Hors-série, la nueva apuesta premium de Peugeot

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Hors-série, la nueva apuesta premium de Peugeot

Notapor Alexac4 » Mié Mar 17, 2010 21:47 pm

Hors-série, la nueva apuesta premium de Peugeot

Imagen
Imagen

Si Citroën pudo quitarse el sambenito generalista con el lanzamiento de la submarca DS, ¿por qué Peugeot iba a conformarse con menos? El flamante RCZ ya nos hizo pensar que el león francés estaba pensando algo en esa dirección, y hoy ha sido confirmado con la noticia de que tendrá una gama más ambiciosa englobada bajo la denominación hors-série.

El primero de estos nuevos "fuera de serie" será el mencionado RCZ, que por si no lo recuerdas, nos dejó absolutamente anonadados durante su presentación en el Frankfurt 2009. Su elección parece además doblemente acertada, puesto que no será fabricado por la propia Peugeot, sino por Magna, que le ha hecho un hueco en su factoría austriaca. El siguiente modelo llegará el próximo año, y será una versión familiar del coche con el que la marca pretende unificar a 407 y 607 (el supuesto 508, que podremos ver en París). Finalmente el tercer hors-série será descubierto en 2012, sin que por el momento se sepa nada sobre su orientación o carrocería.

Suponemos, porque sólo podemos hacer eso, que ese station wagon para 2011 será algo más que la carrocería familiar del 508. Tal vez un shooting brake, o quizá algo totalmente nuevo e inesperado. Sea lo que sea, damos la bienvenida con los brazos abiertos a las ambiciones premium de Peugeot, y le deseamos la mejor de las suertes. Dicho esto, Jean-Marc Gales, jefe de marca de PSA Peugeot-Citroën, ha realizado unas interesantes declaraciones a Automotive News que no sabemos si hemos interpretado correctamente.

PSA no tiene modelos de bajo coste. Tradicionalmente cubrimos la oferta generalista con las marcas Peugeot y Citroën. El DS y la línea hors-série ampliarán nuestro alcance a los segmentos más distintivos.

¿Vemos ahí una indirecta sobre la mascullada resurrección de Talbot como marca low cost o estamos sobreanalizando sus palabras? Mmm... Puedes darle vueltas mientras ojeas las últimas fotos del RCZ. Todavía están calientes, así que no te las pierdas.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Mié Mar 17, 2010 21:55 pm

Ahora que estamos en epoca de crisis es cuando a los fabricantes les da por lanzar gamas lujosas, :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor 3dü » Mié Mar 17, 2010 22:02 pm

DS vs HS , me quedo con los DS, que a los HS se les ve la caspa :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Gatona » Mié Mar 17, 2010 23:52 pm

No se ve por detrás, pero intuyo que casi mejor... es una línea que no me acaba de convencer.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Julacho » Jue Mar 18, 2010 2:44 am

Ya tardaban en mover ficha
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor meiker_C4 » Jue Mar 18, 2010 2:50 am

Julacho escribió:Ya tardaban en mover ficha


Viste el DS3 Racing, está muy guapo en persona, pero el DS3 a secas... no me terminó de convencer.

DS3 Racing en AV Beiramar, justo delante del auditorio lo adelanté. Ya me contarás cuando lo veas.

Un saludo.

PD: Precisamente este es el momento de sacar vehículos que tengan algo más, ya que para coches baratos, ya tenemos los dacia. Las marcas buscan seguir ganando lo mismo por unidad vendida, claro está, que si no ofrecen algo más, no podrán seguir haciendolo. Lo que si realmente era un robo eran los precios de antes. Porque mira que había diferencia entre el precio fábrica y el precio concesionario....
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Julacho » Jue Mar 18, 2010 3:01 am

meiker_C4 escribió:
Julacho escribió:Ya tardaban en mover ficha


Viste el DS3 Racing, está muy guapo en persona, pero el DS3 a secas... no me terminó de convencer.

DS3 Racing en AV Beiramar, justo delante del auditorio lo adelanté. Ya me contarás cuando lo veas.

Un saludo


Que me dices tenemos uno rulando por aqui?
Color?
Como lo pille..., que mal rodaje le van a dar al pobre :twisted:
Última edición por Julacho el Jue Mar 18, 2010 3:25 am, editado 1 vez en total
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor meiker_C4 » Jue Mar 18, 2010 3:23 am

Si, si, tenemos uno, amarillo, sino me equivoco, al igual que el DS3 normal que adelanté en la vía rápida del morrazo.

Te dás cuenta cuando lo vés por detrás al DS3 Racing. :twisted: :twisted:
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor El_Alexx » Jue Mar 18, 2010 3:59 am

meiker_C4 escribió:Si, si, tenemos uno, amarillo, sino me equivoco, al igual que el DS3 normal que adelanté en la vía rápida del morrazo.

Te dás cuenta cuando lo vés por detrás al DS3 Racing. :twisted: :twisted:


A mi me pasaron dos el otro dia por la R3 en Madrid y estan tremendos con esas luces de dia laterales....
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor ThE_MiTeS » Jue Mar 18, 2010 10:50 am

valla makina madre mia
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados