Los examinadores de Tráfico, en peligro

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor ThE_MiTeS » Dom Abr 18, 2010 16:27 pm

wcracker escribió:Si la gente se pone de mala ostia con ellos, es por las formas en que te hablan. Se creen dioses o algo asi.

Luego un profesor de autoescuela hace poco me dijo que de un examinador habia tenido que oir esto:

Ala chaval, toma el carnet, fumate unos porros y matate por ahi.

es para ir y darle 2 ostias o no?


eso no es komo para darle dos ostias... es para matarlo a el

p.d no es denuncianble?
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor Granaíno2009 » Dom Abr 18, 2010 17:10 pm

La primera vez que me presenté suspendí, y le hubiese dado dos ostias de no ser porque soy muy tranquilo... Me tuvo 45 minutos de exámen dando vueltas por toda Granada, mientras tanto, me iba dando indicaciones erróneas (Tipo "Gire en la próxima a la derecha" siendo dirección prohibida y decirme que me la había saltado...), al final me suspendieron por pasar un semáforo en ámbar, me dijo que estaba suspenso y con los nervios, el STOP que había detrás no lo llegué a hacer del todo...

Se que es un tópico, pero a mi me suspendieron ;) .

P.D: Aprobé a la segunda sin un solo fallo, me dieron un golpe en el exámen y pinché una rueda... Un buen exámen aquel :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Ele_C4 » Dom Abr 18, 2010 21:45 pm

alextyper escribió:Entra per ai,anem a fer huelga la semana que be y decirme a mi sabrias volver al parking de salida y yo si


ThE_MiTeS escribió:la ultima frase no la entendi....


Yo traduzco que soy de Valencia...jajaja

"Entra por ahí que la semana k viene vamos a hacer huelga y quiero saber si sabes volver al parking de salida tu solo, y yo respondí sí."

xDDD
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor ThE_MiTeS » Lun Abr 19, 2010 9:43 am

Ele_C4 escribió:
alextyper escribió:Entra per ai,anem a fer huelga la semana que be y decirme a mi sabrias volver al parking de salida y yo si


ThE_MiTeS escribió:la ultima frase no la entendi....


Yo traduzco que soy de Valencia...jajaja

"Entra por ahí que la semana k viene vamos a hacer huelga y quiero saber si sabes volver al parking de salida tu solo, y yo respondí sí."

xDDD


gracias ele!! (K)
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor Alexac4 » Vie Abr 23, 2010 14:45 pm

Condenado a un año de cárcel por atentar contra unos examinadores tras suspender

Un hombre que responde a las iniciales R.C.L. ha sido condenado a un año de prisión por un delito de atentado a un funcionario público, ya que tras suspender el examen práctico de camión, insultó a unos examinadores de tráfico y acometió a uno de ellos con un paraguas.

Según ha informado fuentes judiciales, la titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba considera probado que el procesado trató de agredir al funcionario con un paraguas, un ataque que fue impedido por los otros examinadores.

En la vista oral, el imputado lo negó y contó que se encontraba en paro y que suspender el carné de conducir lo "destrozó". Reconoció que era verdad que le habló "un poquito alto" y que le dijo que estaban jugando con el pan de sus hijos, pero que en su vida le ha "levantado la mano a nadie".

La funcionaria que lo examinó contó que "se llevó para adelante el bordillo" en una maniobra de aparcamiento e interrumpió la prueba porque no era apto. La sentencia considera probado que el procesado gritaba a voces que los examinadores eran "unos sinvergüenzas y unos ladrones".

Ante esta situación, otro funcionario intentó mediar y en su declaración en la vista oral manifestó que, desde otro punto del recinto, vio cómo "había un señor que estaba increpando a una compañera". "Decía que éramos unos cabrones, unos ladrones...", narró. La sensación que le dio fue que "podía llegar a agredirla", por lo que se acercó y el encartado "levantó el paraguas que llevaba" y se acercó a él, aunque no llegó a agredirlo.

Por su parte, la defensa del acusado ha informado de que recurrirá dicha sentencia.

Fuente: El mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados