Nuevo Citroën C4 Picasso First, el monovolumen anticrisis

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor MaC4rron » Dom Ago 29, 2010 19:40 pm

Si se pusieran al C4 las diurnas de la pika seguiria siendo ilegal???
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor rikes » Dom Ago 29, 2010 20:23 pm

spacerfree escribió:El coche cambia mas bien poco de aspecto exterior y aparte de esas tiras de luces diurnas tb cambia el anagrama de los chevrones asi como el tamaño de las letras "C4" . Logicamente hay mas cambios que no son tan visibles y tb novedades en cuanto a motores ya que implantarán la linea de motores " e-hdi" que no son mas que motores hdi con un pequeño motor electrico que se utilizaria sobre todo en ciudad, semaforos, arranque desde parado......


La denominación e-hdi se refiere a la introduccion del sistema star-stop y recuperador de energia en frenada, no a un pequeño motor que ayuda al inicio de marcha.
rikes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 17, 2007 0:05 am
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor Alexac4 » Lun Ago 30, 2010 3:19 am

Aquí tenemos las imágenes oficiales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor spacerfree » Lun Ago 30, 2010 14:08 pm

rikes escribió:
spacerfree escribió:El coche cambia mas bien poco de aspecto exterior y aparte de esas tiras de luces diurnas tb cambia el anagrama de los chevrones asi como el tamaño de las letras "C4" . Logicamente hay mas cambios que no son tan visibles y tb novedades en cuanto a motores ya que implantarán la linea de motores " e-hdi" que no son mas que motores hdi con un pequeño motor electrico que se utilizaria sobre todo en ciudad, semaforos, arranque desde parado......


La denominación e-hdi se refiere a la introduccion del sistema star-stop y recuperador de energia en frenada, no a un pequeño motor que ayuda al inicio de marcha.

Cierto pero no podemos confundir el sistema start and stop que necesita la detencion total del vehiculo con el sistema e-hdi que entra en funcionamiento por debajo de 20km/h, realmente han remodelado el motor por completo, transformado el motor de arranque que ayuda a la puesta en marcha del motor sin necesidad de detenerse, vamos que no es un "start and stop" como los de kia,.......
spacerfree
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Abr 17, 2009 5:50 am

Notapor spacerfree » Lun Ago 30, 2010 14:09 pm

rikes escribió:
spacerfree escribió:El coche cambia mas bien poco de aspecto exterior y aparte de esas tiras de luces diurnas tb cambia el anagrama de los chevrones asi como el tamaño de las letras "C4" . Logicamente hay mas cambios que no son tan visibles y tb novedades en cuanto a motores ya que implantarán la linea de motores " e-hdi" que no son mas que motores hdi con un pequeño motor electrico que se utilizaria sobre todo en ciudad, semaforos, arranque desde parado......


La denominación e-hdi se refiere a la introduccion del sistema star-stop y recuperador de energia en frenada, no a un pequeño motor que ayuda al inicio de marcha.

Cierto pero no podemos confundir el sistema start and stop que necesita la detencion total del vehiculo con el sistema e-hdi que entra en funcionamiento por debajo de 20km/h, realmente han remodelado el motor por completo, transformado el motor de arranque que ayuda a la puesta en marcha del motor sin necesidad de detenerse, vamos que no es un "start and stop" como los de kia,.......
spacerfree
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Abr 17, 2009 5:50 am

Notapor Alexac4 » Jue Sep 02, 2010 1:20 am

Citroën C4 Picasso 2011

Imagen

Hoy traemos la información oficial dada por la marca, con todos los detalles de la actualización y las mejoras mecánicas.

Entre lo más novedoso de su exterior e interior hay que resaltar:

* Nuevo logotipo Citroën
* Opción Black Top para decoración exterior
* Paragolpes actualizado con luces diurnas LEDs integradas
* Intermitentes en blanco
* Pilotos posteriores con carcasas ahumadas
* Detalles cromados
* Nuevo guarnecido de puertas en el nivel Exclusive

Bajo el capó, Citroën ensalza la llegada de las variantes e-HDI, equipadas con el sistema Stop&Start y que en combinación con el motor 1.6 HDI FAP consigue unos consumos y emisiones muy contenidos, de sólo 4,8 L/100 (125 g/km de CO2).

Otro sistema integrado en el nuevo C4 Picasso es el Citroën e-TOUCH, que permite estar localizado en cualquier momento que se requiera para ser asistido o en caso de emergencia, además del servicio Eco-Driving que da pautas para mejorar la eficiencia al volante entre otras funciones.

Los precios y otros detalles para el mercado español todavía se harán esperar un poco, pero suponemos que durante el mes que viene podrán adquirirse en los concesionarios de la marca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor MaNeL » Jue Sep 02, 2010 11:53 am

Que guapos que son los picassines,lastima que sean tan caros,sino el de cinco plazas hubiese caido (en su momento,ahora ya..),jeje,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor alberto_f_c » Jue Sep 02, 2010 12:52 pm

Dimelo a mi Manel!!!! cuando pregunte por el C4, pregunté tambien por el C4 Picasso, y cuando me dijeron el precio...me decanté definitivamente.

Solo ver los asiento de cuero esos de la foto, los electricos, me recorre un escalofrio por el cuerpo, lo que pesaban los condenados para meterlos en el coche cuando se jodia el manipulador!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor MaNeL » Jue Sep 02, 2010 12:58 pm

alberto_f_c escribió:Dimelo a mi Manel!!!! cuando pregunte por el C4, pregunté tambien por el C4 Picasso, y cuando me dijeron el precio...me decanté definitivamente.

Solo ver los asiento de cuero esos de la foto, los electricos, me recorre un escalofrio por el cuerpo, lo que pesaban los condenados para meterlos en el coche cuando se jodia el manipulador!!!


Jajaja,a mi me pasaba algo parecido,pero cuando estube en SEAT en Martorell (Barcelona)

Sobre el precio a mi me salia por cuatro mil euros mas,lo que pasa que cuando no hay... :( ,pero bueno,con mi berlinita estoy muy contento la verdad,jeje
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor javimp » Jue Sep 02, 2010 14:10 pm

perdon por desvirtuar el tema jejeje, Manel yo tb estuve trabajando en SEAT desde 1998 hasta finales del 2005 por el ERE, y casi todos esos años estuve poniendo asientos en el taller 9 y luego taller 10 y tb me cagaba cuando fallaba el manipulador;) aunque al principio en el taller 9 los primeros años que yo estuve no teniamos maninpulador y lo teniamos que poner todos a mano.

saludos y perdon de nuevo!!!
javimp
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 06, 2010 14:32 pm

Notapor julian24horas » Lun Sep 06, 2010 20:20 pm

bueno viendo todo esto ojala salga mientra tengo seguro a todo riesgo q si tengo suelte y sale le dare un pequeño toque al morro y rompere los faros y q me pongan todo lo nuevo faros fardon y luces diurnas. pa cuando estara seguro mas o menos en españa todo esto un saludo
julian24horas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie May 30, 2008 11:11 am

Notapor Alexac4 » Mar Sep 07, 2010 17:21 pm

Os dejo 4 vídeos de la nueva C4 Picasso:

Video1

Video2

Video3

Video4
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor MaNeL » Mié Sep 08, 2010 21:45 pm

javimp escribió:perdon por desvirtuar el tema jejeje, Manel yo tb estuve trabajando en SEAT desde 1998 hasta finales del 2005 por el ERE, y casi todos esos años estuve poniendo asientos en el taller 9 y luego taller 10 y tb me cagaba cuando fallaba el manipulador;) aunque al principio en el taller 9 los primeros años que yo estuve no teniamos maninpulador y lo teniamos que poner todos a mano.

saludos y perdon de nuevo!!!


Pues nos tenemos que conoer casi seguro,jeje,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Nuevo Citroën C4 Picasso First, el monovolumen anticrisis

Notapor litra4 » Jue Oct 13, 2011 17:41 pm

Fuente: 20 minutos.

Nuevo Citroën C4 Picasso First, el monovolumen anticrisis

Una alternativa asequible sin renunciar al espacio, el confort y la seguridad.
Ampliar
• Dispone de siete plazas y un amplio maletero, y sale al mercado con un precio de 14.540 euros.
• Un coche muy amplio, modulable y con un completo equipamiento de seguridad.
• Cuenta con airbags de conductor, pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para las plazas delanteras y la segunda fila.

La planta de PSA Peugeot-Citroën en Vigo fabrica, en exclusiva mundial, una versión "anticrisis" del monovolumen Grand C4 Picasso, denominada First y caracterizada por su completo nivel de equipamiento y por su precio, anunció la empresa en un comunicado.
El Citroën Grand C4 Picasso First, que sale al mercado con un precio de 14.540 euros (en sus versiones más lujosas roza los 30.000 euros de tarifa), está disponible en color blanco o gris, y cuenta con una amplia superficie acristalada.
Este vehículo puede montar el motor de gasolina VTi de 120 caballos o el diésel HDi de 112 caballos, con cambio manual de seis velocidades.
Supone una alternativa interesante para aquellos que buscan un precio ajustado para un vehículo de 7 plazas y con una gran versatilidad de uso.
Seguridad y confort
El equipamiento de serie del monovolumen incluye ESP, control de tracción inteligente, ABS, ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de la frenada.
Dispone de airbags de conductor, pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para las plazas delanterasAdemás, dispone de airbags de conductor, pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para las plazas delanteras y la segunda fila.
El automóvil cuenta con ayuda a la salida en pendiente y freno de estacionamiento eléctrico, así como sistema Isofix con tres puntos de anclaje en los asientos de la segunda fila.
El centro de PSA en Vigo, que acumula más de cincuenta años de actividad, produce el Citroën C4 Picasso para todo el mundo. La planta cuenta con una plantilla de 7.000 empleados y representa el 30% de las ventas de Galicia en el exterior.
Si no puedes ser poeta... sé poema.
litra4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 19, 2009 22:36 pm
Ubicación: Alcorcón

Re: Restyling C4 Picasso 2011 - Fotos Oficiales Pag.2

Notapor 3dü » Jue Oct 13, 2011 17:58 pm

Fusionado con el hilo original de noticias de la Picasso.

Buscador.. :tap:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Novedades en la Gama de C4 Picasso

Notapor OscarBodas » Mar Oct 18, 2011 17:27 pm

Buenas , recientemente he encargado una C4 Picasso, y he tenido varias sorpresas desde que empece a mirar hasta que he realizado el pedido:

- Dejan de fabricar la 110 HDI CMP, ahora pasa a ser 110 eHDi CMP.
- Dejan de poder pedir a fabrica ( C4 GC4 ), Negro Onix y Nocciola con el tapizado Brise-Dinamica Gris. ( Modelo Exclusive )
- Desaparece la rueda de repuesto en toda la gama, se cambia por un kit anti pinchazos.

Seguramente alguna de estas "novedades" ya las conocíais.

Un saludo.
OscarBodas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 18, 2011 16:44 pm

MÁS DE 1.300 CITROËN C4 PICASSO PRESTAN SERVICIO EN LA CNP

Notapor ds3 » Mié Oct 19, 2011 0:36 am

Estas unidades, destinadas a toda España, cuentan con un motor HDi 150 CMP. Todos ellos son vehículos uniformados, denominados “Z”, con transformación policial. Esto supone, entre otras cosas, señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa.
Imagen
Además, el Citroën C4 Picasso, que se fabrica en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo, en exclusiva para todo el mundo, ofrece a la policía equipamientos de seguridad y confort como ESP, ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia, regulador y limitador voluntario de velocidad, ayuda a la salida en pendiente y cambio manual pilotado, entre otros.


saludosIA
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Novedades en la Gama de C4 Picasso

Notapor arturoaf » Mié Oct 19, 2011 10:19 am

OscarBodas escribió:Buenas , recientemente he encargado una C4 Picasso, y he tenido varias sorpresas desde que empece a mirar hasta que he realizado el pedido:

- Dejan de fabricar la 110 HDI CMP, ahora pasa a ser 110 eHDi CMP.
- Dejan de poder pedir a fabrica ( C4 GC4 ), Negro Onix y Nocciola con el tapizado Brise-Dinamica Gris. ( Modelo Exclusive )
- Desaparece la rueda de repuesto en toda la gama, se cambia por un kit anti pinchazos.

Seguramente alguna de estas "novedades" ya las conocíais.

Un saludo.


Hola, pues en buena hora lo compré, ya que el mío es GC4 Picasso e-HDI Exclusive Plus pero color Nocciola con la tapicería que indicas, porque a mí particularmente las tapicerías de cuero no me gustan.
Un saludo

Arturo

Grand C4 Picasso Exclusive Plus eHDI 110cv CMP Nocciola
Avatar de Usuario
arturoaf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Oct 18, 2011 12:58 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados