Audi se cobra 4 vidas, prueban los coches en tramos abiertos

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Audi se cobra 4 vidas, prueban los coches en tramos abiertos

Notapor IT4CHI » Sab Ene 30, 2010 12:35 pm

Cuando me lo contaron no me lo quize creer, pero al parecer Audi, hace prueba de sus vehiculos en tramos abiertos de carretera, tienen una finca de la que salen coches constantemente, para probarlos a su maxima velocidad y con otros vehiculos circulando a velocidad normal, a dia de hoy ya se han cobrado 4 vidas, dos en un R5 hace un año, y recientemente dos más en un Ibiza...

Me parece una vergüenza la verdad, os dejo el Link de la noticia:
http://www.hoy.es/20091231/regional/ser ... 91231.html
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Sab Ene 30, 2010 12:41 pm

Muchas marcas hacen pruebas de sus coches en carretera abierta.

La cuestión no es que hagan las pruebas, sino que tengan 2 dedos de frente al ahcerlas en carretera abierta.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Sab Ene 30, 2010 12:47 pm

Eso es lo que digo, la noticia es que lo hacen en tramos abiertos, es normal probarlos en carreteras para investigación, pero es que no me parece normal que lo hagan con coches de por medio...
Imagen
IT4CHI

Notapor osfago » Sab Ene 30, 2010 13:13 pm

En fin, si hacen pruebas en carretera abierta que medianamente respeten las normas o como poco al resto...Aún no me creo que noticias así sucedan. :shock:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Sab Ene 30, 2010 13:42 pm

a100rouge escribió:Muchas marcas hacen pruebas de sus coches en carretera abierta.

La cuestión no es que hagan las pruebas, sino que tengan 2 dedos de frente al ahcerlas en carretera abierta.

Por la serrania de Cadiz ves montones de coches camuflados en pruebas, cuando he salido en moto he visto Opel, Porsche, Audi, etc. Y la verdad es que van como aviones por las carreteras de montaña... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Sab Ene 30, 2010 13:48 pm

Esa es la cuestión, que van como locos. Si tienes que probar a altas velocidades, vete a algún circuito cerrado, alquilas Jerez, y fuera.

Pero no lo hagas en carreteras abiertas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alberto_f_c » Sab Ene 30, 2010 16:51 pm

:shock: :shock: :shock:

Poco sentido de los responsables de esas pruebas!!!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Sab Ene 30, 2010 17:02 pm

RENAULT aqui en valladolid y palencia lo hacen!! adeams tienen permiso para sopreepasar los limites!! es mas un amigo mio curra hay y el trayecto es de valladolid- arevalo y despeus por las secundarias
Hache

Notapor loiss » Sab Ene 30, 2010 17:09 pm

Y luego los malos somos nosotros... y no les dara igual meterlos en un circuito de carreras?? emulando circulacion normal y ellos haciendo el cabra... pero claro ya les cuesta dinero el circuito y dinero para pagar a los que vayan lentitos por el circuito... para que pagar a nadie si nos tienen a nosotros de conejillos de indias...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Alex_VTS » Sab Ene 30, 2010 17:14 pm

las motos tambien las prueban asi, yamaha, derbi, en mi antigua lo hacian
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Sab Ene 30, 2010 17:26 pm

Alex_VTS escribió:las motos tambien las prueban asi, yamaha, derbi, en mi antigua lo hacian

Pero las motos ya se encargaran de no hacer tanto el cabra, porque los que seguramente se maten sean ellos... no es lo mismo ir con un pepinaco con 1000 medidas de seguridad que en una moto que saben que si se la pegan...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Sab Ene 30, 2010 17:35 pm

Pfff te quedas flipao... la culpa no es de Audi en realidad, es de los necios que cojen los coches y realizan ese tipo de conducción.. una cosa es probar el coche en carretera y otra hacer de la carretera el circuito particular de pruebas... y ya si matas a gente no te digo nada...
Lewis

Notapor Julacho » Sab Ene 30, 2010 17:38 pm

Hache escribió:RENAULT aqui en valladolid y palencia lo hacen!! adeams tienen permiso para sopreepasar los limites!! es mas un amigo mio curra hay y el trayecto es de valladolid- arevalo y despeus por las secundarias

No me creo eso de que tengan permiso para sobrepasar lso limites.
Yo tambien conozco a gente que hace pruebas para Citroen en carretera y te lo dan todo muy clarito, tiempo, circuito a realizar...
Y por supuesto las multas costa del conductor, ya que con lo que ellos te proponen nunca deberias sobrepasar los limites.

Lo que no veo claro es que esa gente pueda ir por ahi asi, pero claro siu te ponen un R5 en la manos, el que mas el que menos le aplicaria un poco al pie. A ver si los "amigotes" de la DGT deja caer algun radar por la zona para que se les bajen los humos :?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Sab Ene 30, 2010 19:04 pm

Si las prohíben en las zonas abiertas, en donde las van a hacer?????????? Ese es el mejor lugar donde probarlos, pero a una velocidad moderada yyyyyyyyyy andarse con mucho ojo. Seguro que los que los prueban son unos locos de la carretera.
Imagen
Alexac4

Notapor alberto_f_c » Sab Ene 30, 2010 22:37 pm

Que raro eso de que tengan permiso para sobrepasar los limites, no??? Me parecería muy fuerte que sea asi!!!!!!!!!!!!!! pienso que no tienen ese permiso...que lo hagan es otra cosa!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Sab Ene 30, 2010 23:09 pm

Tienen permiso para sobrepasar en vias de circulación rápida (autopistas y autovias) hasta 140km/h y creo que tienen que llevar una matricula roja o algo asi, pero todo lo demás es técnicamente igual.

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab Ene 30, 2010 23:11 pm

Ahora no recuerdo el color concreto del fondo de la matrícula, pero hay un tipo de matrícula de coches que autoriza a pruebas a experimentales, ensayos y pruebas de circulación pudiendo rebasar un tanto la velocidad legal (creo recordar que eran 20-40 km/h., no más).
Obviamente estas placas de matrícula no pueden ser usadas de nivel particular, se expiden por un tiempo determinado para un vehículo determinado y solo se autoriza el uso a la persona determinada, siendo ésta la responsable de todo lo que el vehículo que usa esa placa pueda infringir, así que sí, es típico por ciertas zonas de España (debido principalmente a la climtaología y buen estado de las carreteras) ver vehículos "camuflados" en pruebas realizadas por la fábrica en cuestión en carretera abierta.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 30, 2010 23:16 pm

No es raro, yo veo casi siempre en el Puerto de La Mora Audis y BMW subiendo a toda leche con todo tipo de camuflaje, la verdad que van como puñeteras cabras, y no, Alberto, éstos llevan la típica matrícula de color rojo (Que no habilita a saltarse los límites de velocidad)... una verdadera lástima que Pere Navarro gane algo con ésto para no meter la mano. Lo peor, es que tenemos el Circuito de Guadix a unos kilómetros más adelante...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.