene, no un aire sino una ventolera al A5.

Ultimamente andan escasos de imaginación, los diseñadores de coches :roll:

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 23:05 pm
por Gatona
Alexac4 escribió:Un poquitin si que se parece :silbido:


Sí, un poquitín sí. Y yo me parezco un poquitín a miss Noruega: las dos somos de sexo femenino y pertenecemos a la raza humana. Ya te buscaré unas fotazas preciosas del A5 que he visto por ahí. O mejor aún, ya se las haré yo misma. Nada que ver.

Peo mirad ese frontal, si es que no hay confusión posible. Y el A5 es mucho más estilizado en los laterales traseros, más cuadrado y bajo en el maletero, tiene la línea más deportiva, por no hablar de la línea semicurva que va de los faros delanteros a las puertas... detalles que sólo tiene Audi. Puestos a parecerse, yo le vería más línea de A4 o de C5 :silbido: (ale, que ya me ha dado el punto kamikaze, ahora toca esquivar los francotiradores)

Y sigo editando: la ventanilla trasera del A5 es más afinada, al igual que la curva trasera del techo... podría seguir todo el día.

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 23:15 pm
por Granaíno2009
Admitámoslo, es una burda imitación del A5 y el S.1... En serio Gatona, mírate la Auditis que no es normal el nivel de VAGismo B que tienes en sangre :meparto: .

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 23:42 pm
por Galvez
es un A5 con un poco menos de agresividad y motor y por tanto precio.. mejor, venderá mas..

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 1:53 am
por Gatona
Vamos a ver:
Este VW no es más que una berlina normal y corriente de la firma y convertida en coupé. Remoza líneas en desuso y no precisamente las mejores.
Vosotros mismos lo decís: es una burda imitación de un A5. Yo matizo y no digo que lo sea, sino que lo pretende. Porque cuando una imitación es sosa, vulgar y burda, siempre está claro que el auténtico y el original le da mil vueltas.
VAG me ha decepcionado más de una vez. Audi nunca. Y lo llamen como lo llamen, tenga el precio que tenga y lo lleve quién lo lleve, un conejo nunca será un visón.
Paso de que me entierren bajo una etiqueta, sea VAG, PSA o quién sea. Tengo mi opinión, la expreso y entiendo que todo el mundo puede hacer lo propio. Y mi opinión es que hace falta mucho, muchísimo para llegar a un nivel determinado, sea de la marca que sea. Y lo siento mucho, pero si a un A5 le quitas agresividad y motor... ya no es un A5.
Es sólo una opinión, pero es la mía.
Saludos.

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 2:12 am
por Lewis
A mi me da igual que sea un Serie 1 o un Audi a5 lo que hay que reconocer que tiene un interior de ensueño... :shock:

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 2:31 am
por RoB3rT8
Es el mismo coche es como el Exeo y el antiguo A4
Solo hay que mirar con detenimiento la trasera es identica!

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 10:43 am
por Ascen
A mi me gusta, tiene una linea bonita. :twisted:

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 16:51 pm
por tooexclusive
Como bien informa la noticia,igual sale a la venta como sustituto del "fugaz´" CJ (en usa se vendio algo,aqui,creo que solo llego esta foto),al cual cubriria de la misma manera,muy fugaz
Imagen
Que no era mas que un bora coupe.Que a su vez,no es mas que un golf con culo.En resumidas cuentas,un Scirocco con culo,por aquello de que son coupes los dos.De ahi a tener una pizca de parecido estetico con un hermano mucho mucho mayor en tamaño,hay un mundo(varias categorias premium por encima)y un par de amagos de infarto de Gatona.

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 17:23 pm
por DEMEN
A ver maticemos:

1. Un borrico no es un PURASANGRE...

2. Pero de casta le viene al galgo...

Mismo lateral... misma trasera... padres iguales... COÑO ES UN A5 BASTARDO.(mula=caballo+burro=esteril) formula matricial jejejeje

Al menos no es un EXEO!!!





Y para mas INRI jejejeje a mi me gusta!!

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 18:16 pm
por Alexac4
Mas quisiera el EXEO parecerse por lo menos a las ruedas de este coupe. :roll:

..

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 18:18 pm
por piton
me gusta bastante este coche sip :D

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 18:42 pm
por Granaíno2009
Alexac4 escribió:Mas quisiera el EXEO parecerse por lo menos a las ruedas de este coupe. :roll:



EXEEEOoo :babeando: :babeando: .

Imagen

Imagen

Imagen

:babeando: :babeando: .



P.D: Gatona, guarda el cuchillo que sabes que es guasa, si en el fondo me quieres :meparto: :meparto: :meparto: .

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 18:45 pm
por Alexac4
Granaíno2009 escribió:Imagen


:pota:

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 15:27 pm
por Gatona
:meparto:
No hay por qué guardar cuchillos, Granaíno. Y sí que te quiero en el fondo, aunque a veces me pregunto por qué... gamberrete!!!!!
Los amagos de infarto son múltiples, que el Dakar ya no me lo cubre la seguridad social y la vista del Exeo pa rematarme... este coche acabará siendo históricamente conocido como la maldición del gato.
Pero volvamos al protagonista del hilo:
Es evidente que tiene una línea bonita, aunque para mi gusto queda muy lejos del Passat, que es la estrella VW (Race Touareg a parte) Me quedo con el interior y con el perfil, porque de trasera no me gusta nada y de frente me parece muy sosillo. No es un coche feo, el interior me encanta y la idea de que empiecen a fabricarse híbridos en Alemania también. Si no lo comparamos con ningún otro, está bien.

En cuanto a posibles comparaciones... en este hilo no habláis de tocamientos, pero cada día tengo más claro que el antiguo dicho de que el onanismo produce problemas de visión es rigurosamente cierto :silbido:
Que no se me enfade nadie, que es desde el cariño. Y nada de comentar sobre mis posibles tocamientos, que si los hubiera o hubiese, la visión del Exeo me ha cortado el rollo hace rato.
Saludos!!!!!

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 15:46 pm
por Alexac4
Quien se va a enfadar Gatona????????????? :ok:

NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 18:15 pm
por Alexac4
Nuevo Volkswagen Jetta 2011

Imagen

El sedán mediano de la marca alemana debuta como modelo de nueva generación, con diseño y mecánicas novedosas, al menos para algunos mercados.

El nuevo Jetta llegará a Estados Unidos y Canadá en el último trimestre del año (octubre), teniendo que esperar hasta el 2011 para verlo por las calles europeas. Con 4,64 metros de longitud, quedará situado en una posición intermedia entre los compactos y las berlinas medias, donde tratará de robar clientes de ambos segmentos. Desde hace muchos años el Jetta ha sido el modelo más vendido de la marca en Estados Unidos, razón más que suficiente para centrar su orientación estética al cliente americano.

Imagen

La gama inicial de motores en Estados Unidos y Canadá quedará formada por tres mecánicas de gasolina con 115 (2.0i), 170 (2.5i) y 200 CV (2.0 TSI), además de un 2.0 TDI con 140 CV. Tanto el 2.0 TSI como el diésel podrán adquirirse con el cambio secuencial DSG de seis velocidades. En cuanto a la oferta mecánica para Europa, el Jetta podrá configurarse con los 1.2 TSI de 105 CV y 1.4 TSI de 160 CV, además de los 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV. Es algo limitada por variedad, pero da justo en lo que la mayoría de los compradores buscan en este segmento. Interesante resultan los datos de consumos, que según Volkswagen dejan la media en sólo 5,3 L/100 para el 1.2 TSI de 105 CV con tecnología BlueMotion. En el diésel los datos son aún mejores, con una cifra media homologada de 4,1 L/100 y 109 g/km de CO2 en combinación con el 1.6 TDI BlueMotion.

Imagen

Sobre los precios poco podemos contarte de momento. Se sabe que en Estados Unidos el más barato saldrá a la venta por 15.995 dólares (13.050 €), aunque esta cifra es muy contenida y en Europa parece que rondará los 21.000 € en su versión más sencilla. Los niveles de acabado en Estados Unidos serán: S, SE, SEL, TDI y GLI.

Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog