Hollywood's Hidden Street Circuit,el American's Nordschleife

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Hollywood's Hidden Street Circuit,el American's Nordschleife

Notapor 3dü » Mar Ene 19, 2010 21:25 pm

Imagen

Sorprendente y curioso ¿no os parece? Si se pidiera entre representantes de todos los países (al menos los más avanzados del mundo y con cierta cultura y gusto por el motor) que alzaran la mano los que gustarían de tener un circuito como Nordschleife, el Viejo Nürburgring, seguramente serían mayoría. Pues me encuentro buceando por la web un curioso recorrido y trazado que hace pensar en el histórico y mítico trazado alemán. Nordschleife podría tener un hermano en Los Ángeles.

Resulta que para el rodaje del siguiente vídeo protagonizado por el famoso presentador estadounidense Jay Leno y el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG, a alguien no se le ocurrió otra cosa mejor que buscar por tierras norteamericanas algún recorrido con ese toque de encanto que tiene un viejo circuito como el Nürburgring Nordschleife.
El recorrido está en Los Ángeles (California), recorre la Mulholland Highway, unas atractivas carreteras de montaña que bien recuerdan los tramos más retorcidos de montaña de Nürburgring. Hasta un par de curvas peraltadas recuerdan a las míticas Karrusel y mini Karrusel. Es curioso el parentesco que podría llegar a tener este recorrido localizado en Los Ángeles. Obviamente es un recorrido por carreteras transitadas por tráfico que cruza zonas pobladas con semáforos, como el momento en el que llegan a Sunset Boulevard.

The Fast & The Famous

Lejos de la comparación de si se parece más, menos, si uno sería mejor que otro o no. ¡Yo querría uno a pocos kilómetros de mi casa! Debidamente acondicionado como Nordschleife claro. Si le sumamos a que estamos hablando del país en el que todo es po$ible, pues a saber si no tenemos noticia de un proyecto futuro en torno a este trayecto e idea. Durante el vídeo lo llaman Hollywood’s Hidden Street Circuit. Ya está el proyecto bautizado y todo.

Por cierto, el vídeo en cuestión lo llaman The Fast and Famous, y en este otro enlace podéis ver un “Cómo se hizo”. Para el que guste, aunque el que nos importa obviamente es el que acompañamos en el post.

¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Lo veríais viable? ¿Hacemos moción para que busquen en cada país uno? (qué menos).

Making Of

Vía | AUSRingers
Vídeo | Motortrend
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados